• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch también celebra el Año del Caballo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Creado en colaboración con Yu Wenjie, un artista que fue residente en el Swatch Art Peace Hotel, el reloj RIDING THE CLOUDS rinde homenaje al año del caballo y, específicamente, al caballo de fuego que se celebra en esta ocasión: el signo del zodiaco chino que se suele vincular a cualidades como la resiliencia, la independencia y el dinamismo.

1765983595114.webp

La esfera representa el sol e incluye dos corceles en relieve casi idénticos, excepto por su color; uno es blanco y el otro es negro, evocando el eterno
equilibrio entre el yin y el yang. La agujas horaria minutera son de color dorado y brillan en la oscuridad. El segundero es de color dorado. La correa está igualmente adornada con una impresión multicolor de llamas y nubes. La trabilla y la hebilla son transparente mate.

1765983643386.webp

RIDING THE CLOUDS está disponible en las tiendas Swatch de todo el mundo y en swatch.com desde el 4 de diciembre de 2025 al precio de 100 €

1765983744367.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, yakokornecki, pablitos y 15 más
Me gusta y el precio lo veo muy adecuado... Con unas botas y un sobrero quedaría que ni pintado. :D

Aunque poco legible a simple vista, el diseño está chulo. Gracias por traer

De nuevo colores rojo con detalles dorados.
Ya sea por el mercado, porque son los indicados para el horóscopo, o porque sean los colores de la bandera china...

Muy bonito. No para cualquier ocasión pero me encanta.

A mí me reafirma en que ni entiendo ni me gusta la cultura japo...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues no sé, lo veo raro,,,

Que bonito regalo para navidad !!!

En la línea de Swatch.
Mola

Peculiar si que es, eso sin duda.

Pues, bonito regalo de reyes para mi mujer

No me lo veo puesto, la verdad.

Not my cup of tea this time.

Muy chulo y con un precio honesto.

Otra que tampoco entiendo, ni me gusta... 😂
Hombre, es que las tradiciones o culturas muchas veces no hay que entenderlas, sino respetarlas o no y que gusten o no. Muchas nunca las entenderemos. Es algo normal.
Vete a explicarles a los Chinos o a los Japoneses , por qué lanzábamos a una cabra desde un campanario por ejemplo...

😁

Gemini_Generated_Image_kvs3ijkvs3ijkvs3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Será cosa mía, pero visto desde lejos parece que te has puesto una loncha de jamón serrano atada a la muñeca...

• Me parto
Reacciones: pablitos y ALMARES
Será cosa mía, pero visto desde lejos parece que te has puesto una loncha de jamón serrano atada a la muñeca...

Joer , tienes razón.
De veta gruesa, eso sí. :D

• Me parto
Reacciones: Mr. Jones
Gracias por traerlo.
No es para mí. Buen día boss.

Hombre, es que las tradiciones o culturas muchas veces no hay que entenderlas, sino respetarlas o no y que gusten o no. Muchas nunca las entenderemos. Es algo normal.
Vete a explicarles a los Chinos o a los Japoneses , por qué lanzábamos a una cabra desde un campanario por ejemplo...

😁

Ver el archivos adjunto 3402898

Bueno, yo lo de la cabra por el campanario tampoco lo entendí nunca...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Se habrán quedado a gusto después de lanzarlo.

Atrás
Arriba Pie