• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí que tienes un problema. Yo, a día de hoy iría por el pelagos. Basicamente porque el seamaster está muy visto peor poco más...

Yo elegiría el Omega, que me encanta, me parece más original, salvo que me gustaría que fuese más pequeño.

El Tudor está bien, pero no me dice nada y cada vez que lo mire me vendrá la palabra Rolex a la cabeza.

Hhombre donde este un omega por muy feo q sea el armis hay q valorar su máquina por encima de todo pero para gustos no hay nada escrito

uff por poco creo que tiraría a por el omega.

Madre del amor hermoso pero k le han hecho, ahora va a trabajar por ti?

A mí personalmente, por estética, me gusta más el Seamaster. De hecho tengo el cerámico en azul y es una de las "joyas de la corona" de mi caja.
Otro tema es lo atractiva que es últimamente toda la gama de Tudor. No cabe duda de que se han puesto las pilas...

La verdad que tengo un lio que no veas al final.... Ya veremos

Yo apuesto por El pelagos

Lo del Pelagos es una cosa exagerada. Si quieres un DIVER, para mí es ese.

El seamaster es mas vestible quiza, pero el Pelagos es un roba-muñecas.

Para mi Pelagos de cabeza.
Que voy a decir tengo el azul.

Ante tantas dudas lo que hare es juntar unos miles de euros mas si todo va bien y me ire a por un Sub, si es que no me entra un CRI de un buen reloj como Pelagos o Seamaster

Y gracias por el aporte y la aclaración de alfunos aspectos

Ostia que complicado, un Omega es un Omega, tengo los dos pero Rolex es Rolex, Omega Omega y tudor Tudor

Tengo los dos, el Omega y el Pelagos en azul....
Pero me yo me quedo con Omega..es acero.....y el Pelagos es titanio se araña con una facilidad que te sorprenderá.
Para mí el Omega es más robusto...
Y el Pelagos tiene un dial y un bisel ...que enamora...eso es todo....

Gustándome los dos, me quedo con el nuevo seamaster. Aunque como dices, ahorrando unos miles más tienes el submariner :D.

Hoy, cualquiera de las dos opciones puede parecer buena, pero creo, que en unos años el pelagos se verá viejuno y pasado de moda. Nada que ver con el Seamaster, que después de tantos años, sigue levantando pasiones.

Es por supuesto una apreciación personal, pero me da que el Pelagos tiene un diseño más de moda que atemporal.

Creo que la comparativa estaría más erquilibrada con un BB. Ese GMT.... O un BB Steel me parece relojes de los que dificilmente podrás cansarte.

Me atraen los dos mucho, si los tuviera en la mano, omega siempre tira más, si fuera un PO no habría duda, pero entre estos dos ya sería el probarlos

Entre los dos que propones, me quedaría con el Tudor (pero se ha de tener en cuenta que es un reloj mucho más sport que el Omega). Y es que ese Omega no me gusta demasiado.

A mi, el Diver de Omega que me gusta de verdad es el "Planet Ocean", y el diver de Tudor que más me gusta es el "Black Bay".

(y si te has decidido por un Submariner... adelante. A mi es un reloj que me gusta en foto pero puesto nunca me ha convencido. Aunque le reconozco el hecho de ser un icono de la relojería deportiva)
:ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie