Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que a fondo no, aunque si he mirado y no he sacado nada en limpio, habrá que ver volver a mirarLo del tamaño no es ninguna tontería, al final son tus gustos y es lo más importante. Cuando pienso en crono y contundencia enseguida me viene a la cabeza Breitling, ¿les has echado un ojo?
No puedo estar más de acuerdo contigo con la línea de este modelo, había visto los clásicos con esfera negra y el otro azul y bueno, no están mal, pero ha sido ver este y me ha calado la verdad, gracias por la opiniónAquí uno con un tag carrera al que le encanta la marca. Me parecen unos diseños brutales y ese estilo de reloj es súper acertado, en la línea del Tudor, Daytona, zenith...
Yo iría a por el de cabeza.
Saludos
Pues si que es chulo, pero 41mm,eso lo descarta automáticamente, gracias por la opinión sobre los tag, un saludoTag es una gran marca con relojes preciosos, yo tengo un Aquaracer con el calibre 7750. Y como te han comentado antes, aquí hay mucha gente a la que le gusta la marca.
Pero aprovecho para proponerte otro candidato muy chulo y que personalmente me llama mucho la atención. Aunque prefiero el Tag que propones. Es el Seiko SBEC005.
Edito para añadir que lo que te comenta el compañero Ossete respecto de Breitling también lo comparto.
Ver el archivos adjunto 2403567
Muchas gracias por tu comentario compañero lo tendré en cuenta sobre todo la parte del tudor a ver si suena la flauta, un saludoYo como poseedor de Tag te puedo decir que son relojes de muy buena calidad y acabados, lo que es cierto es que para ser calibres sellita los precios los tienen bastante inflados y de ahí los descuentos generosos que se ofrecen en sus compras, y eso es lo que a lo mejor a algún compañero le puede echar para atrás de la marca.
Mi opinión personal gastarme 4000€ en un Carrera crono prefiero esperarme ahorrar un poco más y buscar algún otro modelo como te han comentado el Tudor o irme al mercado de segunda mano que por menos de 3000€ seguro que encuentras un tag crono en perfecto estado.
Gracias por el ánimo, yo creo igual que acertare por los motivos que señalas, pero siempre es bueno pedir otro punto de vistaEl modelo que propones es realmente bonito, y a mí la marca me gusta. Lo poco que he tenido de esta marca me ha dado buenos resultados. Y lo principal es que dices que te enamora. Pues no hay más que decir, dudo mucho que te arrepientas si lo compras. Suerte con la decisión.
Pues la verdad no imaginé tal cantidad de respuestas, lo tengo bastante claro creo que al final caerá, gracias por tu opiniónCompañero, ya has leido que hay variedad de opiniones, pero la que cuenta es la tuya, si te ha gustado el Tag, no te lo pienses mas, porque sino al final acabaras siempre quedandote con la duda, yo tengo desde hace muchos años un Tag y estoy super satisfecho.
Jeje, estupenda reflexión, pienso muy parecido pero como el conocimiento no está de más y los consejos siempre ayudan a ver con más claridad, pero si haré un par de búsquedas más para estar cien por cien seguro que es el indicado, gracias y un saludoBuenas a todos,
salvo que el reloj que vayas a comprar y a utilizar lo tengas que compartir con más gente y necesites un consenso para su compra...., compra lo que puedas/quieras y lo que digan los demás, se oye, se rumia, pero no es nada determinante, porque si hiciéramos caso a la mayoría, todos usaríamos/tendríamos Rolex Submariner y algún loco un Omega Speedmaster...Y con los precios que tienen tendríamos que tatuárnoslos....Compra y disfruta y las opiniones están para escucharlas, no para seguirlas, salvo que sean de tu madre, que es la única que te quiere bien y encima la gran mayoría no entienden de relojes .
Gracias por el comentario y si tiene todas las papeletas para que me haga con elSi te gusta no lo dudes.
Ahora, si tienes dudas, y piensas luego en vender, perderás mucho dinero y te costará darle salida.
El Mónaco es una pasada, pero para usarlo de tanto en cuanto.
Tengo uno, y en venta ya q no lo uso.
En resumen, de ti lo compraría.
Esa es casi mi mayor y única duda por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludoA mí a nivel estético TH es la marca que más me gusta, personalmente tengo un F1 que me encanta y que de hecho es mi reloj favorito. Dicho lo anterior debo reconocer que están un poco "subiditos" de precio... pero la vida es así, no siempre nos enamoramos de quién más nos conviene 😂😂😂