• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del reloj de mi abuelo. Un Seiko-5 de hace 40 años.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra prueba de Seiko = Calidad. Relojes eternos.
...Si hablara...:ok::
 
  • #27
Pues si llegas a decir que es tuyo me lo creo, está en un estado excepcional, tienes un tesoro, enhorabuena.:ok::
 
  • #28
Que pocos relojes con 40 años se encuentran en tan buen estado. Enhorabuena !
 
  • #29
Tuve uno parecido y lo vendí.

Precioso, compañero.

Saludos.
 
  • #30
Mi padre usó toda su vida un SEIKO, que no recuerdo el modelo era muy parecido a este, doble calendario, corona a la cuatro, pequeña e incómoda, lo heredó otro hermano y no lo cambiamos por todos los ROLEX del mundo puestos en fila india......Saludos
 
  • #31
Ese SEiko es de mi quinta el jodio, aunque yo estoy muuuuuucho más cascao que el reloj, con diferencia, que mala vida he llevado, hay que joderse...

Felicidades por el peluco. Conservalo.
 
  • #32
¡Que buena pareja! parece mentira que haya tantos años de diferencia entre el tuyo y el de tu abuelo.
Saludos.
 
  • #33
Increíble. Casi no se le notan los años. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #34
Flipo con Seiko. Enhorabuena por el reloj y gracias por las peazo fotos.
 
  • #35
Precioso y emotivo hilo, Sergio.

Buen tute le estás dando a la cámara, eh? :D
 
  • #36
Felicidades!!!. Después de 40 años para nada está obsoleto ese gran reloj. Guapísimo.
 
  • #37
Esta como nuevo, disfrutalo
 
  • #38
uffff....igualito al de mi padre, se me ponen los pelos de punta al verlo porque y lo perdí de vista hace ya mucho tiempo y daría cualquier cosa por encontrarlo
 
  • #40
Magnifico el reloj y las fotos, saludos
 
  • #41
Impresionante.......El estado en el que se encuentra con tantos años es realmente meritorio..... Ahora a seguir cuidandolo, tiene que surar otros 40 años mas! :ok::
 
  • #42
Precioso muy bonito felicidades
 
  • #43
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los "me gusta". Como siempre digo, lo mejor del foro, los foreros :clap::clap::clap:

La verdad es que, como comentáis algunos, el reloj luce espléndido para los años que tiene. Es un orgullo tener un recuerdo así, tan bien conservado.

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #44
Gracias por el reportaje Sergio.
 
  • #45
Precioso compañero la sencillez de estos modelos es el encanto junto a sus fechadores completos, relojes atemporales, comodísimos de llevar con lo que sea y fiables y duraderos la prueba esta aquí, felicidades por el.
 
  • #46
Desde luego los buenos recuerdos para con tu abuelo compensan muy mucho ese económico Seiko 5, aunque su probada fiabilidad a pocos meses de cumplir 43 añazos queda más que demostrada... :clap:

Enhorabuena por devolverle esos aires de juventud, y gracias por el reportaje. A disfrutarlo. Saludos :ok::
 
  • #47
Preciosas fotos. Hay que ver qué bien centrados y terminados están los apliques del seiko 5 y qué bonito que hayas podido hacerte con un reloj como el GS inspirado en la estética del reloj que heredaste
 
  • #48
Está increíblemente bien a sus 40 años... Y tienes reloj para otros 40... Por lo menos... Además con el añadido de haber sido de tu abuelo. Por cierto ¿cuantas manufacturas como Seiko, son capaces de seguir ofreciendo prácticamente el mismo reloj ( y sus repuestos) 40 años más tarde? Pocas, muy pocas... ¿Y al precio de este Seiko 5?... Accesible para todos... Un saludo.
 
  • #49
Luce y con mucha luz y es que lo bien hecho, perdura. Felicidades por esas piezas.
 
  • #50
Joer tiene un año más que yo, y no hay color, se conserva mucho mejor, :pardon:
Me encanta esa esfera tan limpia y con ese brillo tan especial. Enhorabuena por conservar esa pedazo de pieza de historia familiar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie