mandy200763
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, esta es la primera interacción que voy a tener con el foro además de la presentación y la muestra de caja y agradecería consejos sobre un reloj en particular, se trata del tag heuer carrera 160 aniversario con calibre heuer 02,lo he visto y me ha enamorado las cosas como son, pero a raíz del cierto rechazo que he visto genera en no pocos miembros del foro la marca, me gustaría saber vuestras opiniones sobre realizar la compra de dicho reloj. Tiene un PVP de 5600€ pero tengo la posibilidad de obtener un descuento de un 30%, Es solo motivo los precios muy elevados de la marca o hay factores además de este que me estoy perdiendo? Consideráis que con ese descuento está en un precio pagable o debo mirar otras opciones? Y de ser así un poco de ideas sería genial, para mi son factores determinantes el calibre in hause, el diámetro igual o superior a 43mm, el crono y que no exceda el precio a pagar por este. Si habéis llegado hasta aquí gracias por aguantar este tostón pero se que estoy entre gente que ama estas pequeñas maquinas y que tendré los mejores consejos, adjunto foto del reloj, debo decir que me ha enamorado, gracias de antemano