vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
... después de la cantidad de tiempo que llevo haciendo simulaciones de relojes, poniendo a disposición libre de los compañeros las mismas para descargar estas app´s en formato Android y iOS, para lucimiento gratuito de vuestros smartphones... que me vayáis a suponer ahora un interesado... mamoncetes...
... eso sí... si me quieren dar algo de curro como alguno apunta... me vendría de perlas... ... que lo de la larga duración ya toca las gónadas...
Amigo vaya por delante mi admiración hacia tu trabajo aunque la verdad lo mio es otra cosa y me he quedado igual que antes de leerte,pero para tu información te contare un caso que yo vivi hace mas de 40 años y similar a lo que tu cuentas,en mi pueblo natal Vilafranca del Penedes Barcelona,vivia un amigo mio que nos dejó hace ya unos año que era fotografo aficionado,pero que aprovechaba los ratos que podia a hacer reportajes profesionales,pues él era cajero en una entidad bancaria de esta ciudad,para poder ejercer su hobby que era la fotografia en aquellos tiempos compró una maquina profesional la mas cara del mercado y mejor,una Linhof ,de placas, "made in germany",trasteando con ella descubrió un fallo en el sistema de correción optica.lo mas importante en estos aparatos para que las fotos no tengas descentramientos ni lo que yo llamo efecto piramide,que es lo que nos ocurre cuando hacemos uno foto en la calle y los edificios de los lados terminan en punta por arriba,estas maquinas lo corrigen con descentramientos de optica,soy un aficionado y supongo que me entenderéis lo que os cuento,aunque a algun profesional se reirá por mi forma de explicarlo
Mi amigo ni corto ni perezoso se dirigió a la casa en Alemania contando lo que habia descubierto,y al poco tiempo la casa Linhof le invitó unos dias a visitar la fábrica,evidente que a gastos pagados,a la feria mas importante del mundo de fotografia que se hace en Colonia Alemania ,creo recordar que es la Photokina,le regalaron material fotografico de mucho valor,el reconocimiento por parte de Linhof y mi amigo no llegó nunca a comprender como una fabrica de la categoria de Linhof,ya que hablamos de la Patek de las camaras fotograficas profesionales y que en aquel momento exactamente no recuerdo lo que le costó pero creo que rondaba todo el equipo en casi un millon de las antiguas pesetas,estoy hablando de los años 65/70,hubiera podido tener un fallo de este calibre,murió con esta duda
Amigo creo que esto lo deberias notificar a VC Suiza y puedes tener una sorpresa mayuscula,al menos seguro que yo si lo haría,sin dudarlo,nunca se sabe
Un abrazo y gracias por esta magistral explicación,aprovecho para preguntarte que yo que nací el 15 de Junio,mi signo continua siendo Geminis o me paso a Tauro,caguentó ????
Última edición: