Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que me gusta todo lo que hacen…Eres de Tudor y lo sabes.
Vengo a decir lo mismo. En cuanto se pudiera añadir el pelagos y tan contentoYo me quedaba con el Seamaster blanco y me compraba el Pelagos 😁
Si solo puede ser uno, el Seamaster negro con milanesa
Exacto compañero, que bonito.¿Como este? 🙂
Ver el archivos adjunto 3295624
+1 el blanco mola mucho!!!Yo no me cambiaba. El SM300 blanco me gusta mucho
Pelagos si te puedes quedar el omega blanco.Buenas compañeros,
Me está rodando la cabeza la idea de hacerme con uno de estos dos relojazos que em he tenido la oportunidad de probarme:
Tudor Pelagos Ultra
Ver el archivos adjunto 3295523
Omega Seamater 300M sin fecha
Ver el archivos adjunto 3295524
Mi intención es desprenderme de un Seamaster 300M blanquito que me encanta, pero que me lo encuentro demasiado llamativo. Este:
Ver el archivos adjunto 3295525
Pero no se sí estoy haciendo el tonto…
En cualquier caso la duda no es si desprenderme o no del blanquito. La duda es cuál de los dos creéis que es mejor compra: Pelagos Ultra o Semaster sin fecha.
Gracias!!!
Lo cogería nuevo.Si aun estás contando votos, a mi me encanta el Seamaster negro, mucho más que el blanco, pero no sé si lo suficiente como para deshacerte de uno por el otro... En el caso del cambio, el que recojas, que quieres pillarlo de segunda mano o nuevo?
Robert, si recuerdas mi opinión en alguna conversación que ya tu sabes cuando entróLo cogería nuevo.
En ese caso no haría nada, porque vas a vender el tuyo de segunda mano y vas a comprarte uno nuevo, por lo que vas a tener que arrimarle bastante pasta. Si fuese segunda mano por segunda mano todavía... de la otra forma lo veo innecesario. Pero claro, es mi opinión, y no se debería opinar del dinero de los demás. Lo que decidas, será bueno, porque será tu decisión. 😁Lo cogería nuevo.