• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguno sin estrenar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba yo en postear que nunca pero haciendo memoria sí que hubo uno, este Swatch se me antojó visitando un Corte Inglés, me entró por el ojo pero jamás lo
puse y lo vendí al tiempo.

vintage time.webp

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Reloj que me llega , reloj que va a la muñeca y allí se queda unos cuantos días, en caso contrario es que no hubo flechazo😅

• Me gusta
- Fortis IQ Rolf Sachs (Edición Limitada). Un reloj que me enamoró por lo diferente y curioso que es. Nunca lo he llevado.

fortis-iq.webp
Me encanta, muy original.
Voy a buscar más información.

Última edición:
  • Me gusta
Entiendo, y los tienes desde hace mucho? o es algo reciente?

Es una pasada, me ha encantado. Tienes que ponértelo!
Pues ha llovido, y bastante...
El Seiko lo compré en 2016 a un mercante de aquí.
El Fortis pues diría que antes. Puede que 2010 o por ahí. tendría que mirar la factura.

Alguna vez los saco de la caja, los miro, me los pongo, pero al final siempre acaba otro en la muñeca! :whist::

• Me gusta
Reacciones: ninox
Podría parecer que el hilo contiene intento de venta encubierta, a juzgar por la detallada descripción usada en la redacción de algunos post...

O a lo mejor son interpretaciones mías...🤷🏻‍♂️

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: pepef2, Peteflay y erey
Interesante. Pero yo lo hago al revés, digo que no lo voy a estrenar hasta tal momento, pero luego no puedo resistirme. Saludos.

• Me gusta
Podría parecer que el hilo contiene intento de venta encubierta, a juzgar por la detallada descripción usada en la redacción de algunos post...

O a lo mejor son interpretaciones mías...🤷🏻‍♂️
Ostrás! Espero que no te refieras a mis posts!
Si es así, aclaro que no tengo ninguna intención de venderlos (y un par de mensajes preguntando ya he tenido), pero como decía antes, por H o por B, se quedan conmigo.

Saludos!

Había comentado que tengo un reloj a estrenar, pero se ha eliminado mi mensaje porque “parecía un anuncio”.

Me he llevado una sorpresa desagradable (la única que he tenido aquí tras varios años) porque no era para nada mi intención, en ningún momento he ofrecido nada, ni he dado dato alguno que haga pensar que pueda ser un anuncio.

De todas maneras, si a alguien le ha parecido mal le pido disculpas.

• Me gusta
Pues ha llovido, y bastante...
El Seiko lo compré en 2016 a un mercante de aquí.
El Fortis pues diría que antes. Puede que 2010 o por ahí. tendría que mirar la factura.

Alguna vez los saco de la caja, los miro, me los pongo, pero al final siempre acaba otro en la muñeca! :whist::
He participado ya en el hilo pero no he dicho "toda la verdad" he tenido dos que no he llegado a estrenar y los he vendido
Un 5610 Casio que entre que no me sincronizaba casi nunca y que tengo un 5600 que ya uso habitualmente, no vi la ventaja de quedarmelo (igual lo tuve más de un año sin estrenarlo)
Un Fossil Defender solar que compre y después pensé para qué?... Unos nueve meses aparcado y lo vendí
Un par de fotos de la red

1787178708561.webp

1787178768252.webp

PD: siempre hay suspicaces en este tipo de hilo y se entiende porque hay "antecedentes" pero a mí me parece que lo has expuesto bien y sin segundas...y también creo que hay muchos relojes en cajas que no están apareciendo por aquí...
PS2 si los tienes desde hace tanto no los vendas, aunque no los hayas usado debes tenerle mucho cariño sobretodo al Fortis

Ostrás! Espero que no te refieras a mis posts!
Si es así, aclaro que no tengo ninguna intención de venderlos (y un par de mensajes preguntando ya he tenido), pero como decía antes, por H o por B, se quedan conmigo.

Saludos!
No me he referido a un post en concreto o de un solo forero, pero tus privados recibidos me confirman algo que intuía: que con este hilo alguno aprovecharía para "promocionar" sus relojes y otros para "sondear" su disponibilidad.

Evidentemente, todo sin pasar por el FCV.

Atrás
Arriba Pie