• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una duda que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí uno con un tag carrera al que le encanta la marca. Me parecen unos diseños brutales y ese estilo de reloj es súper acertado, en la línea del Tudor, Daytona, zenith...
Yo iría a por el de cabeza.
Saludos

Lo del tamaño no es ninguna tontería, al final son tus gustos y es lo más importante. Cuando pienso en crono y contundencia enseguida me viene a la cabeza Breitling, ¿les has echado un ojo?
La verdad es que a fondo no, aunque si he mirado y no he sacado nada en limpio, habrá que ver volver a mirar

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Aquí uno con un tag carrera al que le encanta la marca. Me parecen unos diseños brutales y ese estilo de reloj es súper acertado, en la línea del Tudor, Daytona, zenith...
Yo iría a por el de cabeza.
Saludos
No puedo estar más de acuerdo contigo con la línea de este modelo, había visto los clásicos con esfera negra y el otro azul y bueno, no están mal, pero ha sido ver este y me ha calado la verdad, gracias por la opinión

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Tag es una gran marca con relojes preciosos, yo tengo un Aquaracer con el calibre 7750. Y como te han comentado antes, aquí hay mucha gente a la que le gusta la marca.

Pero aprovecho para proponerte otro candidato muy chulo y que personalmente me llama mucho la atención. Aunque prefiero el Tag que propones. Es el Seiko SBEC005.

Edito para añadir que lo que te comenta el compañero Ossete respecto de Breitling también lo comparto.

IMG_20220408_164202.jpg

Última edición:
Tag es una gran marca con relojes preciosos, yo tengo un Aquaracer con el calibre 7750. Y como te han comentado antes, aquí hay mucha gente a la que le gusta la marca.

Pero aprovecho para proponerte otro candidato muy chulo y que personalmente me llama mucho la atención. Aunque prefiero el Tag que propones. Es el Seiko SBEC005.

Edito para añadir que lo que te comenta el compañero Ossete respecto de Breitling también lo comparto.

Ver el archivos adjunto 2403567
Pues si que es chulo, pero 41mm,eso lo descarta automáticamente, gracias por la opinión sobre los tag, un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo como poseedor de Tag te puedo decir que son relojes de muy buena calidad y acabados, lo que es cierto es que para ser calibres sellita los precios los tienen bastante inflados y de ahí los descuentos generosos que se ofrecen en sus compras, y eso es lo que a lo mejor a algún compañero le puede echar para atrás de la marca.

Mi opinión personal gastarme 4000€ en un Carrera crono prefiero esperarme ahorrar un poco más y buscar algún otro modelo como te han comentado el Tudor o irme al mercado de segunda mano que por menos de 3000€ seguro que encuentras un tag crono en perfecto estado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y mandy200763
Buenas a todos,
salvo que el reloj que vayas a comprar y a utilizar lo tengas que compartir con más gente y necesites un consenso para su compra...., compra lo que puedas/quieras y lo que digan los demás, se oye, se rumia, pero no es nada determinante, porque si hiciéramos caso a la mayoría, todos usaríamos/tendríamos Rolex Submariner y algún loco un Omega Speedmaster...Y con los precios que tienen tendríamos que tatuárnoslos....Compra y disfruta y las opiniones están para escucharlas, no para seguirlas, salvo que sean de tu madre, que es la única que te quiere bien y encima la gran mayoría no entienden de relojes .

• Me gusta
Reacciones: Streep95 y Tiyo
Te tiene que gustar a tí

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Yo como poseedor de Tag te puedo decir que son relojes de muy buena calidad y acabados, lo que es cierto es que para ser calibres sellita los precios los tienen bastante inflados y de ahí los descuentos generosos que se ofrecen en sus compras, y eso es lo que a lo mejor a algún compañero le puede echar para atrás de la marca.

Mi opinión personal gastarme 4000€ en un Carrera crono prefiero esperarme ahorrar un poco más y buscar algún otro modelo como te han comentado el Tudor o irme al mercado de segunda mano que por menos de 3000€ seguro que encuentras un tag crono en perfecto estado.
Muchas gracias por tu comentario compañero lo tendré en cuenta sobre todo la parte del tudor a ver si suena la flauta, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Los Heuer son buenos relojes.

Con unos precios altos para sus calibres.

Pero oye, TUS perrillas, TU reloj.

• Me gusta
Compañero, ya has leido que hay variedad de opiniones, pero la que cuenta es la tuya, si te ha gustado el Tag, no te lo pienses mas, porque sino al final acabaras siempre quedandote con la duda, yo tengo desde hace muchos años un Tag y estoy super satisfecho.

• Me gusta
Si te gusta no lo dudes.
Ahora, si tienes dudas, y piensas luego en vender, perderás mucho dinero y te costará darle salida.
El Mónaco es una pasada, pero para usarlo de tanto en cuanto.
Tengo uno, y en venta ya q no lo uso.
En resumen, de ti lo compraría.

El modelo que propones es realmente bonito, y a mí la marca me gusta. Lo poco que he tenido de esta marca me ha dado buenos resultados. Y lo principal es que dices que te enamora. Pues no hay más que decir, dudo mucho que te arrepientas si lo compras. Suerte con la decisión.

• Me gusta
El modelo que propones es realmente bonito, y a mí la marca me gusta. Lo poco que he tenido de esta marca me ha dado buenos resultados. Y lo principal es que dices que te enamora. Pues no hay más que decir, dudo mucho que te arrepientas si lo compras. Suerte con la decisión.
Gracias por el ánimo, yo creo igual que acertare por los motivos que señalas, pero siempre es bueno pedir otro punto de vista

Yo tengo un aquaracer calibre 5 y te cuento que es muy buen reloj. Si es lo que quieres ve por el.

• Me gusta
Me gusta tu opción, pero miraría Breitling, Longines, Tudor, y Bell&Ross, no se sabe nunca.

• Me gusta
Yo tengo un reloj de la marca y estoy encantado con él.

En cuanto a que es caro para lo que ofrece…. ¿Que marca no lo es?

¿Cuánto costaba un SUB hace 8 años y cuánto cuesta ahora?, ¿en que ha cambiado?, ¿un bisel cerámico y poco más justifican miles de €?, ¿y un Speedmaster?, ¿están justificadas esas subidas? Porque si ahora tienen una relación calidad/precio acertada antes perdían mucha pasta con la venta de cada unidad….

En fin, compra lo que te guste que compremos lo que compremos no estamos pagando una relación calidad/precio acertada, ni siquiera coherente.
A mi me parece una buena marca, con historia que la avala, con los mismos “intangibles” que las demás, no más, y es un reloj precioso.

Que la gente opine mal de una marca debe de ser por razones personales, alguna mala experiencia, o incluso exigencias ante lo que se supone debería ser o tener.
En mi caso concreto, valoro mucho Tag Heuer. Tengo un Aquaracer y un Formula 1 y me gustaría poder alcanzar el Carrera.
Si puedes y te gusta, no hagas caso a nadie, ve a por él.

Yo he intentado en varias ocasiones que me gusten los TAGs, me he probado varios modelos pero al final he acabado comprando otras marcas, como Longines, Omega o Tudor.

Estéticamente me gustan pero al probármelos no me decían “lo suficiente”.

Si a ti te gusta, que es lo importante…..adelante con la compra

No me gusta la marca TH, pero en este caso particular y dadas las circunstancias..., NI ME LO PENSABA. Iba a por el de cabeza.

• Me gusta
A mí a nivel estético TH es la marca que más me gusta, personalmente tengo un F1 que me encanta y que de hecho es mi reloj favorito. Dicho lo anterior debo reconocer que están un poco "subiditos" de precio... pero la vida es así, no siempre nos enamoramos de quién más nos conviene 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y El Táctico
Compañero, ya has leido que hay variedad de opiniones, pero la que cuenta es la tuya, si te ha gustado el Tag, no te lo pienses mas, porque sino al final acabaras siempre quedandote con la duda, yo tengo desde hace muchos años un Tag y estoy super satisfecho.
Pues la verdad no imaginé tal cantidad de respuestas, lo tengo bastante claro creo que al final caerá, gracias por tu opinión

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Buenas a todos,
salvo que el reloj que vayas a comprar y a utilizar lo tengas que compartir con más gente y necesites un consenso para su compra...., compra lo que puedas/quieras y lo que digan los demás, se oye, se rumia, pero no es nada determinante, porque si hiciéramos caso a la mayoría, todos usaríamos/tendríamos Rolex Submariner y algún loco un Omega Speedmaster...Y con los precios que tienen tendríamos que tatuárnoslos....Compra y disfruta y las opiniones están para escucharlas, no para seguirlas, salvo que sean de tu madre, que es la única que te quiere bien y encima la gran mayoría no entienden de relojes .
Jeje, estupenda reflexión, pienso muy parecido pero como el conocimiento no está de más y los consejos siempre ayudan a ver con más claridad, pero si haré un par de búsquedas más para estar cien por cien seguro que es el indicado, gracias y un saludo

Si te gusta no lo dudes.
Ahora, si tienes dudas, y piensas luego en vender, perderás mucho dinero y te costará darle salida.
El Mónaco es una pasada, pero para usarlo de tanto en cuanto.
Tengo uno, y en venta ya q no lo uso.
En resumen, de ti lo compraría.
Gracias por el comentario y si tiene todas las papeletas para que me haga con el

A mí a nivel estético TH es la marca que más me gusta, personalmente tengo un F1 que me encanta y que de hecho es mi reloj favorito. Dicho lo anterior debo reconocer que están un poco "subiditos" de precio... pero la vida es así, no siempre nos enamoramos de quién más nos conviene 😂😂😂
Esa es casi mi mayor y única duda por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie