Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante gráfica+ 1
La analogia un poco "áspera"![]()
, pero efectivamente , explica bien el punto de vista.
Como digo en broma, pero que para mi es prácticamente en serio,a los amigos.
Se puede salir a la calle desnudo, pero jamás sin reloj
Ah , y cómo se desabrochan ?![]()
GraciasCon las manos.
Yo que tú me lo hacía mirarYo tras la jubilación, hay días que salgo de casa sin reloj y otros con reloj, y al volver a casa, aun habiendo salido con reloj, vuelvo sin reloj, y otros días con los bolsillos llenos de relojes, raro, raro, porque será,.
me veo muy identificado en esta historia ajajajaNever never never. No llego a recordar cuando fue la ultima vez que salí de casa sin reloj… supongo que alguna vez lo haría… pero a día de hoy, impensable.
Como anécdota, un par de semanas antes de mi boda quedé como cada sábado con algunos amigos para correr por el monte, así que tempranito me puse mi ropa de correr y, obviamente, mi reloj de correr (Garmin). Pues todo era una “trampa” y me raptaron para llevarme todo el finde de despedida. Incluso alguien entró en casa y se llevó algo de ropa de salir para que pudiese cambiarme (me metieron en el coche con ojos tapados y yo vestido con ropa de deporte). Pero la persona que cogió la ropa no cayó en el tema reloj… y tuve que estar todo el finde de despedida con el Garmin. Mis amigos, cada vez que recordamos la despedida, hablamos de los vinos que tomamos y de que estuve todo el finde quejándome amargamente por no llevar uno de mis relojes al evento…
Así de enfermos estamos 😂😂
No exageras en absoluto, bueno para un mortal ajeno a lo "nuestro" estamos locos.Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
Lo cierto es que me siento atrapado, lo cierto es que me lo hice mirar, y al igual que aquel que le pico una serpiente en el pene, y su compañero, tras consultar el manual sobre como actuar en estos casos, le dijo a su compañero, no hay cura es muerte por necesidad.
![]()
No exageras nada.Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo