• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Que decir que no te hayan dicho ya, lo lamento muchísimo Ignacio. Espero que podáis solucionarlo lo mejor posible con el seguro.

Saludos y ánimo.
 
  • #202
Que cosa, es increible que unos pelados se ganen la vida en 5 minutos, que bueno que no habia gente adentro por que ya no saves de lo que son capaces, me imagino que tienes seguro no? de cuaquier manera te mando mi apoyo y a levantarse!!
 
  • #203
Puf,que palo,apañero!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Espero que no tengas problemas con la póliza de seguros...

Y habrá que estar atentos por si empiezan a aparecer sinn o nivrels de estreno "sospechosamente" baratos!
 
  • #204
Lo lamento y lo siento, por el mal rato que estas pasando. Espero que poco a poco arregles el desaguisado.
De los que han cometido el delito, mejor que sufran lo que tu sufres multiplicado por 100.
 
  • #205
Bueno, no tengo el gusto de conocerte en persona pero desde aquí, todo mi ánimo y un fuerte abrazo y que estas noticias no sucedan más.
 
  • #206
Lo siento Ignacio. Coincido contigo en los adjetivos que les pones.
 
  • #207
El mejor apoyo que podemos dar, es insistir en NO comprar relojes de dudosa procedencia y criticar fuertemente a quien lo hace.
 
  • #208
Siento mucho lo que te ha pasado.

Lo peor es que no le faltarán futuros compradores sin escrúpulos, ¡qué pena!.

Ánimo y un abrazo.
 
  • #209
Lo siento muchísimo Ignacio...aunque no hay nada que pueda decirte para quitarte el disgusto. Ojalá pudiera hacerlo. Espero que lo recuperes todo, pero aunque no sea así, espero que esos canbroneshijosdeputa, se pudran en la cárcel...y de paso les pongan el ojete como un bebedero de patos...dios!!! Que indignación!! Y que impotencia! A ver si con un poco de suerte, en la huida han tenido una ostia con el coche, y Dios se los lleva donde tienen que estar, en el infierno. Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #210
Malditos cabrones
 
  • #211
Lo lamento muchísimo Ignacio, sobre todo porque también nosotros hemos pasado por el mismo trance y sé de que hablas...se queda una cara de gili impresionante...toda la vida trabajando para estos cabrones...en fin...sólo desearte que el trago sea lo menos amargo posible y que recuperes todo y en buen estado...
un fuerte abrazo,
juan carlos




[/quote]
 
  • #212
No sé qué decir. Ánimo.
 
  • #213
¡menuda mierda!:-((:-((:-((:-((
Lo siento muchísimo.
Animos!
 
  • #214
Lamento el robo, a ver si la policia los coge y los meten en la cárcel. El mal trago no te lo quita nadie, ánimo con la tienda y tu proyecto que es lo importante.
 
  • #215
me sabe fatal lo que os ha pasado, espero que recupereis pronto el material sustraido y recupereis la normalidad
 
  • #216
que putada.....

lo siento mucho, compañero

un saludo y suerte
 
  • #217
Mierda!..Por propia experiencia se lo que siente, Impotencia y mucha,mucha rabia. Animo!
Saludos
 
  • #218
Mucho ánimo Ignacio.
Al menos estáis todos bien... los relojes verás como tarde o temprano vuelven; a ver cuánto tiempo pasan en la carcel los ladrones :-(.
Madrid está infernal con los alunizajes.
 
  • #219
Lo lamento muchísimo. Afortunadamente no ha habido lesiones personales. Ojala que el seguro te permita enjugar la mayor parte de la pérdida. Animo y no desesperes. No pienses en los indeseables, piensa en la gente que te aprecia y te desea lo mejor. Un abrazo.
 
  • #220
Malditos hijos de la gran puta, ojala se gaste los cuatro euros que sacarán en medicinas caducadas.

Lo siento mucho Ignacio, espero que todo pase pronto, al final solo ha sido dinero y molestias, menos mal que todos estáis bien.

Un fuerte abrazo y mucho animo a todo el equipo Uhren.
 
  • #221
un mensage de animo de un novato

Hola, simplemente decirte que es algo lamentable, y te mando este mensage de animo y que la vida sigue y que puedes contar con migo para lo que necesites, dentro de mis posibilidades.
Lamentablemente no disspongo de un millon de euros, pero que si no que sepas, que lo que necesitases.
saludos de silbestre.(Carlos)
 
  • #222
Lo siento amigo, creo que el dinero no solucionará la FAENA que te han echo.
 
  • #223
Lo siento mucho Ignacio! debe de ser un trago muy amargo.
La verdad que es una pena que no se actue de otra forma con estos delincuentes,
que pena de verdad! esto es España....el paraiso de estos mal nacidos.
saludos y mucha suerte.
Diego
 
  • #224
Diego, no creo que España sea el único país en el que se asaltan joyerías ni el único en el que exista delincuencia, los hay mucho peores y por demás, con un código penal muchísimo más severo que el nuetro, lo que demuestra que las penas no sirven para nada. La única solución para disminuir la delincuencia es la educación, atajar el problema desde la base, pero eso lleva mucho tiempo y los resultados se ven muy poco a poco, como con las dietas para perder peso, y no todo el mundo tiene tanta paciencia, pero hay que tenerla.

Repito amigo Ignacio que siento un montón lo que te ha pasado y que te mando mucho ánimo de corazón y que todo quede sólo en el mal trago anímico y no suponga también un mal trago económico.

Un abrazo. Iván.
 
  • #225
un abrazo

lo siento mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie