• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Lo siento muchissimo, Ignacio.

Espero que pronto encuentren a estos hijos de p....:ok::

Un saludo y ánimo ;-)
 
  • #277
Joder lo siento, menuda putada, espero que con la lista se pueda llegar a pillar a esos grandisimos h.d.p.
 
  • #278
joder compañero lo siento de verdad, espero que con el listado que facilitas no se puedan vender en nigún tus relojes mucho ánimo y pa lante compañero
 
  • #279
Mi solidad con vosotros, es una pesima noticia.

Espero, primero, que el seguro responda, y luego, que caigan esos hijoputas y que lo paguen.

Un abrazo,
 
  • #280
Ignacio, lo siento muchisimo, supongo por lo que estas pasando, hace años robaron en mi casa, y la sensacion de impotencia es muy grande.

Espero y deseo que el seguro cubra todo lo sustraido y los daños, y cuanto antes volvais a la normalidad.

Un fuerte abrazo.
 
  • #281
Lo siento. Tenemos que estar atentos con esos numeros de serie que nos facilitas.Ojala te puedas apañar con el seguro.

Un saludo.
 
  • #282
Totalmente de acuerdo contigo... Este país es una puta mierda en cuanto a 'justicia' se refiere ('cuesta' muy barato delinquir, robar, matar).

UN ASCO pero así es.
 
  • #283
Ignacio

Lo siento de veras, espero que pronto los cazen y de lo contrario ojo avizor e ntre todos por si los viernos por internet.

Saludos
 
  • #284
lo siento , estaremos mirando por si aparecen
 
  • #285
Esta misma noche, a eso de las 2:30 he recibido la llamada de la empresa de seguridad diciendo que había saltado la alarma de robo. He tardado 4 minutos en presentarme en el local, la policía ya estaba aquí.... El panorama desolador, el cierre reventado, la puerta hecha añicos, las vitrinas rotas y con el 90% de los relojes sustraídos... estoy de un humor cómo os podéis imaginar.
Malditos hijos de la grandísima puta.


Lista de artículos robados:
lostlink.jpg
A ver si de una puñetera vez se aumentan las penas de carcel,...en el Codigo Penal para este tipo de delitos!
Siento lo que te ha pasado Uhren!
 
  • #286
Estimado compañero:

No sabes cuanto lo lamento,la verdad es que así se le quitan las ganas a cualquiera de tener un negocio.Entre impuestos,lgastos,a situación económica actual y luego todos estos cabrones amigos de lo ajeno¿pues tú me dirás?

Espero que pueds recuperar todas las piezas y que el seguro no te castigue mucho con la prima.

Mucho ánimo y recibe un fuerte abrazo de solidaridad.
 
  • #287
Acabo de ver el post. Mucho ánimo y mucha suerte.

Un fuerte abrazo.
 
  • #288
Mucho ánimo. A ver si hay suerte y los cogen. Aunque el mal trago ya no hay quien lo arregle.
Un abrazo.
 
  • #289
tomo nota del listado de robados no vaya a ser que se les ocurre venderlo por aquí aunque sinceramente creo que acabaron en el mercado del Este
 
  • #290
Siento mucho que ocurran estas cosas. menudo cabreo tienes que tener.
Ánimo Ignacio
Un saludo
Amalio
 
  • #291
Mis mas sinceras condolencias.
 
  • #292
lo siento.... si en mis horas de navegacion veo algun reloj aleman sospechoso mirare la lista... lo siento de veras.

un saludo
 
  • #293
Lo siento compañero. Poco más se puede decir en estos casos.
Aquí no puedo escribir lo que me gustaría que les hicieran a esos malditos hijos de la gran p...
En fin, lamentable.

Ánimo UHREN!!
 
  • #294
Juer... pues poco más se puede decir ya... lo primero, que cualquier cosa que necesitéis, no tenéis más que decirlo, y después, el pataleo, que es lo único que nos han dejado: este país da vergüenza:-((:-((:-((... es una ciénaga de incompetencia y de corrupción... da asco, de verdad!!
 
  • #295
Lo siento mucho. Espero que el seguro puede hacerse cargo y vuelva pronto todo a la normalidad. De todas formas y aunque el seguro lo cubra, y la tienda empiece a funcionar en breve, el disgusto no te lo quita nadie. Bueno al menos no había nadie en la tienda cuando robaron. Un abrazo
 
  • #296
Joer lo siento muxo pisha... A ver si el seguro se hacer cargo y se te pasa el sofoco...
 
  • #297
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Arriba encontraréis una chincheta con el listado por si veis algún reloj en internet que pueda coincidir.
 
  • #298
Ánimo compañero, yo también soy comerciante y se lo que es, esto no tiene remedio hasta que esta sociedad tome conciencia de hasta donde hemos llegado y se tomen las medidas y educación de otras latitudes. Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #299
Lo siento mucho, de verdad. Estaremos atentos por los mercadillos y paginas de internet por si -vemos- algo fuera de lo normal y podemos ayudar
 
  • #300
Menuda faena.Decirte lo mismo que los demas.Que lo siento mucho y animo...Ojala,los cojan y recuperes tus relojes.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie