• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una manita con el nuevo coche

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un Toyota Corolla y un Mazda 3 aunque los dos de Gasolina el Mazda un 2.0 de 150 cv y el corolla un 1.6 de 110 CV,la verdad es que sólo puedo hablar maravillas de ellos.mazda me dió 5 años de garantía con lo cual le queda más de un año y 88.000 km problemas 0 y el corolla con casi 6 años y 67000(lo coje mi mujer o sea menos)y el único problema un elevalunas el año pasado se rompió el motor 300 euros la broma.....Las revisiones me da que son más baratas las de Toyota del orden de 100 euros por revisión,pero el Mazda me gusta bastante más tanto el tacto de conducción como el interio más deportivo y acojedor......
Por cierto al Toyota le quedan 2 meses ya que lo hemos cambiado por un LANCIA DELTA 1.6 diesel 120 CV platino.......
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie