michaleen
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1No sé cuál me gusta más, el que muestras o éste:
Ver el archivos adjunto 3330197
El equivalente sería éste, parecido:+1
y en azul también me agrada:
Ver el archivos adjunto 3330564
De todos modos, con cualquiera de los dos que barajas aciertas.
Mi voto es para el solo hora y fecha. Menos altura de caja que para vestir es más cómodo, me gusta ese dial más limpio. Es más económico para un reloj que vas a usar poco.
Quizas el solo hora sea la opcion mas sensata, aunque luego en el futuro ir a una pieza como el JC siendo un tipo de reloj que usaria poco lo veo dificil.Ve a por el clásico Flagship, Luis. Su esfera beige con índices dorados y small seconds tiene un atractivo que no pierde con los años.
Ya irás más adelante a por un bonito fase lunar...tal vez, en 36mm.
Ver el archivos adjunto 3329802
Me gusta mucho más el Moonphase, Luis.
Recuerdo que hace poco te tocó la fibra el azul (a mí me pasó con el verde…), pero coincido contigo en que me decidiría por uno blanco, posiblemente el de índices plateados. Tiene fecha, pero muy bien resuelta con ese small pointer date.
El Flagship actual no me va por la ventana de fecha en el subdial de segundos… me gustan más sus versiones antiguas, sin ventana de fecha (aunque sea calibre manual, casi mejor, un 30L…).
Ese es precioso y de los relojes que me encanta ver en el foro cuando lo posteas.Sin duda el moonphase me encanta la complicación lunar y la fecha en el subdial.
Claro que no soy imparcial
Ver el archivos adjunto 3329809
¡Suerte en la decisión!
Me gusta pero no me enamora como para tenerlo, creo que me sobran los numeros.
Si, tanto este como el azul estan en la ecuacion, pero disponibilidad el otro dia solo estaba el plata.No sé cuál me gusta más, el que muestras o éste:
Ver el archivos adjunto 3330197
Al final tanto preguntar en el foro para nada… elige ella seguro!!!De momento mas opiniones a favor del Moon que del solo hora. Yo sigo con las mismas dudas que cuando abri el hilo, de todas formas sabia que seria asi ya que me gustan mucho los dos.
Me gusta mas la esfera del moon que la del solo hora, pero penaliza la altura de caja y diferencia de precio para el tipo de reloj que es (voy a usarlo menos que el resto) Por otro lado no creo que el problema de ajustar la fase lunar sea para considerar descartarlo, no creo que sea mucho pero que poner en hora y fecha el GMT y el huso horario.
Le he hecho la misma consulta tambien a mi novia (que no suele interesarse en absoluto por los relojes) y me ha dicho que le gusta mas el flagship normal, pero que quiere que vayamos a verlos juntos. A si que de momento la decision queda aplazada hasta que vuelva a probarlos, que por una vez que decide de acompañarme gustosa.... 🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias a todos por las opiniones y diversas opciones. Me surge una duda, veis los dos modelos tambien compatibles para llevarlos con milanesa?
saludiños!!
No es así, pero digamos que su opinión puede influirme como la del foro. Esta claro que esto es así porque la duda la tengo con modelos y colores que me gustan, por lo que no estaría elegiendo nunca algo que no me convenza 🤣🤣🤣🤣Al final tanto preguntar en el foro para nada… elige ella seguro!!!
No superaría jamás el TOC que me da ver ese 6 entrecortado 🤣🤣🤣🤣🤣Difícil cuestión, longines tiene en mi opinión la gama de relojes de vestir en ese rango de precios más bonitos y variados (con diferencia) del mercado. Todos me gustan.
Como no me decido, te propongo un 3º en contienda, el master collection moonphase. El precio queda entre medias, la altura de caja también entre medias y además tiene el fondo visto.
Suerte!!
![]()
Master Collection Moonphase, Reloj Automático, 40 mm, Plateada, L29094783 | Longines ES
Descubra el reloj LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE L2.909.4.78.3 acero inoxidable para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Ver el archivos adjunto 3332489