• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Necesito reloj hasta para estar por casa (y dormir) con eso te digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jarrete
  • #53
Como digo en broma, pero que para mi es prácticamente en serio,a los amigos.
Se puede salir a la calle desnudo, pero jamás sin reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler y Jarrete
  • #54
Como digo en broma, pero que para mi es prácticamente en serio,a los amigos.
Se puede salir a la calle desnudo, pero jamás sin reloj

Yo tras la jubilación, hay días que salgo de casa sin reloj y otros con reloj, y al volver a casa, aun habiendo salido con reloj, vuelvo sin reloj, y otros días con los bolsillos llenos de relojes, raro, raro, porque será, ::Dbt::.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, El Táctico, Jarrete y 1 persona más
  • #55
Ah , y cómo se desabrochan ? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jarrete
  • #56
Yo me lo pongo siempre por las mañanas antes de salir de casa, no puede faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jarrete
  • #57
Con las manos.

Ah , y cómo se desabrochan ? :D

Con las manos.

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jarrete
  • #59
Desnudo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #60
Poca veces me ha pasado, pero es cierto que cuando ocurre siento que me falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #61
Yo tras la jubilación, hay días que salgo de casa sin reloj y otros con reloj, y al volver a casa, aun habiendo salido con reloj, vuelvo sin reloj, y otros días con los bolsillos llenos de relojes, raro, raro, porque será, ::Dbt::.
Yo que tú me lo hacía mirar :laughing1:

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y 6aly
  • #62
Never never never. No llego a recordar cuando fue la ultima vez que salí de casa sin reloj… supongo que alguna vez lo haría… pero a día de hoy, impensable.

Como anécdota, un par de semanas antes de mi boda quedé como cada sábado con algunos amigos para correr por el monte, así que tempranito me puse mi ropa de correr y, obviamente, mi reloj de correr (Garmin). Pues todo era una “trampa” y me raptaron para llevarme todo el finde de despedida. Incluso alguien entró en casa y se llevó algo de ropa de salir para que pudiese cambiarme (me metieron en el coche con ojos tapados y yo vestido con ropa de deporte). Pero la persona que cogió la ropa no cayó en el tema reloj… y tuve que estar todo el finde de despedida con el Garmin. Mis amigos, cada vez que recordamos la despedida, hablamos de los vinos que tomamos y de que estuve todo el finde quejándome amargamente por no llevar uno de mis relojes al evento…
Así de enfermos estamos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Silmegil, Jan B y 6 más
  • #63
Never never never. No llego a recordar cuando fue la ultima vez que salí de casa sin reloj… supongo que alguna vez lo haría… pero a día de hoy, impensable.

Como anécdota, un par de semanas antes de mi boda quedé como cada sábado con algunos amigos para correr por el monte, así que tempranito me puse mi ropa de correr y, obviamente, mi reloj de correr (Garmin). Pues todo era una “trampa” y me raptaron para llevarme todo el finde de despedida. Incluso alguien entró en casa y se llevó algo de ropa de salir para que pudiese cambiarme (me metieron en el coche con ojos tapados y yo vestido con ropa de deporte). Pero la persona que cogió la ropa no cayó en el tema reloj… y tuve que estar todo el finde de despedida con el Garmin. Mis amigos, cada vez que recordamos la despedida, hablamos de los vinos que tomamos y de que estuve todo el finde quejándome amargamente por no llevar uno de mis relojes al evento…
Así de enfermos estamos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y JESUS VIT
  • #64
No.
Desde que entré en este foro, siempre llevo reloj y me siento muy raro e incómodo sin él.
De hecho, los fines de semana, que voy con más calma, me tiro un rato sin ponérmelo hasta que me doy cuenta de que estoy "raro" y me coloco uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jarrete y Monsignore
  • #65
El reloj, las llaves de casa, del coche y el móvil nunca fallan. Imposible que me pase...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jarrete
  • #66
Never never never. No llego a recordar cuando fue la ultima vez que salí de casa sin reloj… supongo que alguna vez lo haría… pero a día de hoy, impensable.

Como anécdota, un par de semanas antes de mi boda quedé como cada sábado con algunos amigos para correr por el monte, así que tempranito me puse mi ropa de correr y, obviamente, mi reloj de correr (Garmin). Pues todo era una “trampa” y me raptaron para llevarme todo el finde de despedida. Incluso alguien entró en casa y se llevó algo de ropa de salir para que pudiese cambiarme (me metieron en el coche con ojos tapados y yo vestido con ropa de deporte). Pero la persona que cogió la ropa no cayó en el tema reloj… y tuve que estar todo el finde de despedida con el Garmin. Mis amigos, cada vez que recordamos la despedida, hablamos de los vinos que tomamos y de que estuve todo el finde quejándome amargamente por no llevar uno de mis relojes al evento…
Así de enfermos estamos 😂😂
me veo muy identificado en esta historia ajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y domdorellana
  • #67
Me produce malestar las pocas veces que se me ha olvidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jarrete
  • #68
Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
No exageras en absoluto, bueno para un mortal ajeno a lo "nuestro" estamos locos.

Yo tengo uno en la taquilla "por si acaso..." :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #69
Estimados todos,
Un día sin reloj??....Y una semana...Eso que comentan algunos compañeros de sentirse desnudos/incompletos/me falta algo...Me preocupa porque sin categorizamos que el no llevar un reloj es síntoma de no estar completos, mal asunto, aflora la insensatez/tontuna. Un reloj es un elemento que da la hora y además es decorativo, si eres desactivador de bombas y el reloj es fundamental para realizar tu trabajo, compro la idea de que voy incompleto, ya que el no medir bien los tiempos de desactivación lleva acarreada la explosión y por ende tu fallecimiento...El resto, tonterías que tiene el cuerpo humano. Porque no llevar reloj es como no llevar corbata, pañuelo en formato textil, calcetines de cierto color, etc.. sin importancia y sin consecuencias....No os sintáis incompletos por no llevar reloj, no paséis vergüenza por mostrar vuestras muñecas desnudas, no os sintáis el blanco de todas las miradas por la falta de dicho elemento, en resumen...No sufráis, porque si sufrís por esta carencia estética en la muñeca, miedo me da el día que un problema real llame a vuestra puerta, y encima os pille con las muñecas despejadas de relojes...Saludos a todos, los sufridores y los no sufridores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y OldTraveler
  • #70
Por eso no me quito la alianza nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #71

Lo cierto es que me siento atrapado, lo cierto es que me lo hice mirar :Cheers:, y al igual que aquel que le pico una serpiente en el pene, y su compañero, tras consultar el manual sobre como actuar en estos casos, le dijo a su compañero, no hay cura es muerte por necesidad.:whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y JESUS VIT
  • #72
Lo cierto es que me siento atrapado, lo cierto es que me lo hice mirar :Cheers:, y al igual que aquel que le pico una serpiente en el pene, y su compañero, tras consultar el manual sobre como actuar en estos casos, le dijo a su compañero, no hay cura es muerte por necesidad.:whist::
:laughing1:
 
  • #73
Nunca jamás salgo de casa sin reloj, podría olvidarme los calzoncillos pero “EL RELOJ “, nooooooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jarrete y OldTraveler
  • #74
Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
No exageras nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #75
Mira, hay hilos que dan miedo. Esa pregunta es terrorífica. ¿Salir sin reloj?
A veces he llegado a pensar en llevarme en el macuto un segundo reloj por si me canso del que llevo puesto. Con eso creo que respondo a tu pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete, Jordim, OldTraveler y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie