Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un bocktoc sin duda, por menos de 80 € , duros, automáticos, acero, 100 mts y para todos los días, yo iría a por uno con caja ministry
estoy buscando un reloj pequeño, barato y mecánico. Busco un reloj sobre sobre los 37 mm. Que sea para poder llevar todo el día
En esas dimensiones y precios en mi caso elegí Seiko 5...
El que esa sea tu opinión o gusto sobre tamaños no quiere decir que sea como dices¿¡Y de dónde te has sacado tú que una caja de 37mm sea pequeña!? La medida "correcta" de un reloj "de diario" de caballero es de entre 34 y 36m (otra cosa son los relojes de tipo deportivo/profesional, que pueden ser algo mayores sin resultar ridículos).
¿¡Y de dónde te has sacado tú que una caja de 37mm sea pequeña!? La medida "correcta" de un reloj "de diario" de caballero es de entre 34 y 36m (otra cosa son los relojes de tipo deportivo/profesional, que pueden ser algo mayores sin resultar ridículos).
El que esa sea tu opinión o gusto sobre tamaños no quiere decir que sea como dices
A mi personalmente cualquier reloj de menos de 39 mm me queda muy chico, y de 34 a 36 mm que mencionas como la 'medida correcta de caballero' (¿?) es para muñecas muy chicas, o minimuñecas. Cuestión de gustos y sobre todo de muñecas
A mi personalmente cualquier reloj de menos de 39 mm me queda muy chico, y de 34 a 36 mm que mencionas como la 'medida correcta de caballero' (¿?) es para muñecas muy chicas, o minimuñecas. Cuestión de gustos y sobre todo de muñecas