• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día sin reloj ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me paso un par de veces que se me olvidó al salir para trabajar y lo de ir mirando el móvil para la hora me pareció lo más desastroso del mundo, siempre trabajo de noche y al salir cambio el reloj por uno que aguante bien el agua y golpes ocasionales (imprescindible en mi trabajo) bueno el caso es que no me gusto nada la experiencia de estar sin reloj y como solución tengo siempre otro en la guantera del coche por si se me olvida otra vez.

• Me gusta
Reacciones: Jarrete
Desde hace muchos años no salgo de casa sin reloj.

• Me gusta
[...] últimamente me reconforta mirar el reloj (los indices, matices y reflejos del dial, y movimientos de las agujas) en momentos de estrés. Son frikadas lo sé :laughing1: :whist::
Y si es nuevo ya ni te cuento... cuantas veces lo he vuelto a mirar porque no había visto la hora:whist::

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Seville
Y si es nuevo ya ni te cuento... cuantas veces lo he vuelto a mirar porque no había visto la hora:whist::
A! pero también se puede hacer eso… :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: nozt
Si , y me produjo una extraña sensación de angustia por un lado y de cierta liberación por otro.

• Me gusta
Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
Solo me quito el reloj para dormir, pasar el arco de seguridad del aeropuerto y poco más.

No creo que me pasase nada, pero no me gusta la sensación de ir sin el.

• Me gusta
El mejor regalo para que tu muñeca/o no te olvide.

65.JPG

Última edición:
Reconozco que nunca, desde que tengo uso de razón, he salido sin un reloj en la muñeca. Es verdad que cuando me lo he quitado para hacer alguna cosa determinada que a ese reloj no le compete (bañar a mi perro con un Seiko Presage de 50m) pues en ese momento me siento que me falta algo. Es verdad que es como si uno fuera desnudo por la calle. Cada uno es como es pero para los que hemos estado llevando relojes toda la vida, les entiendo completamente y a los que no nos entienden, también les entiendo porque cada uno tiene sus hábitos en este mundo.

• Me gusta
Las escasísimas veces que se me haya podido olvidar al salir de casa siempre he vuelto, también es cierto que es raro que el olvido dure hasta subir al coche.
Pero si recuerdo quitármelo por seguridad (miedo a una caida) o para hacer deporte sin sustituto adecuado y si, me siento raro y tengo la sensación recurrente de que algo me falta.
Lo mismo que al no llevar el movil en el bolsillo de siempre, supongo.

• Me gusta
Sí, y un mes, también

• Me gusta
Yo me lo dejé un día en casa y tuve exactamente la misma sensación durante todo el día.

• Me gusta
Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
Muy pocas veces, pero siempre contra mi voluntad y por despiste imperdonable. Las sensaciones muy similares a las que comentas.

• Me gusta
De hecho ayer me llamo la atencion que ayer en el hormiguero ni Pablo Motos, ni Joaquín llevaban reloj

Es un placer del que no soy capaz de prescindir, de modo que tengo relojes para cada ocasión.

Y sí, una vez salí de casa disparado y, por no regresar, me pasé toda la mañana echando en falta esos vistazos furtivos que tanto nos alegran.

• Me gusta
Yo hubiera vuelto a casa, no te digo más...

Nunca sin reloj...si voy sin él noto que me falta algo.

Siempre he llevado reloj y soy de los que no se lo quita para dormir (me encuentro a gusto con él y no me molesta en absoluto). Solo me lo quito para ducharme y acto seguido de nuevo a la muñeca.
Sin embargo, si he decidido quitármelo por alguna cuestión (trabajo duro, vacaciones), solo lo echo de menos durante unas horas. Luego me acostumbro a no llevarlo y me siento de alguna manera liberado.
Aunque me gusta mucho llevar reloj, creo que podría acostumbrarme a no llevarlo. :pardon:

El elegir el reloj que me voy a poner ese día ya lo tengo integrado dentro de la rutina de vestirme, con lo que es muy extraño que salga sin él. Si me lo dejara, volver no volvería pero me sentiría como decía Mafalda, con una basurita en el alma. :D

Y lo de quedarme embobado mirando la esfera del reloj para desestresar pasa, claro que sí. Lo malo es cuando alguien se da cuenta, te pregunta qué hora es, y tienes que volver a mirarlo porque no estabas prestando atención a eso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie