• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Longines Conquest ¿pero cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo tenía ya decidido, el Conquest azul. Pro: 39 mm, trasera ciega con un magnífico grabado, bellos reflejos azules. Contra: sin lumen en las agujas.

Pero estoy dudando entre estos:

Conquest negro. Pro: 39 mm, trasera ciega con un magnífico grabado y lumen en las agujas. Contra: tengo muchos relojes negros.

Conquest classic. Pro: 40 mm, sin guarda corona. Contra: tengo muchos relojes negros. Trasera vista sin el magnífico grabado y es más caro. Tal vez se parece mucho al Explorer.

Pues a por el azul ! Pocos momentos estarás en total oscuridad , y en tal caso tienes el móvil , teniendo muchos negros lo tendría clarísimo .
Yo estuve a punto de comprar el conquest blanco pero se me cruzó el OP de un compañero .
Un saludo !

El azul, para mi por goleada. Pero es a gustos. saludos

El segundo, yo nunca compraria un reloj sin lumen, por eso nunca compre el conquest, me fui a por el Hydro, pero es otro concepto claro...pero tenia un Certina ds 1 y algun otro que he vendido, por ese motivo, de noche ni se ve nada de nada. En azul, de vestir y aunque de una marca inferior yo me acabo de comprar el Tissot Gentleman...por echarle un vistazo, nada se pierde, calidad y acabados muy superiores al resto de modelos de esta marca, precioso

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Dale al azul, que sabes que es el que más te gusta (y a mí).

El azul. Cuantas veces has mirado la hora de noche?, yo nunca.

Creo que tú solo te estás contestando. A por el azul!! Que tienes mucho negros.

Además. Yo al revés. Tengo muchos azules. Me encantan y sería mi primera elección en tu caso. En el mío, que ya tengo varios, igual lo pillaba negro [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Otro voto más para el azul . 👌🏻

En su día, dudé demasiado, porque me gustaban todos blanco, plata, negro y azul. Al final me compré el blanco, sin lumen, y no me arrepiento para nada, es perfecto.

Una vez estuve en la siguiente tesitura: me gusta mucho el blanco, y después también el negro, pero como tengo otro parecido blanco, me lo compro negro. Fue un error, cada vez que miraba el reloj pensaba que prefería el blanco. Reflexiona esto y si el que verdaderamente te gusta es el negro, vete a por él, aunque tengas más negros. El negro es más polivalente y no te cansarás de él. Además con lumen, aunque esto lo veo secundario, yo no echo de menos el lumen. Yo elegiría el negro claramente, de entre esos.

El azul es espectacular, pero no tan polivalente, pienso que puede cansar. Pero si si se te va la vista a este.... no lo dudes! Un saludo.

Como bien apunta un compañero, mira el Tissot Gentleman de esfera azul. Otra opción, que a mi el que me llama muchísimo la atención, es el Maurice Lacroix Aikon automatic en esfera azul: dos tamaños (39 y 42), reloj estéticamente precioso, alta calidad percibida, es un 200m, calibre fiable... Y precio contenido por la calidad que ofrece.

Última edición:
Buenas tardes, compañero, este es el mío, por si te vale de ayuda

7904de643430c626a8aef162687601bd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El azul, como caasi siempre! ;-)

Otro voto por aquí para el azul. Esa tonalidad es muy bonita.

Compañero,
Yo lo tengo claro, el azul en 39.
20201113_092907.webp

Tu primera decisión era la correcta.

El classic. No me gustan los guardacoronas de los longines.

Yo me probé los dos y me decidí por el azul y también en 39 mm.

20200919_101421.webp

El azul claramente. La falta de lumen me parece lo de menos.

El que quieres es el azul... y lo sabes.
Entonces, no le des más vueltas :ok::
Un saludo.

Por estética el azul, aunque como ya he dicho en varias ocasiones no me gusta el guarda corona ni los dos numerales a las 12 y a las 6. El negro es el que me gustaria mas si estuviese en azul.

Yo pasaría del lumen y me tiraría a por el azul.

dificil decision por medidas y color me gusta el azul, pero por parecido , lume y fondo visto me gusta tambien el clasic

Yo el tercero, sin guarda corona y en negro...además es el más caro ;-)

Atrás
Arriba Pie