• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jarrete

Jarrete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros
Pregunta sencilla
Habéis ido un día sin reloj ?
Yo , por descuido , hoy he salido de casa sin reloj y cuando llegaba al coche me ha dado pereza volver para atrás (5 minutos de más en la autovía son 20 de retraso a las 7,30 de la mañana )
He pasado todos el día como si fuera desnudo , me parecía que todo el mundo se fijaba en la marca blanca en la muñeca de mi bronceado brazo veranil . Incómodo porque me faltaba algo . La palabra concreta es que me he sentido incompleto
Qué mal lo he pasado
Exagero ?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rpboronat, Powerman y 10 más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Chrysoberyl, OldTraveler y 2 más
Es normal. Si todos dias llevas reloj y un dia te olvidas, pues es que algo te falta. Yo llevo siempre, pero cundo tengo que hacer algo que pueda dañarlo, no me lo pongo y me encuentro muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
El que salga sin reloj ⏰, a la hoguera 🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rpboronat, Seville y 9 más
Pero cómo se te ocurre hombre.

Esta juventud....
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, OldTraveler, Gutigon y 1 persona más
Los días de vermú torero o no llevo o me calzo el G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jarrete
hace años vivia en un quinto sin ascensor, he subido muchas veces a ponérmelo, ahora siempre tengo un par extras en el taller
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Silmegil, emeeme y 10 más
Sin reloj???😱
Eso es compatible con la vida?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, emeeme y Jarrete
Tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #10
20415834.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime, sermariner y 11 más
  • #11
No se puede, yo me he regresado a la casa por mi reloj... Puedo olvidar el teléfono movil y no pasa nada, pero el reloj jamás.

A mi esposa le pasa con los aretes... :pardon: Cosas de sexo o de gustos, no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu y Jarrete
  • #12
Mejor sin móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Speedmaster411 y Jarrete
  • #13
No se me dió el caso, siempre hasta ahora con reloj desde ya ni me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #14
A mí es que no se me olvida; es como -con perdón- la meada mañanera al levantarte: la haces sí o sí. Pues con ponerme el reloj me pasa igual. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete, OldTraveler, Leilo y 1 persona más
  • #15
A mi me ha pasado algún día, y la misma sensación de faltarte algo, y no será porque hoy en día no tengas en el trabajo mil opciones para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #16
Sí. Lo he hecho. Voluntariamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Jarrete y DavidRo
  • #17
Jaja no me puedo imaginar la situación, hace años que no voy sin reloj por la calle... y no, no exageras, yo si me pasase... bueno, en el caso que comentas yo hubiera vuelto, la verdad... qué son 20 minutos para luego todo un día "estresado" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y El Táctico
  • #18
No exageras. Yo he llegado a volver a por él arriesgando llegar tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y unicoru
  • #19
En mi caso es más posible que se me olvide ponerme los pantalones que el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Jarrete y Ljgh
  • #20
Me da la sensación constantemente de que me falta algo... Eso sí, hacer un viaje de vuelta a casa, si es relativamente largo, no entra en mis planes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #21
Sin reloj pierdo la presencia de espíritu...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #22
No recuerdo no llevar reloj, ni de pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #23
Era por la buena causa de no llegar tarde al trabajo, no me imagina explicándole a un cliente o a un jefe que no tenías y reloj y has tenido que volver :D
Yo salgo sin reloj cuando voy a sitios en los que prefiero ir casi desnudo para evitar robos o problemas como daños por golpes, pero para la vida normal siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jarrete
  • #24
Yo, como no lo quito para dormir, es muy difícil, que salga de casa sin el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y El Táctico
  • #25
Jamas,duermo con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie