• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron & Constantin, ¿timo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Ayer, mientras buceaba por eBay encontré este anuncio.

Me gustaría saber vuestra opinión ya que pienso que es un timo en toda regla. Es más, le envié un mensaje al vendedor avisándole pero no ha contestado, Como podréis ver, habla de un reloj de 1930, aunque la máquina parece ser una 2414 igual a las que montan los komandirskie rusos. Para más inri aparecen los pujadores sospechosos encargados de inflar la puja.

lostlink.jpg

¿Estoy equivocado?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pepei88
fotos impresentables con un caja oro 18 k. y un Vacheron a 275 $. Uff

Pienso lo mismo.

El reloj es un fake en toda regla , de Vacheron no tiene ni un tornillo , yo creo que el vendedor sabe bien lo que vende.

El escape es ruso. Ya puedes apostar a que si. El pitón y la raqueta lo dicen todo. Y el calibre creo que es el 2409A, tal como este:

4-14.webp

Vamos, que ese Vacheron es mas falso que un euro de madera.

Un saludo.

Es denunciable , no sé como eBay lo permite

Saludos cordiales

Es un Timo en toda regla, por eso las fotos tan malas

He de reconocer que hay gente que tienen arte para fakear los relojillos.... y gente que pica a tuti plé....
Eso si.. me he enamorado del mecanismo 2409 que pone Bito ..

Por otro lado en la descripción te lo pone claro que :

El reloj fue encontrado en Innsbruck Austria.

Se suponía que lo había hecho un trabajador de la fábrica de Vacheron para su propio uso.

Por eso se grabó en la parte posterior de la caja con el nombre y el logotipo de la empresa.

OSEA, que el lelo que pique está avisado...

Igual es una reliquia y todo como pasa con las monedas cuando tienen una fallo, en este han fallado en todo y será único... [emoji23][emoji23]

Aunque sea sólo por la currada que se ha pegado en hacer los cuños esos tan gordos y grabar los puentes, yo voy a pujar....::dnz::

Es falso, y además sobreactuado, que es peor que la falsedad en sí.

Aqui ya se roza el delito pues se vende. Como algo que no es .
Yo hace tiempo compre este que no me vendieron como lomgines si no que me vendieron un reloj vintage yo no lo voy a vender pero si algun dia me deshago de el lo vendere como lo que es .a mi me las falsificaciones antiguas me hacen gracia y tengo alguna pues creo que coleccionar relojes antiguos conlleva a coleccionar historia y estas falsificaciones nos guste o no forman parte de esa historia.ayyyy mi rolex falso.20190219_100142_HDR.webp
20190219_100254_HDR.webp

Última edición:
Eso es un Falseron 248, mínimo. El que lo compre se llevará lo que se merece, o sea, lo que habrá comprado.

De todas formas, en anuncios nunca-nada-jamás-nadie superará al mítico que adjunto, que ahí lleva ya sus años, aveces en subasta a veces en precio fijo, inasequible al desaliento. Soy muy fan. Leed la descripción los que no lo conozcáis porque es el Quijote de la venta de relojes.

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

Finalmente me puse en contacto con eBay para denunciar la venta como fraudulenta, además de que el vendedor seguramente esté utilizando a amiguete para inflar la puja. Basta con verla para confirmar las sospechas.

Pues nada, a alucinar con la respuesta. Según eBay el comprador esta super protegido porque tiene garantizada la devolución si el artículo es falso. Vamos, si no es capaz de detectarlo viendo las fotografías como para hacerlo después, o en el plazo de un mes desde la compra. El que el vendedor se lave las manos con la historia del trabajador de Vacheron no cuela ya que se supone que lo hizo en 1930 y esta máquina es de fabricación posterior.

Francamente no se el porqué no me han baneado aún de eBay. Ya les he dicho en más de una ocasión que eBay se ha convertido en un nido de timadores y que ellos son cómplices porque les beneficia la comisión que cobran. Y por supuesto hoy se lo he vuelto a repetir.

En fin, otro pobre comprador que saldrá timado, aunque con un poco de suerte la avaricia de vendedor le pasa factura e intenta inflar la puja demasiado quedándose con el reloj.

Saludos.

Última edición:
El vendedor tiene cada cosa... Un Tavannes, un Oris y un Omega Dynamic rarrrro, rarrrro, rarrrro también.

Sólo con decir que del único que muestra orgulloso calibre, es del Vacheron, no es para menos.

El Oris Power Reserve es espectacular, parece que la esfera esté rehecha con vinilo adhesivo... hasta se les rompió el 6 aplicado.

Y dice: "in great original condition"

Como para comprarle algo al amigo...

El vendedor tiene cada cosa... Un Tavannes, un Oris y un Omega Dynamic rarrrro, rarrrro, rarrrro también.

Sólo con decir que del único que muestra orgulloso calibre, es del Vacheron, no es para menos.

Eso es un Falseron 248, mínimo. El que lo compre se llevará lo que se merece, o sea, lo que habrá comprado.

De todas formas, en anuncios nunca-nada-jamás-nadie superará al mítico que adjunto, que ahí lleva ya sus años, aveces en subasta a veces en precio fijo, inasequible al desaliento. Soy muy fan. Leed la descripción los que no lo conozcáis porque es el Quijote de la venta de relojes.

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

Chico, Luís, qué tiquismiquis: un Polerouter con dial hiperlimpio y precisión prodigiosa, no como esos microrrotores canijos que ponía la marca. Agujas y corona no son la originales, vale, pero el grabado de la tapa aún se percibe bastante bien y lleva hebilla UG ¡¡Por debajo de 500!! Me lo quitan de las manos, oiga :laughing1:

:D No sé, seré yo, pero mientras no explique la "HISTORIA MUY INTERESANTE DE SU USO POR LOS CAMPOS MAGNETICOS DEL POLO" no me acabo de fiar de la originalidad del reloj. Llámame malpensado, pero es como una intuición; hay detalles que no acabo de ver del todo claros que me hacen pensar que el reloj no salió así de fábrica...

Chico, Luís, qué tiquismiquis: un Polerouter con dial hiperlimpio y precisión prodigiosa, no como esos microrrotores canijos que ponía la marca. Agujas y corona no son la originales, vale, pero el grabado de la tapa aún se percibe bastante bien y lleva hebilla UG ¡¡Por debajo de 500!! Me lo quitan de las manos, oiga :laughing1:

Ese Polerouter es una leyenda y el vendedor (que veo que se ha cambiado el nombre de "Explorandojuntos" a "Thermopilas" para darle más épica al asunto), otra.

-SE ENTREGARA CON ESTUCHE( EL DE LA FOTO) PARA SU MEJOR CONSERVACION.

No vaya a ser que se raye el plexi o algo, para tirarse de los pelos sería.

Sin embargo, hay algo que ese vendedor sí tiene de auténticos Polerouter. Los precios.

https://www.todocoleccion.net/reloj...ado-funciona-cuerda-buena-precision~x37692041

Un chollo (corred que el domingo sube)

Ese anuncio del peloruter se parece a los del "Galería del Coleccionista"

Además está modificado en maquinaria. Supongo que como muelle real llevará una goma del pelo.

Hala! No sabía que era el mismo... Pero será un doble combo, porque "Explorandojuntos" sigue ahí, en Todocolección, con sus míticas frases sobre la honestidad del vendedor y sus referencias a su amigo carlos (de Canarias, gran amante de los relojes, pero sobre todo de los gatos).

Últimamente les ha salido un competidor a la altura y muy activo, un tal "Zupernena" (a.k.a Carmen's). El de "Botito reloj... " o "botita vitrina para reloj, relojes, relojería o lo que se quiera". No puedo con sus anuncios, me da tanta grima que no le compraría nada ni aunque sacara un Calatrava auténtico a 200 euros. Lo cual no pasará, ojo, porque es de aquellos de "quien tiene un vintage tiene un tesoro". :nea:

Ese Polerouter es una leyenda y el vendedor (que veo que se ha cambiado el nombre de "Explorandojuntos" a "Thermopilas" para darle más épica al asunto), otra.

Pero es "para salvaguardar la estética", así que está justificado...

Ese anuncio del peloruter se parece a los del "Galería del Coleccionista"

Además está modificado en maquinaria. Supongo que como muelle real llevará una goma del pelo.

Hala! No sabía que era el mismo... Pero será un doble combo, porque "Explorandojuntos" sigue ahí, en Todocolección, con sus míticas frases sobre la honestidad del vendedor y sus referencias a su amigo carlos (de Canarias, gran amante de los relojes, pero sobre todo de los gatos).

Últimamente les ha salido un competidor a la altura y muy activo, un tal "Zupernena" (a.k.a Carmen's). El de "Botito reloj... " o "botita vitrina para reloj, relojes, relojería o lo que se quiera". No puedo con sus anuncios, me da tanta grima que no le compraría nada ni aunque sacara un Calatrava auténtico a 200 euros. Lo cual no pasará, ojo, porque es de aquellos de "quien tiene un vintage tiene un tesoro". :nea:

Estoy casi seguro de que ese "Pole" lo tenía "Explorandojuntos" hace tiempo y tenía otras personalidades más, pero lo mismo estoy equivocado.

Explorando es magnífico.

lostlink.jpg

No se ha debido dar cuenta de que ese año también nació el político gabonés Omar Bongo, si no le sube 100 pavos más.

Estoy casi seguro de que ese "Pole" lo tenía "Explorandojuntos" hace tiempo y tenía otras personalidades más, pero lo mismo estoy equivocado.

Explorando es magnífico.

lostlink.jpg

No se ha debido dar cuenta de que ese año también nació el político gabonés Omar Bongo, si no le sube 100 pavos más.

Quién coño es Carlos de Canarias... jajajajajja

Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos y el video, ya que no se oculta nada, no utlizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.

En definita un reloj autenticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie