• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El negocio de Roberto con las cabras

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Cada día se me hace más difícil de conseguir, relojes viejos para mis trabajos de enseñanza, e investigación, por lo que empece a ofrecer un reloj nuevo a pilas por un puñado de relojes viejos estropeados, y lo cierto es que he tenido poco éxito, solo uno de los jubilados a que se lo propuse, le intereso, el cambio un reloj TITAN, nuevo a estrenar a pilas, por cinco relojes viejos estropeados, y los otros a los que se los ofrecí han sido muy reacios a deshacerse de sus relojes viejos, y cuando les pregunte, que conserváis de cuando os casasteis, y la mayoría me dice la mujer, y te la cambio por dos de 35, pero los relojes aunque no funcionan no los cambio.

También puse en mis Apuntes de relojero 1967-2021. Galy, un apartado de que se aceptaban donaciones de relojes viejos para mis enseñanzas e investigaciones y lo cierto es que recibí una donación de media docena de relojes viejos estropeados, los cuales me vinieron como anillo al dedo, porque como sabréis para aprender, e innovar, hay que estropear.

88.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiza y Xvisperas
buenas noches Sr 6aly, mandeme su direccion.
 
Atrás
Arriba Pie