• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Lo lamento mucho sinceramente
 
  • #177
Lo siento mucho, mi máxima solidaridad contigo. Mi padre ha sufrido ya tres robos en la relojería y sé la impotencia que se siente...

Ánimo.
 
  • #178
lo siento muchisimo y solo darte animos. Mientras que en este pais lo "mejor" de cada casa y pais venga y no se les pueda hacer nada, por la mierda de leyes que tenemos esto empeorara cada vez mas.
 
  • #179
Animo Ignacio, los que hemos pasado por una situación parecida sabemos la impotencia que se siente.
 
  • #180
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo!! Un abrazo
 
  • #181
Espero que cojan pronto a esos mal nacidos :-((.

Mucho ánimo.
 
  • #182
Lo siento.
 
  • #183
Siento mucho lo ocurrido , espero que resulte lo menos posible un saludo.
 
  • #184
ANIMO !!!! espero que pillen a esos indeseables..........
 
  • #185
Me uno a los sentimientos de apoyo de todos los compañeros.

Quizá no sea el momento, pero no puedo evitar pensar que cuando los cojan (que los cojerán) ¿les pasará algo?

En fin, lo dicho, ánimo y adelante.

Un abrazo.
 
  • #186
Lo siento compañero, se lo que es porque me ha ocurrido y aunque lo recuperes todo no se olvida, no queda otra cosa que continuar trabajando. Fuerza........
 
  • #187
Siento mucho lo ocurrido, espero que pillen a esos malnacidos pronto :-((
 
  • #188
Me solidarizo contigo en estos momentos jodidos.
Si podemos colaborar de alguna forma, es decir, si se pueden saber los numeros de serie de los relojes robados por si los vemos por internet a la venta, aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #189
Que se puede decir en estos casos, animos y haber si cojen a esos h. p.
 
  • #190
q putada

Esta misma noche, a eso de las 2:30 he recibido la llamada de la empresa de seguridad diciendo que había saltado la alarma de robo. He tardado 4 minutos en presentarme en el local, la policía ya estaba aquí.... El panorama desolador, el cierre reventado, la puerta hecha añicos, las vitrinas rotas y con el 90% de los relojes sustraídos... estoy de un humor cómo os podéis imaginar.
Malditos hijos de la grandísima puta.
en una relojeria q conozco algunos relojes se los quedó la poli antes que llegara el dueño, hay cabrones en todos lados
 
  • #191
en una relojeria q conozco algunos relojes se los quedó la poli antes que llegara el dueño, hay cabrones en todos lados

Eso es muy fuerte 8o si yo supiera, o tuviese indicios de algo de eso no dudaria en denunciarlo, pero además seguro.

Eso es peor que un robo "profesional" ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #192
Siento lo ocurrido, y lo más triste es que aunque pillen a los ladrones, perdón, presuntos ladrones, aquí no passsa nada. A los tres días , en la calle otra vez.

Pero bueno, parece que es lo que queremos !
 
  • #193
Sus madres serán unas santas, pero toda esta gentuza son unos auténticos hijos de puta. Qué asco!!
Mucho ánimo, compañero.
 
  • #194
Siento de verdad lo sucedido. Hijos de p... hay muchos y estos lo son, pues no sólo hacen daño material, sino también psicológico. Y encima "tocan" a uno de los "nuestros" que forman parte de esta comunidad ( e incluyo a los que han sufrido estas tropelías en sus propios domicilios). Y además es Ignacio, por el que siento especial "debilidad". JOdddddddddddd .

Somos muchos en el foro y seguro que alguno de nosotros veremos a estos mangantes o sus amigos intentar colocar el "producto". En ese momento hay que ir a por ellos.

Un fuerte abrazo.

Antonio.
 
  • #195
Comparto tu rabia, y no digo lo que siento, porque me censurarian
 
  • #196
LO siento mucho UHREN! Demasiado cabron suelto hay ultimamente por e lmundo, espero que los cojan rapido
 
  • #197
lo siento mucho, animo, cada dia vamos a peor, veremos donde acabamos

un saludo
 
  • #198
Cuánto lo siento Ignacio y entiendo cómo te encontrarás ahora, pero todo pasa y la nonrmalidad volverá a tu vida.

Mucho ánimo.

Y de esta gentuza qué decir, no hay nada ya que se pueda comentar.

Emilio
Señor marques lo siento, valla panda de hijos de la puta.....
 
  • #199
Pues lo siento mucho. Espero que el seguro no te de muchos problemas pero aunque te lo cubra todo el disgusto no te lo quita nadie.

Animo!!!
 
  • #200
Lo siento mucho. Te mando todo el animo posible en estos momentos. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie