Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
… tachán!!!...
Estimado Sr. XXXXXX,
Le agradecemos su mensaje y su interés en Vacheron Constantin.
En respuesta a su comentario, que apreciamos muchísimo, le informamos que este guarda tiempo se trata de un prototipo/ rendering que no corresponde a el ejemplar original.
Las fotografías del único ejemplar, manufacturado a la medida y preferencias de la persona que lo aquistó, serán publicadas en un futuro próximo.
Estamos a su disposición en caso de que necesite información adicional.
Atentamente,
XXXX XXXXXX
Vacheron Constantin
European Concierge Service
… las valoraciones, si eso... ya os las dejo a vosotros...
Yo creo que deberían dejarse de excusas bobas y regalarte una unidad. Cuando corrijan el error por supuesto.
Acabo de leer la carta como respuesta de VC y creo que no se esperaban que les saliera un señor informando a toda una comunidad como RE del error en un movimiento de muchas complicaciones. La respuesta por parte del fabricante para salir del paso.
También dire lo mismo: Forno de lenha 1 , Vacheron 0
, que miden cabeza muñeca...manufacturado a la medida y preferencias de la persona
… tachán!!!...
Estimado Sr. XXXXXX,
En respuesta a su comentario, que apreciamos muchísimo, le informamos que este guarda tiempo se trata de un prototipo/ rendering que no corresponde a el ejemplar original.
Las fotografías del único ejemplar, manufacturado a la medida y preferencias de la persona que lo aquistó, serán publicadas en un futuro próximo.......faltaba esto (previamente rectificadas gracias a Vd )
Atentamente,
XXXX XXXXXX
Vacheron Constantin
… tachán!!!...
Estimado Sr. XXXXXX,
Las fotografías del único ejemplar, manufacturado a la medida y preferencias de la persona que lo aquistó, serán publicadas en un futuro próximo.
Atentamente,
XXXX XXXXXX
Vacheron Constantin
... me he acordado de que hace tres años también me topé con un error en un reloj novedad del SIHH, pero en aquella ocasión, los compañeros del foro me advirtieron que esa imagen era claramente un render, que no era un reloj ya producido... era el Richard Mille Regatta...
... como podéis ver en la imagen... he marcado con una flecha un 6 de color verde, que tiene que ser un 3...
![]()
... y en esta otra imagen ya se ve el reloj, real, sin el error...
![]()
... en aquella ocasión... algunos compañeros comentaron que no creían que una marca como Richard Mille pudiera cometer un error gráfico como ese... que seguro que ese 6 tenía alguna explicación lógica...
... la explicación lógica es que todos cometemos errores... que se convierten en una oportunidad de aprender, si los aprovechamos bien... buscando la causa, y atajándola de raíz...
No tengo capacidad ni de corroborar ni de corregir tu estudio, aparte de que lo que sí sé es admirarlo.
No dudaría en comunicarme con VC y remitirles el hilo. Si tienes razón deberían regalarte uno.![]()
¡Faltaría más!