• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un yate, varios deportivos y tres relojes

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Se supone que los relojes son rolex, aunque podrían ser de otras marcas. Solo he entendido de alta gama.

Parte de lo gastado con lo obtenido con las comisiones por la venta de material sanitario en el comienzo de la pandemia.

No pinta bien la cosa para el tal medina, ni para el otro, un tal luceño.

Si el yate, el maserati, el resto de vehículos de alta gama y los relojes los han adquirido aprovechándose de la situación de desesperación, espero que pasen una temporada en el talego, donde ya estuvo el padre de medina por sacar fotos a niñas impúberes desnudas.
 
Todo esto supuestamente, claro.
 
Cuándo el río suena....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Superstar
Por lo menos tienen buen gusto... :whist:::whist::

Tres relojes Rolex. ¿ El oro y los pedrolos NO tienen lista de espera ? :popcorn::popcorn:

Y decenas de coches, entre ellos...

Ferrari, un Lamborghini, un Aston Martin y varios Mercedes por más de dos millones de euros.

Y por supuesto el yate, todo un clásico :yes::yes:

Eso sí, por ahora son todos inocentes.

Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Ph200
Yo por estas cosas y otras mas soy de la cofradia " vida pobre" .........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Superstar y Ph200
kapasao ???

Yo soy músico y me acuesto a las 8 y claro no mentero !
 
Los mejores Yates están en Madrid….
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Superstar
Los mejores Yates están en Madrid….
Y el mejor marisco creo que también :yes::yes:

Eso me lo dijo un pescador hace muchos años, les llega el mejor marisco a restaurantes, hoteles, etc, etc...

Ojo, que yo me alegro, me parece perfecto :ok:

Lo que me parece bochornoso y vergonzoso es ir a un restaurante de Valencia ( que tenemos playa y puerto ) , y que te pongan el pescado o marisco congelado :-((:-((

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Y los intermediarios. Se Dan prisa a pillar y meterse en cosas raras.
 
  • #10
Grandes de España, se dicen a si mismos.

El hijo (presuntamente) estafando al Ayuntamiento de Madrid con material sanitario defectuoso a precio de oro.Cuando nuestros hijos dibujaban arco iris con el "todo va a salir bien"

El padre fotografiando impúberes desnudas.

La madre bebiéndose hasta el agua de los floreros.

Grandes hijos de
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Doc R, Juan3333 y 5 más
  • #11
Un Barco !! joooooo yo quiero tambien !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Desgraciadamente corruptos y estafadores los hay en todas partes, lo que diferencia a los paises, es el trato que se les da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Juan3333, Vania y 4 más
  • #13
Spain is diferent !!
Ese país donde los ricos roban a los pobres y donde los patriotas esconden sus botines en paraísos fiscales para no pagar impuestos porque con llevar una pulsera con la banderita ya es suficiente.
Ese país donde es más rentable ser amigo o familiar de un político que estudiar una carrera de ingeniería aeroespacial.
Y voy a parar porque me caliento y este no es lugar para ello.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Jonanvi, Silmegil y 8 más
  • #14
Si lo que hubieran robado fuera un rolex y en mitad de la calle, y no digamos en Barcelona y encima los ladrones extranjeros, este hilo iría por 10 páginas y subiendo, la mitad de ellas reivindicando el código Hammurabi...

España y yo somos así, señora...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, iVAMP, Silmegil y 13 más
  • #15
Los relojes seran de la afamada firma Lanscotte, ¿verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Vania
  • #16
Se supone que los relojes son rolex, aunque podrían ser de otras marcas. Solo he entendido de alta gama.

Parte de lo gastado con lo obtenido con las comisiones por la venta de material sanitario en el comienzo de la pandemia.

No pinta bien la cosa para el tal medina, ni para el otro, un tal luceño.

Si el yate, el maserati, el resto de vehículos de alta gama y los relojes los han adquirido aprovechándose de la situación de desesperación, espero que pasen una temporada en el talego, donde ya estuvo el padre de medina por sacar fotos a niñas impúberes desnudas.
No hay nada mejor, que poder vivir en España y poder disfrutar de los "buenos chorizos que aquí hay"
 
  • #17
Si lo que hubieran robado fuera un rolex y en mitad de la calle, y no digamos en Barcelona y encima los ladrones extranjeros, este hilo iría por 10 páginas y subiendo, la mitad de ellas reivindicando el código Hammurabi...

España y yo somos así, señora...


Es que es tan difícil hablar de corrupción sin entrar en política, terreno vedado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Se supone que los relojes son rolex, aunque podrían ser de otras marcas. Solo he entendido de alta gama.

Parte de lo gastado con lo obtenido con las comisiones por la venta de material sanitario en el comienzo de la pandemia.

No pinta bien la cosa para el tal medina, ni para el otro, un tal luceño.

Si el yate, el maserati, el resto de vehículos de alta gama y los relojes los han adquirido aprovechándose de la situación de desesperación, espero que pasen una temporada en el talego, donde ya estuvo el padre de medina por sacar fotos a niñas impúberes desnudas.
  • Tres relojes. En segundo lugar, Anticorrupción detalla la compra de tres relojes Rolex por un total de 42.450 euros repartidos entre uno de acero para caballero (6.550 euros), otro de oro rojo para caballero (26.000 euros) y otro “cadete” de acero oro (9.900 euros).
  • "información obtenida, de: eldiario.es"
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y casadelabogado
  • #21
Está claro un Rolex da estatus, un Seiko 5 no. Además, Rolex es el reloj "fetiche" de estos personajes.

Por otro lado, cobrar comisiones no es ilegal (si no todas las inmobiliarias estarían cerradas). Otra cosa es si intentaron vestir como "comisiones" un pasamano de productos sanitarios -compro muy barato y vendo carísimo-, lo que tampoco es ilegal. Parece que no fue muy inteligente su estrategia para justificar el origen de los fondos y cubrirse por el tema de lavado de dinero. Se pueden salvar si pagaron los impuestos correspondientes. Claro está, siempre, que no hayan "tocado" a nadie en el Ayuntamiento de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #22
¡Gente con iniciativa, no cabe duda!
 
  • #23
Hay que darles la medalla al éxito empresarial y de paso la llave de oro de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #24
Si lo que hubieran robado fuera un rolex y en mitad de la calle, y no digamos en Barcelona y encima los ladrones extranjeros, este hilo iría por 10 páginas y subiendo, la mitad de ellas reivindicando el código Hammurabi...

España y yo somos así, señora...
Y si en un foro de bicis se comentara que se ha robado una de 10000 euros, igual. Es lo que tienen los foros especializados.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
De estas comisiones escandalosas van a salir unas cuantas. Recordar que en aquella época ni concursos, ni controles de ningún tipo ni nada. Al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y casadelabogado
Atrás
Arriba Pie