ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola foreros, mi nombre es Nicolás y tengo 16 años. Empecé a interesarme por los relojes en Junio de 2018 y mi primera compra fue ese mismo mes; un Seiko 5(SNK795), en agosto del mismo año me compre un SKX007J y al mismo tiempo me compre 5 correas NATO por amazon y herramientas para cambiarla(que me costo quitarle la correa de buceo bastante, casi tiro el reloj por la ventana), de ahí ya fue un no parar, me compre un par de seikos antiguos, un casio f91 y un gshock dw5600, en diciembre de 2018 me compre el reloj mas caro que tengo por ahora; un Seiko Presage SARW025, lo compre por ebay a un vendedor en Alemania y para un reloj que tiene un pvp de mas de 900eur me salio a menos de la mitad con caja, papeles ( garantía sellada) y la maquinaria esta en perfecto estado, decidí no comprarme mas relojes hasta el verano de 2019, ya me había comprado demasiados durante 6 meses y estaba dejando a algunos abandonados en la caja y ya hace unas semanas le compré a Cencibel un Samurai save the ocean (SRPC93J). El siguiente que me compre sera algún suizo pero para uno de esos si que tengo que trabajar y ahorrar que no son baratitos los que me gustan. Ya he aprendido algunas cosas sobre los diferentes calibres que llevan mis relojes y sobre como funcionan los relojes automáticos y hoy mismo me ha llegado una maleta pelican 1200 que pienso usar para llevar relojes cuando viajo que en los aeropuertos especialmente no me gusta llevarlos con caja normal porque no van tan protegidos, probablemente abra un hilo sobre como lo hago. Tengo varios accesorios para relojes que he tenido que importar porque no se vendían en España y entre relojes y accesorios ya estoy hecho un "experto" en las aduanas Españolas. Hace ya medio año mas o menos que me fijo en la muñeca de toda la gente a la que saludo o con la que hablo y aunque he visto demasiados "fashion" watches como Daniel Welington o MVMT también he visto bastantes Rolex, Omega, algún Tudor, algún Panerai... y hace poco un AP royal oak offshore en oro rosa que llevaba el director de un despacho de abogados en la calle Velazquez en Madrid un reloj que fue verlo y me enamore instantáneamente, el que me falta por ver es cualquier Patek, no soy muy fan de los Nautilus ni de los Aquanaut pero un worldtime si me gustaría ver(ya se que es bastante difícil)
¡Saludos a todos los amantes de la relojería!
Dejo aquí foto de los relojes principales de mi colección, cuando acabe la maleta pelican la semana que viene ya subo una mejor.
¡Saludos a todos los amantes de la relojería!
Dejo aquí foto de los relojes principales de mi colección, cuando acabe la maleta pelican la semana que viene ya subo una mejor.
Última edición: