• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por foto, no los he tenido en la mano para dar una opinión más exacta, me quedo con el tudor.

El tudor! Tengo el black bay, y el pelagos, durante años tuve el seamaster olitas. Y estoy enamorado de tudor, acabados, manufactura, el armis cierre de lo mejor que existe.. y ahora dándole vueltas al bb58. De todas formas, si te apetece quédar( creo q eres ganxet...) te los puedo dejar probar

Estéticamente me quedo con el Pelagos, aunque sí que es verdad que igual el Omega es más atemporal

El Omega si es el nuevo modelo.Si te refieres al antiguo prefiero el Tudor.

Me gusta más el Omega, lo que no me gusta es el subidón de precio del nuevo modelo. De todas formas estéticamente prefiero el modelo anterior.

Pelagos también está en acero no?

No, solo titanio. Si no te convence, siempre puedes optar por el Black Bay, aunque obviamente tienen sus diferencias.

El Tudor BB lo descarto no me acaba de convencer.
Esque es un dilema la verdad Omega Tudor haber...

Me quedo con el omega si dudarlo.

Tengo el Seamaster 300 y el Tudor BB, y aunque no podría prescindir de ninguno de los dos, en este caso me quedaria con el Seamaster.

los indices cuadrados del Pelagos no me gustan nada.
estoy encantado con el Seamaster

Pasos a dar:
1- vas a una tienda o que te los deje algún compañero
2- Te los pruebas
3- te haces unas fotos y lo pones en el foro
4- que te de opinión el señor de submariner (se va a tronchar)
5- que opine tu novia o alguna vecina que sea guapa
6- haces una lista tipo DAFO: fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades
7- con la lista anterior das un punto a cada elemento que te haya salido
8- sacas la segunda derivada del logaritmo neperiano de cada lista
9- de los resultados obtenidos aplicas una desviación típica de 55%
10- Te compras el Tudor y le das el cambiazo a tu padre por el Sub
suerte

Tudorrrrrr, es precioso. Un saludo

De los dos que propones, El Pelagos.

Pasos a dar:
1- vas a una tienda o que te los deje algún compañero
2- Te los pruebas
3- te haces unas fotos y lo pones en el foro
4- que te de opinión el señor de submariner (se va a tronchar)
5- que opine tu novia o alguna vecina que sea guapa
6- haces una lista tipo DAFO: fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades
7- con la lista anterior das un punto a cada elemento que te haya salido
8- sacas la segunda derivada del logaritmo neperiano de cada lista
9- de los resultados obtenidos aplicas una desviación típica de 55%
10- Te compras el Tudor y le das el cambiazo a tu padre por el Sub
suerte
Jajajaja que bueno de verdad muy buena

Para mí sería el Omega, sin duda.

A favor del Tudor le veo únicamente el cierre del brazalete, pero no creo que sea de recibo escoger un reloj por el brazalete.

Para mí, el diver con el me quedaría sería ese Seamaster cerámico negro (que algún día caerá); después de ese y si algún día consigo no tener que trabajar para ganar dinero, seria únicamente el Bathyscaphe. No soy de Rolex.

Para mi, el Tudor

El Omega, de acá a Suiza!

Omega SM si duda alguna y si lleva olas mejor ....
45569d0ad78e2f12878f260d3059d715.webp

Yo prefiero el Omega...

He tenido los dos y personalmente el omega de calle. El pelagos tiene unas terminaciones increíbles pero el titanio no me convence del todo para el día a dia, se quedan marcas mas fácilmente que con el acero.

Pero pa' gustos colores, pruébate los dos y el que mas feeling te de
Estoy de acuerdo,yo compre en BB con bisel azul glaciar y para mi es mucho mas bonito que el Pelagos,vi los dos en vivo y la decision fue facil.

El nuevo Seamaster 300m Diver manufactura.

Me quedo con el Omega,me gusta más estéticamente y si es el nuevo modelo mucho mejor.

Voto por Omega, tengo un P.O. y estoy cada mas contento con el, los dos son "grandes relojes", pero lo importante es que a ti te guste, suerte con la decisión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie