• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y tres seikos, ¿Cuál elegir para comprar en 2023?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo elegiría a Omega Seamaster a pesar e que es de cuarzo. Es que el Seamaster es quizás el diver que más me gusta de todos, sin menospreciar a Seiko y a eseos modelos que has propuesto que me parecen muy guapos, pero es que Omega juega en otra liga yu además es guapisimo.
 
  • #102
Si nos dejamos llevar por el nombre el Omega, pero el srph75 es muy resultón.
 
  • #104
Yo tengo el SM 300 cuarzo desde hace 25 años y es el que elegiría sin ninguna duda. Jamás me ha dado el menor problema y me sigue gustando tanto como el primer día. Por muchas razones sería el último reloj del que me desprendería.
72280433-6233-42AA-9EA1-2B4BAC484A10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, xavs126 y Blapo87
  • #106
Yo elegiría a Omega Seamaster a pesar e que es de cuarzo. Es que el Seamaster es quizás el diver que más me gusta de todos, sin menospreciar a Seiko y a eseos modelos que has propuesto que me parecen muy guapos, pero es que Omega juega en otra liga yu además es guapisimo.
A mi el seamaster de 300 me gusta mucho, pero la estética del MM200 también me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #108
Yo tengo el SM 300 cuarzo desde hace 25 años y es el que elegiría sin ninguna duda. Jamás me ha dado el menor problema y me sigue gustando tanto como el primer día. Por muchas razones sería el último reloj del que me desprendería.
Ver el archivos adjunto 2567718
Le queda genial la correa.
Que envidia de tener un reloj tantos años, yo al final por unas cosas o otras acaban saliendo, espero ir cambiando eso jej.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #109
Yo tengo el seamaster automático y es precioso,polivalente y sienta como un guante.Te lo recomiendo,si puedes,que sea automático.
7185BA59-6F24-4A2C-A587-F247F606F6FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #110
Pues a mi me van los automáticos, el 3 de seiko me gusta mucho, ahora depende de tu bolsillo y tus gustos, o ahora uno caro, o dos baratos, y ya vendrá el tiempo de decidir algo nuevo, esto no para nunca
 
  • #112
Pues a mi me van los automáticos, el 3 de seiko me gusta mucho, ahora depende de tu bolsillo y tus gustos, o ahora uno caro, o dos baratos, y ya vendrá el tiempo de decidir algo nuevo, esto no para nunca
Es el problema, que es un no parar jej
 
  • #113
Yo me decantaría por el MM200, el Monster me parece un horror y ese Seamaster no me gusta (aunque no sea horroroso :D ).
 
  • #114
Yo me decantaría por el MM200, el Monster me parece un horror y ese Seamaster no me gusta (aunque no sea horroroso :D ).
El Monster o gusta o parece horroroso, es un reloj muy particular en eso jej.
 
  • #115
Buenas noches compañeros, ya entro uno en la caja antes de lo previsto.

Y el elegido

IMG_20230212_122009.jpg



Al final ninguno de los que puse, pero tuve un Omega Speedmaster Reduced hace un tiempo, el cual me dejó muy buen sabor de boca, y me salió este Moonwatch de un gran compañero del foro y por su estado no me pude resistir, por ahora cierro caja durante muchísimo tiempo o eso espero 😂.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230212_122009.jpg
    IMG_20230212_122009.jpg
    103,8 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Lepuget, Punktlich y 1 persona más
  • #116
Sin duda una gran elección, ahora cuando se ponga a tiro su hermanito y se te queda una parejita de ensueño.

Aqui la mía
C8889D0B-7BFD-4187-90AC-968582CD35DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ossete y Toro87
  • #117
El seamaster pero de cuarzo mmmmm,no lo veo,de esos q propones lo tengo claro,y es este,saludos
02E9C9D8-1E74-451C-AD28-F6E1DB070A9C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #118
Me encanta el Speedmaster!! Y el mm200!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #121
Enhorabuena, buena elección, el más iconico de los Omegas y eso que el Bond también lo es.

Sigo pensando que los Seiko aunque me gustan y tengo varios son relojes más accesibles y se pueden adquirir en otro momento.
 
  • #122
De tus cuatro candidatos, el MM200
 
  • #123
Enhorabuena, buena elección, el más iconico de los Omegas y eso que el Bond también lo es.

Sigo pensando que los Seiko aunque me gustan y tengo varios son relojes más accesibles y se pueden adquirir en otro momento.
Muchas gracias
 
  • #125
Como dicen los compañeros, Omega esta a otro nivel. Respecto a los Seiko comentarte que he tenido el Monster y el SPB299( lo vendí hace 15 días). Si vas por Seiko hay un abismo entre ambos. Pilla el SPB299 por su calibre, acabados y comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie