6aly
Habitual
Sin verificar
Cada día se me hace más difícil de conseguir, relojes viejos para mis trabajos de enseñanza, e investigación, por lo que empece a ofrecer un reloj nuevo a pilas por un puñado de relojes viejos estropeados, y lo cierto es que he tenido poco éxito, solo uno de los jubilados a que se lo propuse, le intereso, el cambio un reloj TITAN, nuevo a estrenar a pilas, por cinco relojes viejos estropeados, y los otros a los que se los ofrecí han sido muy reacios a deshacerse de sus relojes viejos, y cuando les pregunte, que conserváis de cuando os casasteis, y la mayoría me dice la mujer, y te la cambio por dos de 35, pero los relojes aunque no funcionan no los cambio.
También puse en mis Apuntes de relojero 1967-2021. Galy, un apartado de que se aceptaban donaciones de relojes viejos para mis enseñanzas e investigaciones y lo cierto es que recibí una donación de media docena de relojes viejos estropeados, los cuales me vinieron como anillo al dedo, porque como sabréis para aprender, e innovar, hay que estropear.
También puse en mis Apuntes de relojero 1967-2021. Galy, un apartado de que se aceptaban donaciones de relojes viejos para mis enseñanzas e investigaciones y lo cierto es que recibí una donación de media docena de relojes viejos estropeados, los cuales me vinieron como anillo al dedo, porque como sabréis para aprender, e innovar, hay que estropear.
Última edición: