• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Longines Conquest ¿pero cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto más para el azul.

No sé cuanto mida tu muñeca... La mía mide 17.5 y me probé este reloj en 43mm y me gustó mucho!

Igual y chécalo para ver como te queda... Saludos!

p.d. Me lo probé en azul que es el que mas me gusta!
longines-conquest-41-mm-automatic-azul-L37774996.webp

Yo tengo el negro, y tengo muchos negros! Es muy elegante, combina con todo y no cansa. Tengo en negro Oris Aquis, Tag Aquaracer, Tactico y el Conquest. ¿Qué más da? Lo importante es que lo sientas bien en la muñeca.

Archivos adjuntos

• 29BB209A-71A8-4DBB-AD0B-31F4FCEF8F36.webp
    29BB209A-71A8-4DBB-AD0B-31F4FCEF8F36.webp
    25,5 KB · Visitas: 75
Compañero, yo tengo el último, el classic, y encantadísimo!!

Personalmente me gusta más sin el guardacoronas, los números más discretos, y ese 9 le sienta genial.
Ah, y yo prefería la trasera vista.

Pero con cualquiera acertarás!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo he tenido el blanco y el negro ambos en 41mm, el azul solo lo he visto en 39mm de un amigo y me parece ( al menos para mi ) demasiado pequeño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie