• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron & Constantin, ¿timo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este otro también es un campeón inventándose historias.

lostlink.webp

A la BOTITA también le tomé manía nada más verla

Carlos de Canarias es un personaje legendario que no acaba de distinguir del todo bien entre valor y precio...

Lo de "en un momento dado o hoy" es muy grande también.

" nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

lostlink.webp

jO...No lo he podido aguantar y me he puesto a llorar a lágrima suelta... Lo tenemos que invitar al foro para que se curre algún hilo...

Madremía... 8o
El insuperable mundo de ficción de los anuncios de relojes.
Aunque fíjate que a este le ha traicionado el subconsciente: donde quería escribir "afamado" ha escrito "AFANADO".

Comprensible lo del Botito/a...

lostlink.webp

lostlink.webp

¡Qué historia bonita! Los ojos empañados en lágrimas.

Es un no parar...

lostlink.webp

Reloj con historia, caja de oro, perteneció a una Monja de alta jerarquía del Convento Santamaría de jesús de Ávila. Se trate de una bella reliquia para ser colgada y guardada entre densos ropajes relogiosos. Posee caja exagonal y se trata de un reloj excepcional propio de altas clases sociales de la ápoca. Este tipo de relojes eran ocultado en densos ropajes de las monjas y de ahí su tamaño reducido para monjas ya que permitía no hacer ostentación e incumplimiento de votos de pobreza. Eran destinados a ser colggados en cuello y esconderlos en espesos hábitos de las monjas.

R
elojioso, dícese del que cree en el poder sobrenatural de los relojes. Tiene su lógica.

Pues ríete un poco más

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Última edición:
bb.webp

jajaja... mira un Reverse de UG... que c..bn... me ha copiao la idea..
lo puedes llevar por delante o por detás de la muñeca.. osea... reverse total

Última edición:
Hala! No sabía que era el mismo... Pero será un doble combo, porque "Explorandojuntos" sigue ahí, en Todocolección, con sus míticas frases sobre la honestidad del vendedor y sus referencias a su amigo carlos (de Canarias, gran amante de los relojes, pero sobre todo de los gatos).

Últimamente les ha salido un competidor a la altura y muy activo, un tal "Zupernena" (a.k.a Carmen's). El de "Botito reloj... " o "botita vitrina para reloj, relojes, relojería o lo que se quiera". No puedo con sus anuncios, me da tanta grima que no le compraría nada ni aunque sacara un Calatrava auténtico a 200 euros. Lo cual no pasará, ojo, porque es de aquellos de "quien tiene un vintage tiene un tesoro". :nea:

Maemía, maemía, cómo está el patio ::bxd:: Nunca he conseguido hallarme en TC, pero viendo todo esto casi mejor dejo de intentarlo :umbrella:

Y cito a Luis, pero me refiero a todo lo que lleváis referido/referenciado en estas dos últimas páginas ::bye::

Mil gracias por compartir los links, lo que me he reído:laughing1: , a cada cual mejor no podría elegir, aunque el de Carlos de Canarias, el de la hija del relojero, y el de los espesos y densos ropajes relogiosos son para enmarcarlos :D

Gracias por compartirlos :worshippy:

:laughing1::laughing1::laughing1: Las cinco petunias, el de las cinco petunias m'ha matao ya.

:clap::laughing1: Dios, lo que me reído con este hilo, chincheta ya!!! En Wus en el subforo de rusos, tenemos uno "franken of the week" aquí podríamos hacer algo parecido!!!

Maemía, maemía, cómo está el patio ::bxd:: Nunca he conseguido hallarme en TC, pero viendo todo esto casi mejor dejo de intentarlo :umbrella:

Y cito a Luis, pero me refiero a todo lo que lleváis referido/referenciado en estas dos últimas páginas ::bye::

En tc hay mucho de lo visto , pero también hay vendedores serios , igual que en eBay y en Wallapop... ahora que lo pienso , alguna de mis mejores piezas (seikos con falta de cariño) puede que sea de tc... claro que yo me muevo en la gama proletaria

Saludos

Eso es un Falseron 248, mínimo. El que lo compre se llevará lo que se merece, o sea, lo que habrá comprado.

De todas formas, en anuncios nunca-nada-jamás-nadie superará al mítico que adjunto, que ahí lleva ya sus años, aveces en subasta a veces en precio fijo, inasequible al desaliento. Soy muy fan. Leed la descripción los que no lo conozcáis porque es el Quijote de la venta de relojes.

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

Un clásico del género bucólico relojeril! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostlink.webp

Me da la espina que la botita es otro alias del explorando, creo recordar que había alguna pieza en común!

Buenos días amigos y amigas.

Hacía ya días que no me daba una vuelta por aquí (distracciones y obligaciones me tenían un poco apartado) cuando he visto el hilo de Pedro y a continuación “Vacheron Constantin”; me digo, que buena ocasión para distraerme un rato viendo como uno de los amigos del sótano se ha hecho con un reloj de una marca fetiche para mí.

Vaya desilusión, vaya desilusión más divertida. Sabéis cómo darle la vuelta a cualquier asunto para convertirlo en algo divertido, yo diría que delirante.
Me he reído muchísimo, ahora bien, ese microrotor del Polerouter, esa modificación necesaria, ese sacrificio en pro de la estética es digno de enmarcar. Si no lo veo no me lo creo.
Ya me habéis alegrado lo que queda de semana.

Volviendo al motivo de la apertura, parece que el esfuerzo de PEDRO ha surtido efecto y en la descripción del anuncio del VC hay un añadido de hoy que reza:

“On Feb-27-19 at 00:13:24 PST, seller added the following information:

I HAVE BEEN TOLD THIS IS A FAKE / COPY WATCH .

WHO EVER HAS BID ON THIS WATCH FEEL FREE TO WITHDRAW YOUR BIDS .

AND KEEP THIS IN MIND BEFORE YOU MAKE A BID .

ITS NOW BEING SOLD AS IS, GOLD CONTENT OF THIS WATCH IS £300 OR $385 .”

Un abrazo a todos

me he leido entero el hilo y no me he podido dejar de reirme, eso si me han entrado unas ganas irresistibles de registrarme en todocoleccion.

Me alegro que las quejas a eBay hayan hecho rectificar al vendedor ya que a mi mensaje privado no le hizo mucho caso. Al menos alguien que no saldrá timado.

Saludos.

Si veis el historial de pujas, observareis que hay muchas sospechosas cada pocos segundos. Aunque no siempre suele ser así, lo más probable es que se haya intentado inflar la puja de alguna manera. El ganador es un pujador con 0 votos así que no me extrañaría volverlo a verlo en venta a no mucho tardar.

Y como ejemplo de lo que digo podéis ver esta puja que estaba siguiendo.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTv&iia=GcgzLjExaT&iiz=VfCMi43Mg**yPb

Ojiplática sigo con el pole a pila. Para que luego digan que no hay de todo lo raro en la viña...::bxd::

Si veis el historial de pujas, observareis que hay muchas sospechosas cada pocos segundos. Aunque no siempre suele ser así, lo más probable es que se haya intentado inflar la puja de alguna manera. El ganador es un pujador con 0 votos así que no me extrañaría volverlo a verlo en venta a no mucho tardar.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=cNDYuMTv&iia=GcgzLjExaT&iiz=VfCMi43Mg**yPb

Pues sí, la segunda lista de pujas que enseñas es un poquito extraña, y cuando mezclo la extrañeza con el dinero me viene a la cabeza la palabra "sospechoso".
Y sobre el... bicho raro ese del Vacherón no sé qué decir.
¿Cero pujas y lo primero que compras cuesta mil y pico? Amos anda, Yolanda! ¿Reloj falso con relato imaginativo y comprador virgen de cuerpo y mente? ¡Pues todos a la lista de los sospechosos habituales de un plumazo!

Pero aparte de eso, con o sin autopujadores, pujas automáticas, amigos del vendedor o amigos de lo ajeno, yo tengo claro mi límite, y más allá de eso ya puede el asunto oscilar como le venga en gana. Y si la cosa sigue dispara(ta)da, siempre me quedará el coleccionismo de cucharillas de plata, que lo tengo totalmente abandonado.

Última edición:
Pues yo ni siquiera eso aun cuando la venta sea inferior a mi límite. En cuanto que veo este tipo de pujas con ánimo de inflar la venta elimino el artículo y a por otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie