• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia con un Audi RS6 Performance

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En noviembre de 2018 tuvimos mi padre y yo el placer de pasar un día con un Audi RS6 Performance, coche que tiene 605 caballos, podría decir muchas cosas sobre el coche pero mejor dejo aquí el link a un video que hice y ya me preguntáis lo que queráis:. Lo grabe con un trípode de 20 euros de amazon y con un móvil así que aunque yo creo que a quedado bien no es calidad de cine. La edición también es mejorable pero no he tenido tiempo para ponerme a mejorarlo. Soy nuevo aquí, si queréis hecharle un vistazo a mi presentación en el foro dejo aquí el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/desde-madrid-y-con-16-años.492979/

Dejo aquí una foto que me quedó bastante bien. PD: no me gusta el futbol, la única razón por la que fui a el Bernabéu fue que es uno de los mejores sitios dentro de Madrid para hacerle fotos a un coche sin tener que pedir permisos al ayuntamiento.
IMG_5653.jpg
 
Última edición:
Gran máquina. Lo debisteis pasar muy bien dando una vuelta con esa joya [emoji106]
 
Gran máquina. Lo debisteis pasar muy bien dando una vuelta con esa joya [emoji106]
Una pequeña vuelta ;-), 200km en un día. Nos lo pasamos bien, 200km duro el tanque de gasolina entero :D.
 
Última edición:
. Nos lo pasamos bien, 200km duro el tanque de gasolina entero :D.

jolín, es como tener otra hipoteca.:D

el video muy chulo, sobre todo el sonido del coche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie