• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desde que retomé el hecho de llevar reloj hace ya 11 ó 12 años, nunca ha faltado uno en mí muñeca. O incluso dos...🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #77
Algun día me lo he olvidado y me he pasao toda la mañana meneando la muñeca al aire como si llevara alguno automático ,hasta q alguien me ha preguntado si me pasaba algo o estaba tarao......
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jarrete y Jordim
  • #78
Si, en quirofano y post operatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #79
Si se nos olvida, se nota.
Pero si lo hacemos adrede ... un pequeño placer y otro más cuando volvemos a ponernos uno. Ya ves 2 placeres ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #80
Teniendo un buen número de relojes, siempre dejo 2 en la oficina: un mecánico y un cuarzo, por si llegará a olvidarme salir de casa con uno, siempre tendré la reserva esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #81
Never. Sin reloj me voy pa un lao como los carritos del Carrefour.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Sergi1975, Jarrete y 2 más
  • #82
Alguna vez por olvido o por llevar reloj de bolsillo y la muñeca sin notar el reloj fuera de casa me siento como si saliera sin un zapato. Sensación extraña.
Curiosamente en casa no suelo llevar y no noto esa sensacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #83
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo. Y encima me miro constantemente la muñeca como si lo llevara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #84
Antes la muerte que ir sin reloj 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #85
Habla uno que no puede dormir sin reloj....si me despierto por la noche necesito saber que hora es...si no no vuelvo a pegar ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Jarrete
  • #86
Es como salir sin gallumbos. Solo lo notas tu (a priori)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #87
Yo sin reloj me siento raro, desnudo no, pero si bastante raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #88
Ni de coña. Tengo uno para dormir y otros 44 para el resto del día
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #89
sin problema, tengo el móvil para mirar la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #90
Yo la mayoría de los dias no llevo reloj, no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #91
Yo la mayoría de los dias no llevo reloj, no pasa nada
Que no pasa nada ???, traidor .. :nea:

el-tio-de-la-vara.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #92
Yo veo muy difícil que se me olvide. No recuerdo que me haya pasado. No obstante, si sucediese, en el trabajo tengo siempre uno que no sale de allí, y en la casa del pueblo otro...sin reloj no me quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #93
Me ha pasado igual a veces, por descuido o por prisas me lo he olvidado y he tenido esa misma sensación poco agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #94
Peor que un día sin pan, aunque no recuerdo que me haya pasado ninguna de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #95
Sólo me quito el reloj para ducharme pero en las pocas ocasiones en que se me ha olvidado tampoco lo echo de menos. No me obsesiona.
 
  • #96
me paso lo mismo el otro dia, me quite uno para ponerme otro y se me paso ponerlo y me fui sin reloj, he pensado en dejar alguno en el coche por si me vuelve a pasar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #97
Durante 10 años, sí.

Desde entonces, jamás. Incluso para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #98
Me gustan los relojes pero no los necesito. Solamente me lo quito para dormir y es improbable que me olvide, solamente pienso en relojes y en mujeres. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #99
Pues la verdad qué cuándo me ha pasado, cómo estába cerca de la puerta de casa o en el garaje, me he dado rápidamente la vuelta para cogerlo. Quizás es muy friki o paranoico, pero últimamente me reconforta mirar el reloj (los indices, matices y reflejos del dial, y movimientos de las agujas) en momentos de estrés. Son frikadas lo sé :laughing1: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #100
Antes de la pandemia sí, si no salía de casa no me ponía reloj. Desde la pandemia uso reloj en casa, así que ya imposible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie