• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de relojes robados ayer en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1645016959474.webp

Buenas tardes

Antes de que voy a comprobar que esto no es un bulo, voy a poner la lista de los relojes robados ayer en Madrid.
No soy responsable de esta lista, solo me lo mandaron por mail desde Suiza y para no perder tiempo voy a ponerlo.
Mejor alquien tiene una oferta de uno de estos relojes hoy o en los proximos dias.

Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: valencia y SwissHunter
No veo ningún Parnis

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y Bambino10
😱😱😱😱😱😱😱 Eso no puede ser cierto...😓

dos pelagos fxd? pero se venden ya?

si es de verdad, es bastante preocupante, mas que nada porque es invierno y llevamos los relojes tapados, en verano puede ser el acabose

voy a desempolvar mi casio f91w y me quito de preocupaciones, al final el ladron siempre gana

Lo he visto en IG, además son piezas de muuuuucho valor 😓.

Sigo su cuenta de IG, está claro que hay que tener mucho cuidado con lo que muestras en las redes, porque muchas veces, como en éste caso, hace más mal que bien 😅😅, el nivel de piezas que muestra este establecimiento es altísimo además de abundante, cualquier mangante que conozca la dirección y el contenido de la empresa te la puede liar gorda como en este caso.

Esperemos que los cojan pronto 😓

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Ayer vi esa lista y me llamó la atención ver algún modelo recién salido del horno duplicado,luego me di cuenta que era un mercante ...

En fin , si te toca te toca , aunque como comentan teniendo tantas piezas y de tanto valor , hay que procurar ser discreto, y complicado veo su recuperación, pues esto son bandas bastante organizadas y aunque algunas han caído, no es fácil.

Acojonante. Pregunta con toda la ingenuidad del mundo a mis 24 años, ¿esto es nuevo de ahora? ¿Siempre se han robado pero lo de ahora es exagerado?
Es que no doy crédito. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Menudo palo le han pegao… que liada

Acojonante. Pregunta con toda la ingenuidad del mundo a mis 24 años, ¿esto es nuevo de ahora? ¿Siempre se han robado pero lo de ahora es exagerado?
Es que no doy crédito. Saludos.
Siempre hubo robos, pero NO a los niveles de ahora.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Luis84 y Robespierre
Madre mía, en un día, asusta...
En fin, lo de siempre, o se endurecen y mucho las medidas y penas contra los delincuentes o esto no tiene remedio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pero ese robo a tenido que ser en una tienda porque pone "full set" . Entiendo que "full set" es con caja y documentacion. O pueder ser en una casa de lujo. Si, será más probable en una casa de lujo que en una tienda, porque estas últimas no tienen tantos rolex juntos. :laughing1:

Un saludos

Pero ese robo a tenido que ser en una tienda porque pone "full set" . Entiendo que "full set" es con caja y documentacion. O pueder ser en una casa de lujo. Si, será más probable en una casa de lujo que en una tienda, porque estas últimas no tienen tantos rolex juntos. :laughing1:

Un saludos
Fue en Vipchrono madrid

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
A mi cada vez me preocupa mas esto, ya que cada vez hay mas robos de relojes tanto a particulares como a profesionales. Los delincuentes se han fijado en los relojes y si no se endurecen las penas contra estos delitos no habrá solución.
Cada vez apetece menos ir enseñando uno por la calle en manga corta. A mi me robaron un Omega hace ya mas de 10 años y aunque vinieron otros relojes no olvidare el disgusto que me pillé.

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Juan3333 y Ferdinand71
Ver el archivos adjunto 2373798

Buenas tardes

Antes de que voy a comprobar que esto no es un bulo, voy a poner la lista de los relojes robados ayer en Madrid.
No soy responsable de esta lista, solo me lo mandaron por mail desde Suiza y para no perder tiempo voy a ponerlo.
Mejor alquien tiene una oferta de uno de estos relojes hoy o en los proximos dias.

Saludos a tod@s

Es lamentablemente cierto, Walter. Confirmado además por uno de los dos socios de VipChrono desde la comisaría donde estaba con todo el papeleo de la denuncia. Además, esa lista la publicaron ellos mismos en su propia cuenta de ig.

Estaba esperando una ampliación de la info para poder ponerla completa en el subforo de robados, pero no viene mal esta previa.

Mucho cuidado ahí afuera. Y dentro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Doncainastyle y Superstar
Profesional, muy profesional.
OIP (10).webp

¿Cuál es la lista de ladrones de relojes que están en la cárcel cumpliendo condena?
Es para un amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
¿Cuál es la lista de ladrones de relojes que están en la cárcel cumpliendo condena?
Es para un amigo.
Aquí te pongo la lista:

Fin de la lista.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, MAMMAM, Ferdinand71 y 3 más
Uff, menudo destrozo

En este país hacen falta penas más duras a todos los niveles, desde los raterillos hasta los grandes ladrones. No se respeta nada...

O se endurecen las leyes o ésto va a parecer el salvaje oeste.

Menuda putada, espero que se puedan recomponer y tirar adelante como sea, les deseo mucho ánimo y apoyo.

Gracias por la info.

Abrazo :friends:, amigo Walter

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Aquí te pongo la lista:

Fin de la lista.
¡Qué maravilla! Eso quiere decir que ya están todos reintegrados en la sociedad, contribuyendo al sistema de pensiones con su trabajo.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, AbderramanII, Ferdinand71 y 2 más
Qué barbaridad. Han hecho el agosto, pero bien. Ojalá los pillen, aunque lo veo harto complicado.

Impresionante y muy preocupante, y más aún si tenemos en cuenta que en esa relación solo salen "los buenos", me gustaría saber cuantos relojes mas terrenales habrán sido robados con violencia ese mismo día y ver la lista total. :-((

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues pocos me parecen. En la foto salen unos 32 y son de una tienda. Si entran en cualquier tienda se llevan muchos más. Simplemente imaginároslo.
Sólo en mi casa hace tres años se llevaron 17…
Así que al día roban muchos más de media seguro: Hay más relojes (de los caros me refiero) y hay más ladrones…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Atrás
Arriba Pie