• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300M o Tudor Pelagos Ultra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no largaba al blanco, además dices que te encanta, yo me quedaba tal cual.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Yo no me quitaría el blanco. No me parece cantoso y es original.

• Me gusta
Yo no soltaría el Omega blanco,, es una preciosidad y aún gustándome mucho el Omega sin ficha,, optaría por el Tudor

• Me gusta
Mi voto también para el seamáster blanco!!! Y mira que tengo el gris, pero el blanco me parece el más bonito de todos.

• Me gusta
Bueno, no he hecho recuento, pero la sensación que me está dando es:

- Mejor el Semaster sin fecha que el Ultra.

- Que me esté quieto y disfrute del que tengo 😄

Yo me quedaba con el Omega blanco del tirón y si luego pudieras adquirir una de esas dos piezas, me iba a por Tudor 100%

• Me gusta
La verdad que yo me pillaría el Semaster 300 sin fecha , el tema de no llevar fecha me gusta bastante
El Tudor es muy bonito , los colores negros me encantan , pero la verdad, la decisión la tienes tú jjj

• Me gusta
Me decanto por el Omega negro

• Me gusta
Yo me quedaba con el Seamaster blanco y me compraba el Pelagos 😁

Si solo puede ser uno, el Seamaster negro con milanesa
Vengo a decir lo mismo. En cuanto se pudiera añadir el pelagos y tan contento

Yo no le cambiaria, pero me gusta mas el omega

Si aun estás contando votos, a mi me encanta el Seamaster negro, mucho más que el blanco, pero no sé si lo suficiente como para deshacerte de uno por el otro... En el caso del cambio, el que recojas, que quieres pillarlo de segunda mano o nuevo?

• Me gusta
Mi voto es claramente para el omega, aunque yo me pensaria quitar el blanquito , es el mas bonito de los tres para mi gusto , pero cierto es que tengo predilección por esferas blancas

• Me gusta
El Seamaster negrito que pones es espectacular 👌

• Me gusta
Buenas compañeros,

Me está rodando la cabeza la idea de hacerme con uno de estos dos relojazos que em he tenido la oportunidad de probarme:

Tudor Pelagos Ultra

Ver el archivos adjunto 3295523

Omega Seamater 300M sin fecha

Ver el archivos adjunto 3295524

Mi intención es desprenderme de un Seamaster 300M blanquito que me encanta, pero que me lo encuentro demasiado llamativo. Este:

Ver el archivos adjunto 3295525
Pero no se sí estoy haciendo el tonto…

En cualquier caso la duda no es si desprenderme o no del blanquito. La duda es cuál de los dos creéis que es mejor compra: Pelagos Ultra o Semaster sin fecha.

Gracias!!!
Pelagos si te puedes quedar el omega blanco.

Seamaster si vendes el blanco.

• Me gusta
Si aun estás contando votos, a mi me encanta el Seamaster negro, mucho más que el blanco, pero no sé si lo suficiente como para deshacerte de uno por el otro... En el caso del cambio, el que recojas, que quieres pillarlo de segunda mano o nuevo?
Lo cogería nuevo.

Si fuera yo:

-Me quedaría con el SM blanco.

-Compraría el Pelagos Ultra para complementarlo.

Y apañao. 😏

Lo cogería nuevo.
En ese caso no haría nada, porque vas a vender el tuyo de segunda mano y vas a comprarte uno nuevo, por lo que vas a tener que arrimarle bastante pasta. Si fuese segunda mano por segunda mano todavía... de la otra forma lo veo innecesario. Pero claro, es mi opinión, y no se debería opinar del dinero de los demás. Lo que decidas, será bueno, porque será tu decisión. 😁

Atrás
Arriba Pie