• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Felicidades y enhorabuena a todos los foreros que han conseguido durante todos estos años que esto llegue hasta aquí, y sobre todo a los responsables directos de que haya podido llegar a la mayoría de edad. Es un placer leeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #152
Felicidades a todos los que haceis posible esta locura !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #153
felicidades a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #154
Feliz cumpleaños al foro y agradecer el Jefe su paciencia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #155
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


Ver el archivos adjunto 2310629
FELICIDADES, que sean muchos años mas!!
Ánimos y a por ellos!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #156
Felicidades a este gran foro en el que compartimos y aprendemos cosas de nuestra afición. A seguir cumpliendo años y muchas gracias a todos los gestores
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #157
Enhorabona, Anton. Muchas felicidades al foro y a los foreros que lo integran. Que sea por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #158
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


Ver el archivos adjunto 2310629
Zorionak para toda la familia que conforma el foro!!! 🎊🎈🎉🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #159
gracias, ya nos hemos hecho mayores de edad
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #160
¡Felicidades por alcanzar la mayoría de edad!
Un foro de encuentro indispensable para todos los aficionados, sin olvidar los subforos.

718rnLRdwhL._AC_SL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #161
Enhorabuena, al foro, felicidades a los que están detrás e hicieron una realidad esto…..los pasados y los presentes. A Antón mis más sinceros respetos, y a mis compañeros del foro también, sin ellos esto no sería nada. Ahora a por los siguientes próximos 18 años.🥰🥰🥰🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #162
Enhorabuena a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #163
Felicidades por los 18 años a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #164
Muchísimas felicidades!!!! Sobre todo por tu esfuerzo boss!! y a todos los compis por tanta sabiduría y ser tan buena gente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #165
Un placer estar en este gran foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #166
Muchísimas felicidades a todos los miembros del foro, tanto para los foreros como para los que están detrás haciendo que todo esto funcione excepcionalmente bien, porque así es, este foro es un sitio en el que se está agusto de verdad. Y en especial enhorabuena a Antón, por su buen hacer y por todo.

Feliz 18 cumpleaños y que sean muchos, muchísimos más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #167
Felicidades y Gracias :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #168
:clap::clap:Enhorabuena ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #169
Felicidades y gracias por existir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #170
¡Viva RE!
Felicidades a todos por estos primeros 18 años de existencia........
Grandes cosas aquí ocurren todos los días......
Saludos y abrazos al Boss...... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #171
Felicidades a todos, a por 18 años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #172
Feliz cumpleaños!!
Enhorabuena al Boss y creador por este sitio tan fantastico y a toda la gente que lo puebla.
Una gran casa sin duda alguna!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #173
Enhorabuena al foro y que sea por muchos años más. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #174
felicidades Jefe !! a por otros 18
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #175
18 añitos, felicidades!!! yo llevo con vosotros 13 años ya y espero que sean muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie