• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni en broma
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y OldTraveler
  • #27
No nunca me ha pasado por que si se me olvida el reloj también se me olvida el coche ya que siempre siempre están la cartera las llaves del coche y el reloj juntos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Jarrete y OldTraveler
  • #28
Yo llevaba muchísimo sin ponerme reloj y esta semana he vuelto al ruedo , me he pillado dos , a falta de uno , un smartwatch para el dia a dia y el trabajo y un suunto para los dias libres y el ocio , los dos baratos y sencillos para hacer su trabajo y punto

Ahora a empezar la colección en serio , ya tengo los de batalla , ahora tendrán que venir los caprichos poco a poco

El primero quizas un seiko tortuga padi o un seiko gmt , ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
  • #29
Yo no recuerdo un día sin reloj, tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y OldTraveler
  • #30
Ami si me ha pasado y senti la misma situacion que tu , de desnudo!! Prefiero olvidarme el anillo de casado ehh 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Jarrete, El Táctico y 1 persona más
  • #31
Me ha pasado y te entiendo perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Jarrete
  • #32
A mí es que no se me olvida; es como -con perdón- la meada mañanera al levantarte: la haces sí o sí. Pues con ponerme el reloj me pasa igual. :pardon:
+ 1

La analogia un poco "áspera" :D :D , pero efectivamente , explica bien el punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y Gutigon
  • #33
Alguna vez lo hice para ir a recoger un reloj a la relojería, y es cierto que sentí que me faltaba algo. Y eso que mi relojería de confianza está a menos de diez minutos de casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete, El Táctico y OldTraveler
  • #34
Nunca, nunca, nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #35
Tal cosa es imposible que me suceda

me-demore-un-poquito-veronica.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #36
Al único sitio que he ido sin reloj para hacerme una resonancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #38
No me ha ocurrido. En el caso, volvería a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #39
A mi me ha pasado que aprovechando la pausa del desayuno o la comida, volver a casa a ponerme el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #40
Siiii.....muchos días, cuando se trabaja con pinturas y productos químicos mejor no usar reloj.
Pero en cuanto termino de trabajar, reloj al canto, es una prenda más de mi indumentaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jarrete
  • #41
No recuerdo haberlo nunca olvidado, pero si me pasó una vez que tuve problemas con uno y lo tuve que parar.
Afortunadamente podía tirar del móvil y del ordenador, pero sentí que me faltaba algo. Lo bueno es que hoy en día, muchos aparatos dan la hora y eso ayuda en casos de olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #42
Sólo en la playa 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #43
Me puedo dejar la cartea, las llaves, el mobil, y no subo a buscarlas.. me dejo el reloj y llamo hasta a los GEOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #44
Más de una vez. Tiene un periodo de adaptación como el de pasar de un reloj de 44mm a uno de 36mm o viceversa. Más allá, se puede pasar el día y las semanas sin sufrimiento alguno con tendencia a disminuir. Sólo la molestia alguna vez de no tener a mano la hora o de la sensación de que te falta algo habitual. A veces parecemos críos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #45
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #46
No entiendo que puedas olvidártelo.

Me gustan los relojes pesados, si no me lo pongo llevo la muñeca izquierda en alto.

1663311566312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Jarrete
  • #47
He olvidaso el cinturon y el movil, pero el reloj? No que me acuerde!
Seria sacrilegio castigado como herejía relojeril y condenado a la hoguera o peor aun, a esperar sentado con tu suegra con el movil sin internet, la llamada del Daytona que pusiste en lista de espera hace 2 dias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico y Jarrete
  • #48
Si algún día se me olvida ponerme el reloj, en cuanto que cogiera un bolígrafo me pintaba uno marcando las 10 y 10. Podría incluso elegir marca... sin tener que esperar listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jarrete y Monsignore
  • #49
Jamás y es complicado que ocurra, duermo con ellos puestos. Tal vez lo cambie por la mañana pero nunca sin reloj. Me lo quito dentro de la ducha y me lo vuelvo a poner nada mas secarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #50
No me pasa porque es algo que cojo instintivamente cual cartera o llaves. Lo que si me pasa es equivocarme en algunos momentos, por ejemplo, ir a hacer actividad deportiva y llevarme un automático sin darme cuenta y tener que volver a cambiarlo por Apple Watch/g shock
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jarrete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie