• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300M o Tudor Pelagos Ultra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero el Omega.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Opinio que te quedes xomo estas, el seamaster blanco con bisel negro es precioso

• Me gusta
Yo me quedaría con el que tienes.

• Me gusta
El tudor, tuve un seamaster 300 con esas agujas y lo vendí porque el lumen de las agujas es un castaña mayuscula!!!!
Si… la verdad es que la legibilidad de esas agujas es mejorable… ahí el Tudor le gana de calle.

Pelagos. Me parece espectacular.
La verdad es que lo es. he tenido oportunidad de probarlo junto con el Pelagos original y el Pelagos 39, y además he tenido un FXD, y esta versión es la mejor de largo. Para mí.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Ese blanquito esta pidiendo un buen caucho a gritos. Yo no me deshacía de el ni en broma.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Otro voto más para conservar el Omega blanco. Está guapísimo ❤️

• Me gusta
mi voto por conservar ese omega blanco , para mi tiene mucha más personalidad que el negro y si tuviera que ir por un tudor seria el black bay monochrome de acero, nunca uno de titanio

• Me gusta
Yo sin duda el Omega.

• Me gusta
Ese blanquito esta pidiendo un buen caucho a gritos. Yo no me deshacía de el ni en broma.
¿Como este? 🙂
IMG_4067.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y 123vicente123
Mi voto por el Omega

• Me gusta
Pelagos, creo yo. Siendo los 2 relojes modernos creo que el pelagos aguanta mejor el paso del tiempo al ser más clásico y sencillo de lineas

Yo me quedaba el blanquito pero entre las dos alternativas que propones, me quedo con el mismo sin fecha.

• Me gusta
La mejor compra es el que te guste y te satisfaga más, eso que vaya por delante. :ok: Siendo los dos relojazos, en este caso yo optaría por el Omega, porque me gusta mucho más su estética y lo vo más ponible para el día a día.

En cualquier caso, yo nunca contemplaría deshacerme del SM blanco, y ni de coña por las alternativas que planteas. :flirt:

• Me gusta
Yo me quedaba con el Seamaster blanco y me compraba el Pelagos 😁

Si solo puede ser uno, el Seamaster negro con milanesa

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Pequeño Chan
Adoro TUDOR… pero en este caso me quedo con el Omega Seamaster sin fecha y negro.

Eres de Tudor y lo sabes.

• Me gusta
Personalmente me quedaría con el seamaster negro, un saludo.

Yo el Omega de calle.
Al final esto va de sentimientos, lo que te diga el corazón, no le des muchas vueltas. (Que facil es decirlo, eh? 🤣).

No te quites el blanquito, que pena. Pero de los otros dos el SM, me parece más completo. Más elegante sin ser un reloj "elegante", siendo el Tudor más herramienta.

Atrás
Arriba Pie