• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento mucho. Espero que recuperes lo maximo posible con los seguros. Animo !

Siento lástima por lo ocurrido, toda la culpa de lo ocurrido, que está pasando en toda España es de la clase política,de toda, no quieren cambiar las leyes, no sea que pierdan votos.

Animo ignacio,q de todo se sale,y q todo salga lo mejor posible.

Yo también lo siento. Lo peor es que seguro que no saben ni lo que se han llevado.

Lo dicho, me uno a los compañeros, una PUTADA con mayusculas.

Animo compañero, espero que estuvieras asegurado, y que la policia haga bien su trabajo y encuentre a los ladrones y la mercancia!

hola compañero,
siento mucho esa desgracia,espero que el seguro te cubra todos los platos rotos.porque el maltrago estoy seguro que no.

en IRAN le cortan un dedo a los ladrones,para que los demas sepan que a robado.......

suerte compi.

Hola UHREN, después de tantas respuestas te lo habrán dicho ya todo, no te conozco personalmente, aunque si tu tienda y a Patricia.

Espero que te recuperes muy pronto y esto solo sea un mal recuerdo perdido en el pasado.

Lo siento muchísimo, espero que te rehagas pronto, tanto en lo moral como en lo económico. :ok::
Y esos cabronazos a ver si aprenden a trabajar que por ahí nunca les da, como saben que les cuesta poco ...:-((:-((

Simplemente decir que lo siento mucho,aunque no os conozca personalmente,sòlo del foro a tì y a Patricia,es como si lo sintiera a nivel personal,ànimo y un saludo

Suscribo yo también... HIJOS DE SU GRANDÍSIMA CERDA PUTA MADRE TRAGASEMEN DE BORRICOS... Si yo pillase a alguien en mi casa tengo muy claro lo que haría con él y sin pestañear: MATARLO. A mí no me valen contemplaciones o misericordia con quien no la tiene. HIJOS DE PUTA.

Ignacio, solo puedo deciros a ti y a Patricia que lo siento muchísimo, y desearos mucha suerte con los seguros. Mucho ánimo, que con vuestra grandeza seguro que salís adelante en seguida!!! Saludos

Lo siento, amigo. Ojalá puedas recuperar lo robado y que los amigos de lo ajeno reciban su merecido.

Un saludo

Por mi parte también lo siento muchísimo.

Espero que se haga justicia lo antes posible y cojan a esos malnacidos, y se recupere la mercancía.

Un saludo y mucho ánimo!!

Lo siento...no sé a donde vamos a llegar, a todas horas se encuentra gente de esta calaña haciendo de las suyas.

Lo siento mucho, estaremos pendiente por si aparece alguno en venta por la red

Lo siento mucho...a ver si tenéis suerte y los pillan pronto, si es posible con lo sustraído y si no, espero que el seguro os trate lo mejor que se pueda...

Animo.
Slds.

Lo siento mucho y muchísimo ánimo. A ver si les pillan y les cae la condena que se merecen.

No sabía nada con el Foro en éste momento. Por Ignacio y Patricia he hablado, en tres días, por vuestra gente , os deseo de corazón. Mucha suerte para todo el mundo. Algunos de tantos sinvergüenzas se vallan
al desierto.
Saludos
garete

Lo siento muchísimo, compañero. A ver si los pillan y, por lo menos, lo pasan un poco mal. Mucho ánimo y un abrazo.

Esta misma noche, a eso de las 2:30 he recibido la llamada de la empresa de seguridad diciendo que había saltado la alarma de robo. He tardado 4 minutos en presentarme en el local, la policía ya estaba aquí.... El panorama desolador, el cierre reventado, la puerta hecha añicos, las vitrinas rotas y con el 90% de los relojes sustraídos... estoy de un humor cómo os podéis imaginar.
Malditos hijos de la grandísima puta.

Lista de artículos robados:
lostlink.jpg
Lo siento y mucho ánimo.

Te envío un saludo al mismo tiempo que todo mi apoyo en un momento muy complicado, lo conozco por propia experiencia y se lo que es, ahora a esperar que todas las investigaciones de la Policía se encaminen bien, localicen a los culpables y el botín, que seguro lo consiguen, tenemos una Policía con un nivel excelente de eficacia.
Suerte con todo Ignacio.

Te envío un saludo al mismo tiempo que todo mi apoyo en un momento muy complicado, lo conozco por propia experiencia y se lo que es, ahora a esperar que todas las investigaciones de la Policía se encaminen bien, localicen a los culpables y el botín, que seguro lo consiguen, tenemos una Policía con un nivel excelente de eficacia.
Suerte con todo Ignacio.
Luis, todo un placer verte por aquí de nuevo:ok::...aunque sea por éstos motivos desagradables.
A lo que comentas de la Policía, mejor no opino:ok::

lo siento muchísimo y me solidarizo contigo. Aunque el seguro te cubra el disgusto no te lo quita nadie y además la sensación de inseguridad hay queda. ANIMO!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie