D
demebici
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué deleite de hilo, forno, ¡enhorabuena y gracias!. Estoy deseando buscar los anteriores que hayas abierto sobre otros menesteres.
En cuanto a la marca, yo siempre me he preguntado si las grandes marcas no despreciarán en el fondo a los foreros y aficionados, considerándolos una molestia necesaria. Antón y otros compas más expuestos a ellas, me interesaría vuestra opinión al respecto. Probablemente nosotros no somos su mercado, no hay más que entrar a alguna de las grandes boutiques de ECI para ver a quién venden y sus técnicas de márketing, más relacionadas con el champán rosa, la grandilocuencia y el misticismo que en los datos más técnicos y menos adornados que nos interesan a nosotros. ¿Es posible que las grandes marcas vivan de vender relojes de cuarzo a señora, gracias al caché que les da los prodigios que hacen con los mecánicos?. En concreto, este caso de VC parece indicar que su actitud es "ya tuvo que salir un aficionado, que se queden en su FCV y su mercado gris..."
En cuanto a la marca, yo siempre me he preguntado si las grandes marcas no despreciarán en el fondo a los foreros y aficionados, considerándolos una molestia necesaria. Antón y otros compas más expuestos a ellas, me interesaría vuestra opinión al respecto. Probablemente nosotros no somos su mercado, no hay más que entrar a alguna de las grandes boutiques de ECI para ver a quién venden y sus técnicas de márketing, más relacionadas con el champán rosa, la grandilocuencia y el misticismo que en los datos más técnicos y menos adornados que nos interesan a nosotros. ¿Es posible que las grandes marcas vivan de vender relojes de cuarzo a señora, gracias al caché que les da los prodigios que hacen con los mecánicos?. En concreto, este caso de VC parece indicar que su actitud es "ya tuvo que salir un aficionado, que se queden en su FCV y su mercado gris..."