Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
" nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.
Pues este otro también es un campeón inventándose historias.
![]()
A la BOTITA también le tomé manía nada más verla
![]()
![]()
Hala! No sabía que era el mismo... Pero será un doble combo, porque "Explorandojuntos" sigue ahí, en Todocolección, con sus míticas frases sobre la honestidad del vendedor y sus referencias a su amigo carlos (de Canarias, gran amante de los relojes, pero sobre todo de los gatos).
Últimamente les ha salido un competidor a la altura y muy activo, un tal "Zupernena" (a.k.a Carmen's). El de "Botito reloj... " o "botita vitrina para reloj, relojes, relojería o lo que se quiera". No puedo con sus anuncios, me da tanta grima que no le compraría nada ni aunque sacara un Calatrava auténtico a 200 euros. Lo cual no pasará, ojo, porque es de aquellos de "quien tiene un vintage tiene un tesoro".![]()
Maemía, maemía, cómo está el patioNunca he conseguido hallarme en TC, pero viendo todo esto casi mejor dejo de intentarlo
Y cito a Luis, pero me refiero a todo lo que lleváis referido/referenciado en estas dos últimas páginas![]()
Eso es un Falseron 248, mínimo. El que lo compre se llevará lo que se merece, o sea, lo que habrá comprado.
De todas formas, en anuncios nunca-nada-jamás-nadie superará al mítico que adjunto, que ahí lleva ya sus años, aveces en subasta a veces en precio fijo, inasequible al desaliento. Soy muy fan. Leed la descripción los que no lo conozcáis porque es el Quijote de la venta de relojes.
https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583
![]()
Si veis el historial de pujas, observareis que hay muchas sospechosas cada pocos segundos. Aunque no siempre suele ser así, lo más probable es que se haya intentado inflar la puja de alguna manera. El ganador es un pujador con 0 votos así que no me extrañaría volverlo a verlo en venta a no mucho tardar.
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTv&iia=GcgzLjExaT&iiz=VfCMi43Mg**yPb