• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para una celebracion

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :D

No, no es lo que imaginais.
El reloj que voy a presentar hoy fue comprado para celebrar y conmemorar un momento de maxima felicidad, mi primer divorcio, (y de momento el unico), :D

Fue en concreto en Enero de 2006, para conmemorar tan feliz acontecimiento decidi autoregalarme un coche y ademas un buen reloj.
Ya le tenia el ojo echado, y decidi ir a por el, esta compra me sirvio para darme cuenta lo carisimos que estan los relojes en el Corte Ingles. Consegui el reloj en una joyeria de Alicante con una diferencia de casi 500 euros respecto al ECI.

Pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj poco visto por aqui y que no saldra nunca de mi coleccion.

Saludos a todos :ok::
 
Precioso, tanto para pedida como para des-pedida:D
 
Sí se ven pocos pero éste es el que llevaba ayer una de mis cuñadas en una comida familiar. La foto mala. No me gustan cuadrados pero si algún día me decido por uno éste sería sin duda uno de los candidatos.
Tras pedirle que me dejase hacerle la foto, la conversación derivó en aquello de para qué tienes tantos relojes y muy parecidos....en fin
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena! Yo pude empezar a disfrutar de los relojes de verdad y de muchas otras cosas cuando me divorcié. Eso sí, el Reverso que me regaló mi ex para la pedida lo conservo como oro en paño...
 
Compartimos gustos, el mio anda por aquí...
 
Un gran reloj para una ocasión especial:laughing1:
 
Yo celebré el mío con un Hublot Classic y no, no pertenezco al PP.:laughing1:El Hublot ya no está. RE me ha hecho evolucionar a otros gustos relojeriles.
 
  • #10
El Tag precioso..y el coche??
 
  • #11
Buena forma de afrontar los cambios..:laughing1:,un reloj precioso y sí poco visto por aquí
 
  • #12
Este hilo podria derivar perfectamente en, "UN RELOJ, UN DIVORCIO":laughing1:, jejejejejeje precioso ese Tag!!
 
  • #13
Una pieza muy guapa... y vaya festejo. Cuando termine de divorciarme creo que me alcanzará para comprarme un G Shock...
 
  • #14
Precioso reloj,falta la foto del coche.
 
  • #15
Que suerte , porque normalmente un divorcio conlleva un gasto extra acojonante, pero bueno me alegro por la forma de afrontarlo.
 
  • #16
Yo que tu borraria el hilo. No sea que se entere, y tengas que usarlo de manera compartida, que los divorcios es lo que tienen.
 
  • #17
¿Solo un reloj y un coche para celebrar un divorcio? Lo mismo la sigues queriendo ¿eh?, yo me hubiera comprado hasta un yate. Bonito peluco.
 
  • #18
Nunca lo había pensado en realidad, pero creo que ese monaco es ideal para celebrar el fin del amor... :p. Quizá sea porque me parece una pieza un tanto canalla...
Si has ido por el mismo camino al comprar el coche, fijo que has comprado un coupe gasolina potente...jajaj...me come la curiosidad...a ver si lo presentas en "sociedad" ....
Enhorabuena por ese estupendo TH, no así por el divorcio, que no deja de ser un pequeño fracaso....

Suerte compañero.....


Sent from m
 
  • #19
Que bonito es! no lo vendas nunca.
 
  • #20
Enhorabuena nuevamente por el divorcio!
El reloj precioso, bien celebrado colega :ok::
 
  • #21
Pues es un momento único que hay que disfrutar... desprenderse de lo que uno no necesita es simplemente un gesto inteligente.
Felicidades
 
  • #22
Muy bonito, la verdad, nunca lo hubiera dicho de un reloj cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie