• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una duda que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he intentado en varias ocasiones que me gusten los TAGs, me he probado varios modelos pero al final he acabado comprando otras marcas, como Longines, Omega o Tudor.

Estéticamente me gustan pero al probármelos no me decían “lo suficiente”.

Si a ti te gusta, que es lo importante…..adelante con la compra
Te entiendo perfectamente, es que tienes un gusto exquisito y es normal que no te llamen la atención los Tag, pero por el primero se empieza jeje, gracias por la opinión

• Me gusta
Reacciones: Antogo79
Que la gente opine mal de una marca debe de ser por razones personales, alguna mala experiencia, o incluso exigencias ante lo que se supone debería ser o tener.
En mi caso concreto, valoro mucho Tag Heuer. Tengo un Aquaracer y un Formula 1 y me gustaría poder alcanzar el Carrera.
Si puedes y te gusta, no hagas caso a nadie, ve a por él.
Es casi una certeza que iré a por el, mi principal duda era si el precio a pagar podía ser utilizado en otra pieza /marca que tal vez pudiera estar más acorde al nivel del gasto, al final a quien le tiene que gustar es a mi y lo hace sobradamente, un saludo

Yo tengo un reloj de la marca y estoy encantado con él.

En cuanto a que es caro para lo que ofrece…. ¿Que marca no lo es?

¿Cuánto costaba un SUB hace 8 años y cuánto cuesta ahora?, ¿en que ha cambiado?, ¿un bisel cerámico y poco más justifican miles de €?, ¿y un Speedmaster?, ¿están justificadas esas subidas? Porque si ahora tienen una relación calidad/precio acertada antes perdían mucha pasta con la venta de cada unidad….

En fin, compra lo que te guste que compremos lo que compremos no estamos pagando una relación calidad/precio acertada, ni siquiera coherente.
A mi me parece una buena marca, con historia que la avala, con los mismos “intangibles” que las demás, no más, y es un reloj precioso.
Gracias por la opinión, visto así estoy tardando en comprarlo, lo tenía bastante claro pero creo ya es cristalino total

Si te gusta no lo dudes.
Ahora, si tienes dudas, y piensas luego en vender, perderás mucho dinero y te costará darle salida.
El Mónaco es una pasada, pero para usarlo de tanto en cuanto.
Tengo uno, y en venta ya q no lo uso.
En resumen, de ti lo compraría.
No suelo ser de esa clase cuando decido comprar adquiero un compromiso que se mantiene por años, en los ya casi 12 años que llevo desde que me tomé en serio por decir de alguna manera esto de los relojes ha habido solo 4 salidas más que nada por ir mejorando la colección pero eso sin ningún tipo de prisas, gracias por la opinión

Si te gusta yo lo compraría sin dudarlo, además me encanta la marca, junto con omega son mis dos marcas favoritas

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Es muy bonito y, si tan enamorado estás de él, adelante. A veces olvidamos que al final el mejor reloj es el que más te gusta
Totalmente cierto.
Incluso el mejor reloj es la pieza que más te pones.
Tengo que reconocer que la pieza que gusta es muy bonita y muy elegante.
A mi juicio me parece todo un acierto.
Y como ya se ha dicho aquí por varios compañeros si esa es la pieza que te gusta no le des más vueltas.
Ya nos contarás
Un cordial saludo

Si puedes conseguir esa pieza con un 30%, no lo dudes.

Es una edición limitada que ya no se fabrica y que sólo se vendía a pvp en boutique o web. Además cuenta con un calibre manufactura y un diseño basado en los actuales Carrera Sport y el Dato de los años 60. Si a eso le sumamos que el modelo actual (que no es edición limitada) tiene el mismo pvp (5600€) y que no vas a encontrarlo con ese 30%, me parece una compra maestra.

Totalmente cierto.
Incluso el mejor reloj es la pieza que más te pones.
Tengo que reconocer que la pieza que gusta es muy bonita y muy elegante.
A mi juicio me parece todo un acierto.
Y como ya se ha dicho aquí por varios compañeros si esa es la pieza que te gusta no le des más vueltas.
Ya nos contarás
Un cordial saludo
Gracias por el comentario es muy útil para terminar de decidirme, saludos

Si puedes conseguir esa pieza con un 30%, no lo dudes.

Es una edición limitada que ya no se fabrica y que sólo se vendía a pvp en boutique o web. Además cuenta con un calibre manufactura y un diseño basado en los actuales Carrera Sport y el Dato de los años 60. Si a eso le sumamos que el modelo actual (que no es edición limitada) tiene el mismo pvp (5600€) y que no vas a encontrarlo con ese 30%, me parece una compra maestra.
Olé todas tus razones son las mismas que me han llevado a querer comprar esta pieza, creo que no necesito más para decidirme a comprarlo, si se logra concretar ya haré la debida presentación, gracias y saludos

• Me gusta
Reacciones: pacobel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie