• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor fase lunar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me dicen nada. No sé decir bien el qué pero el resultado no me convence. Y es raro siendo Tudor 😉

Me salió ayer en instagram y me sorprendió, pensé iban a descontinuar este modelo de Tudor y sin embargo han ampliado catálogo.

Me gusta, pero no para mi muñeca

Sin convencerme totalmente, el modelo original nunca lo hizo, si me gusta el amarillo, del azul no puedo con el datario en blanco y la combinación del negro me parece poco afortunada. Gracias por darlos a conocer.

Yo estoy como muchos de los que han comentado. Me gusta Tudor, me gustan los "fase lunar", pero este no me termina de gustar, creo que el fase lunar pega más para un reloj de vestir, con su correa de cuero, al menos esa es mi opinión.

:hmm: No caso yo con esta línea de Tudor, solo diré que no es para un servidor.

La fecha y el brazalete no me convencen... Quizás con correa, y un calendario más integrado.

Por precio y prestaciones de reserva, apunta a sellita .

el resultado me parece un reloj anodino y anticuado.
O clásico 😆

A mi me recuerda a los vintage de los 50 o 60

Es curioso que se vea algo anticuado o anodino (coincido) siendo un diseño muy de la misma epoca que un Sub o un Speedy, pero estos han envejecido mejor que el típico reloj de vestir

Es un poco este rollo
1000455220.webp

Tampoco le ayuda que yo si pienso en Tudor no pienso en este reloj, no me pega con el resto catálogo. La imagen de Tudor es más el BB y similares

Entonces a pesar de ser bonito y tener buen precio, no parece un Tudor

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Atrás
Arriba Pie