Bueno,bueno bueno,vaya farsante nos ha salío este jodío collbatolíno,queriendo hacernos creer a este Foro que su proeza de colocar esta "pegatina" en la cima de este Soneto o como se llame,te gustan los lios y te va la marcha eh jodio,pero te desmonto el tinglado ahora mismito
¡¡¡ te he pillao !!!!,jodio
barmametereololpinisretrateroaccidental ,caguentó has lograo hasta a engañar al Boss que ta puesto un hilo en el General de este Foro,serio ande los haya hasta hoy.
Primero,estuve to el santo dia al pie de la cruz esa del "soneto" o como se llame con 5 amiguetes haciendo una paella de celebración del santo del Aurelio que cumplia los 75 y se lo tenia prometido,tuvimos que subir hasta la leña pa hacer fuego,caguentó y alli no subió nadie en to el santo y soleado dia
Segundo,en la afoto ni se te parece,podria ser cualquiera del equipo del Hillary y sacado de "internete"
Tercera y ultima prueba de esta trola,¿ habéis intentado sacar la protección de esta "pegatina" ?,pues imaginaos con guantes,con guantes de esquiar ?,pues no lo intentéis porque es imposible,otra cosa es que hubieras subido con la cruz a cuestas y haber colocado la pegatina en tu casa,entonces seria mas razonable,eres un artista fantasioso,has lográo que esta inocente y querida masa forestal te haya creído,alabado,babeado y hasta envidiado por tal proeza,incluyendo a tu consuegro Jesus
Albasit,que éste cuando se entere del engaño busca a otro para su hija y el Jaumet se queda pa vestir santos
Mañana os pongo el hilo de la paella en el "Soneto" pa que veáis que no os engaño.yo pa comer me subo al Kilimanjares con saandalias de playa,caguentó esta jodia dieta y esta condropatia rotuliana que me hace la Pascua............fin de la cita
Jordi ets un tiu collonut,una forta abraçada