• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguno sin estrenar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno, reloj que entra reloj que estreno ese mismo día.

• Me gusta
Reacciones: Kepa22 y pepef2
Yo, reloj que compro, reloj que uso, no perdono ninguno.

• Me gusta
En el compraventa no es raro ver algunos sin uso... Y no solo los que ya sabemos. Tan raro no debe ser

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Noo ninguno!!! En cuanto llega me lo pongo sin parar una temporada, luego ya entra en la rotación con los demás.

• Me gusta
Reacciones: pepef2 y Korben
No ninguno. Los que compro en la web me los pongo al día siguiente cuando les ajusto el armis. Los comprados en tienda física salgo con el en la muñeca y en su caja meto el que llevaba.
Los relojes son para sentirlos y vivirlos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, pepef2 y Korben
No ninguno. Los que compro en la web me los pongo al día siguiente cuando les ajusto el armis. Los comprados en tienda física salgo con el en la muñeca y en su caja meto el que llevaba.
Los relojes son para sentirlos y vivirlos.
Tal cual hago yo. :D

• Me gusta
No me entra en la cabeza lo de comprar un reloj que no vaya a usar 😅

• Me gusta
Me apuesto algo a que todavía hay algunos con los plásticos puestos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kepa22, pepef2 y pablitos
Me pica la curiosidad.

¿Tenéis algún reloj sin estrenar pero que no queréis vender por lo que sea?
Ojo. Ponertelo un rato el día que lo compras o lo recibes, no cuenta como estrenado, eh?

Yo tengo 2:

- Seiko SNZH57K1, que compré porque en su día me quise hacer un "Fifty Five Fathoms" y este era el modelo que se usaba como base para ello. Un proyecto que fui posponiendo y nunca arranqué, así que tengo el reloj en su caja desde entonces.

Ver el archivos adjunto 3547076

- Fortis IQ Rolf Sachs (Edición Limitada). Un reloj que me enamoró por lo diferente y curioso que es. Nunca lo he llevado.

Ver el archivos adjunto 3547077
Me salgo de la premisa del hilo....
Me he quedado "ojiplatico" con ese Fortis...
Lo has tuneado tú o es un modelo real vendido por la marca...??
¿...?
Que tengas buen día 🙂 Saludos 👍

• Me gusta
Sí y no... dependiendo del modelo y su exclusividad, yo tengo tres que nunca me pongo y los mantengo vivos siempre...
Y fueron adquiridos con esa premisa, guardados en "guata", con sumo cuidado...

• Me gusta
No, es al revés. Todos los relojes que he comprado siempre han sido con la total intención de usarlos.
Pero estos dos, por lo que sea, no los he usado. Pero la intención era usarlos!

Ahora bien... ya que debo ser el único bicho raro que le ha pasado esto con algún reloj (o el único que de momento lo "confiesa"), prometo usarlos antes de acabar el año!! Jaja!!

Me salgo de la premisa del hilo....
Me he quedado "ojiplatico" con ese Fortis...
Lo has tuneado tú o es un modelo real vendido por la marca...??
¿...?
Que tengas buen día 🙂 Saludos 👍

No, no, es un reloj Edición Limitada a 999 unidades que sacó Fortis en el año 2008, diseñado por Rolf Sachs.

Me gustó el rollo de la pizarra y la tiza.

De hecho creo que sacaron alguna otra edición especial.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: dondiletante y pablitos
No, es al revés. Todos los relojes que he comprado siempre han sido con la total intención de usarlos.
Pero estos dos, por lo que sea, no los he usado. Pero la intención era usarlos!

Ahora bien... ya que debo ser el único bicho raro que le ha pasado esto con algún reloj (o el único que de momento lo "confiesa"), prometo usarlos antes de acabar el año!! Jaja!!

No, no, es un reloj Edición Limitada a 999 unidades que sacó Fortis en el año 2008, diseñado por Rolf Sachs.

Me gustó el rollo de la pizarra y la tiza.

De hecho creo que sacaron alguna otra edición especial.
Pues mola muchísimo 😍😍😍😍😍

• Me gusta
Pues es muy bonito y te queda muy bien.

Deberías darle una oportunidad porque seguro que podrías disfrutarlo en una ocasión especial. Máxime, con un cambio de correa o brazalete.

Además, por fortuna, no te cuesta nada tenerlo en la colección.
Muchas gracias Iván! Muchas veces lo he pensado, además a nivel técnico y de diseño me parece un relojazo.

Y tanto que por fortuna… 😂 ya solo por como entró y por la anecdota, me costaría dejarlo ir!

• Me gusta
Reacciones: pepef2 y iVAMP
Pues no, los uso y los disfruto :)
Un saludo,

• Me gusta
Solo tengo un Hamilton Murph, que me encanta, y me da algo de pena usarlo. Lo tengo hace algunas semanas conmigo y aún no lo saqué a la calle. Pronto lo haré.

• Me gusta
A mí también me resultaría imposible no estrenar un reloj que hubiese comprado. Otra cosa, es que luego unos salgan más que otros, quedando algunos relegados a un uso casi testimonial. Pero estrenados y usados, todos.
+1

Este sería yo llegado el caso…
IMG_7205.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pepef2 y AbderramanII
No, salvo en algún caso que tuve que esperar porque me lo regalaba mi mujer para alguna fecha especial e igual lo compro antes y tuve que esperar a que llegase ese día, por lo demás tengo muchos que no salen lo que merecen pero comprar y no estrenarlos nunca se ha dado el caso

• Me gusta
Pues todavía no he estrenado este, no sé si el brazalete tiene demasiado brillo para mí.
1000030189.webp
1000030194.webp

• Me gusta
Si, bastantes veces e inclusive venderlo sin llegar a usarlo ningún día.

• Me gusta
Sin estrenar no, pero puestos una vez o dos, guardarlos y tenemos muertos de risa tengo un par.

• Me gusta
Hola:
En mi caso no, no soporto no poder ponérmelos ni que sea un dia.
En cualquier caso, es bien curioso la infinidad de sensaciones diferentes que hay en este foro. Daría para un estudio sociológico, es decir: Que le pasa a esa gente que le gustan los relojes?
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie