Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo al 100%Me gusta la idea, no me gusta que lo hayan hecho sobre un modelo que es el único en el catálogo de Tudor que no me gusta 😅
Hay algo en las proporciones, índices, fechador y números que me chirría. No sabría decir en concreto que es lo que me discuta pero el resultado me parece un reloj anodino y anticuado.
Creo que no hay reloj que se le acerque entre los fases lunares, salvo si nos vamos a escalones muy superiores de manufactura relojera.
+1Hmmm quiero que me guste, pero estéticamente me da la sensación de un reloj mucho más barato. Creo que antes me iría a por un Longines similar…
Creo que no soy sospechoso de que no me guste Tudor 🤣🤣🤣🤣Los he visto al natural y me han parecido más bonitos que en las fotos (sobre todo mejor que los renders…). No obstante, no me han atraído tanto como para pensarlo seriamente. Algo falla… la ventana de fecha, la subesfera de la fase lunar tan marcada, la mezcla de índices y arábigos para este tipo de reloj… no sé, puede que todo ello.
Sin embargo, unos metros más allá (en ECI de la Castellana) están los Flagship Moonphase de Longines que me siguen pareciendo preciosos.
+1
He sentido lo mismo… Y mira que me gusta Tudor, aunque desde que sé que es Quasirolex… no sé, tal vez influya…
Exacto! También me gustaría verlo en vivo y el 1926 que compartía @Burst59 me parece un diseño muy acertado, pero la adición de la fase lunar y los colores… no los veo.Los he visto al natural y me han parecido más bonitos que en las fotos (sobre todo mejor que los renders…). No obstante, no me han atraído tanto como para pensarlo seriamente. Algo falla… la ventana de fecha, la subesfera de la fase lunar tan marcada, la mezcla de índices y arábigos para este tipo de reloj… no sé, puede que todo ello.
Sin embargo, unos metros más allá (en ECI de la Castellana) están los Flagship Moonphase de Longines que me siguen pareciendo preciosos.
+1
He sentido lo mismo… Y mira que me gusta Tudor, aunque desde que sé que es Quasirolex… no sé, tal vez influya…
El diseño del CW es sencillamente imbatibleEs que ojo cuidado ahí; difícil igualarlos:
Ver el archivos adjunto 3351331
Ver el archivos adjunto 3351332
Ver el archivos adjunto 3351342Ver el archivos adjunto 3351333
Ver el archivos adjunto 3351335
Ver el archivos adjunto 3351338
Hacen que el Tudor parezca de feria… con lo bonito que es el 1926 sin más añadidos:
Ver el archivos adjunto 3351337
Aunque no olvidemos que fue Schaumburg la que sacó estos diseños cuando CW estaba casi en pañales...El diseño del CW es sencillamente imbatible
No lo conocía. Está en el mismo rango de precio que los CW?Aunque no olvidemos que fue Schaumburg la que sacó estos diseños cuando CW estaba casi en pañales...
En 2015 fueron el reloj del Año en el Salón de Relojes Excepcionales (SEW)
Ver el archivos adjunto 3351360
Ver el archivos adjunto 3351361
Que va. He mirado y eso se ve que se perdió en el tiempo también. He visto mas de 4000.No lo conocía. Está en el mismo rango de precio que los CW?
… no lo tengo tan claroNo termino de entender bien esta colección de tudor y el porqué la mantienen sin más cambios que añadirle está complicación.
Me imagino que tenga su público...