• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Siento leer la noticia. Desalmados existen en todos los lugares.

Ánimo.
 
  • #252
Ignaco, poco puedo decir ya, pero ánimo y un abrazo para Patricia y para tí
 
  • #253
Lo siento Ignacio
 
  • #254
Es una vergüenza como actuan éstas mafias, con total impunidad.
 
  • #255
Este pais es la disneylandia de los malos.

Te deseo que restablezcas el negocio lo antes posible y que se recuperen las piezas ,sino pueden ser todas por lo menos algunas y que el seguro que tengas cumpla bien y rapido.

Animo y un abrazo.
 
  • #256
No sabes cuanto lo siento.
Mucho ánimo.
 
  • #257
Qué gran verdad. El problema es que el destino de muchos de los relojes, coches, etc. robados en Europa tienen como destino paises donde no hay ningún tipo de control con respecto a la venta de objetos robados.

Y aquí también los hay que comprarn robado, claro. Por eso nunca compro algo de menos de 20 años que no tenga papeles. No me creo (aunque alguna vez sea cierto) la historia de que "yo es que me lo pongo y tiro lo demás..."
 
  • #258
Ya es duro sacar un negocio adelante para encima tener que luchar contra toda esa caterva de indeseables. ¿¿Para cuándo unas cuantas guillotinas en las plazas??

No sabes cuanto lo siento Ignacio. Un abrazo.
 
  • #259
Un fuerte abrazo para darte ánimos.
Sánchez.
 
  • #260
Animo Ignacio, lo siento... un abrazo.
 
  • #261
Lo siento Ignacio.
Saludos
Santiago
 
  • #262
Lo siento, por experiencia personal sé la impotencia que se siente al ver tu negocio destrozado de esa forma.

Espero que no tengas problemas con la aseguradora y puedas comenzar rápidamente la actividad normal.

Saludos.
 
  • #263
Lo siento y espero que caigan pronto.
 
  • #264
Lo siento,animo y adelante
 
  • #265
lo siento mucho ignacio, por desgracia es cada dia mas habitual que pasen cosas de este tipo, mientras no cambien las leyes no hay nada que hacer..... un abrazo y animo
 
  • #266
Amigo, lo siento mucho, espero ahora que tendras un pago rapido y correcto del siniestro de parte de la compañia de seguros. Es lo mas importante ahora, preparar todos los papeles etc...

Mucho animo !
 
  • #267
Me sumo a los anteriores comentarios de todos,lo siento muchísimo, por desgracia nadie estamos exentos de este tipo de actos, por desgracia ahora aparecerá en el mercado el fruto de tu trabajo, y espero que nadie en este foro compre un reloj de dudosa procedencia, y si se puede tene certeza de que és procedente de un robo se ponga en conocimiento de las autoridades. Saludos y ánimos, pero sigue adelante.
 
  • #268
Lo siento.

Néstor.
 
  • #269
Lo siento en el alma. Creo que muchos sentimos URHEN como un poquito nuestra. Un fuerte abrazo.
 
  • #270
Lo siento en el alma. Creo que muchos sentimos URHEN como un poquito nuestra. Un fuerte abrazo.

Amén a eso, compañero.

Y un abrazo para Patricia e Ignacio, por supuesto.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #271
Lo siento mucho, espero que los tramites con el seguro vayan bien.

Vivimos en un pais hecho a medida para delincuentes, aquí no hay miedo a robar, matar o violar, creedme los delincuentes no tienen miedo a la "justicia" en este pais, saben que como mucho estarán un tiempo de vacaciones en una carcel. Lamentable.

La unica solución es la mano dura, y eso sólo lo padecemos los que pagamos nuestros impuestos, el resto está exento de obligaciones...........sólo derechos para los delincuentes.

Saludos.
 
  • #272
Realmente lo siento. Que el esfuerzo de años se vaya al traste en un momento por culpa de unos chorizos....
 
  • #273
Totalmente lamentable y con lo benévolas que son las leyes a lo mejor demoran más en cogerlos que en salir ellos de la policía. El robo es como la gripe, hay que procurar que no te de, porque cuando te da, no hay nada que hacer salvo tratar de pasarla lo mejor posible.
Ojalá te recuperes pronto del golpe.
Saludos
 
  • #274
Mucho ánimo, Ignacio, Patricia. Al final, como ya dice algún compañero, lo mejor es que no haya que lamentar más que la pérdida material. Pero la mala ... "esa" no os la quita nadie.

Un abrazo.
 
  • #275
Ignacio y Patricia, me solidarizo con vosotros y en lo que necesiteis, a vuestra dispsición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie