• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de historia relojera: el nacimiento de los divers profesionales de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por esta buena lectura que nos regalaste.

Belíssimo trabalho :ok::tengo dos Seikos e ainda não me arrependi nada de nada, gracias.

Gracias compañero...me han entrado unas ganas de tener un MarineMaster :drool:

Grandísima aportación, además de muy interesante, sobre los para mi, míticos divers de Seiko, y no uno ni dos sino la gran mayoría.

Gracias

Gracias por tu esfuerzo y por compartir este hilo tan interesante con nosotros.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Impresionante hilo, he disfrutado mucho leyéndolo

Muchas gracias por el trabajo,es el mejor hilo que he leido en tiempo.Esto hace quevalore todavia mas a mi MM.
Me estoy volviendo un fan de Seiko!!!

Cómo me gustan estos hilos!

Muchas gracias por el interesante aporte, me ha gustado mucho :ok:: Los tuna en casi cualquier versión siempre me llaman mucho la atención, algún día caerá uno espero...

Interesante hilo. Hace poco adquirí un Sumo y me esta entrando el gusanillo del MM... es el problema de los hilos temáticos, te los lees y sales a buscar el susodicho reloj... 😔

Muy instructivo.

fantastico articulo!!!!!!!

y magnífico hilo, para todos los que nos gustan los divers es una maravilla tener tanta informacion.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie