• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic Scalegraph (cronógrafo)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Verificad@ con 2FA
Está siendo un mes lleno de novedades, Farer, GS, Fears (ha sacado un pilot con caja cushion) y hoy mismo la francesa Baltic lanza un nuevo crono. 3 nuevos colores y 5 en total, 39,5mm, 47mm lug to lug, grosor de 14,1mm que parece bastante pero se lleva una buena parte el cristal abombado. 100m de wr con corona y pulsadores roscados, sellita sw510-M con 63h de reserva. Bisel de aluminio. Dos brazaletes a elegir. Y unos 2000€. Champagne, Gris, azul se suman al panda y reverse panda del modelo anterior.
Me ha gustado especialmente el gris, esa línea roja de la su esfera de la izquierda le da su puntito.
IMG_0865.webp



 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Krakatoa, HTC, Beredar y 11 más
No me disgusta pero es que en esos precios de crono manual, no lo dudo ni un segundo: Tissot

Gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: corret, Speedmaster411 y demetrius
:clap: Gracias por traerlos, compañero @demetrius !!

En realidad los nuevos Scalegraph son 3: esfera Champagne, Azul, y Gris. Los Panda son del modelo anterior, que tiene casi las mismas características (diámetro, calibre) pero no tiene pulsadores roscados y por ello una resistencia al agua menor (50m en lugar de los 100m del nuevo modelo).

También el nuevo ha engordado un poco (14,1mm en lugar de 13,5mm del anterior), posiblemente por la caja-tapa trasera para mejorar esa resistencia al agua.

Había leído que iba a ser un crono muy Sport, y me esperaba otra cosa… (más colorines). Los encuentro muy agradables, atractivos, deportivos con elegancia… Ay, qué peligro!!

IMG_2601.webp


IMG_2602.webp


Y el más peligroso, este en color Champagne
IMG_2603.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, Aduran, Lepuget y 7 más
Ah pues! Gracias por la corrección @Ferdinand71 , eso me pasa por “cagaprisas”.

Desde luego, muy sport no son, yo creo que conservan perfectamente el clasicismo típico de la marca, que a mí por otra parte me gusta mucho
 
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
No me disgusta pero es que en esos precios de crono manual, no lo dudo ni un segundo: Tissot

Gracias por traerlos
Es por el movimiento valjoux de Tissot o por algo que se me escape?
A mi en este rango me llama Hanhart, y probablemente sea el que acabe incorporando.
Sinn se está disparando con el precio
 
Me gustan. Baltic continua con su línea neovintage que domina tan bien. Lo de la corona roscada de los pulsadores no es muy de mi agrado. Gracias Demetrius por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y demetrius
Es por el movimiento valjoux de Tissot o por algo que se me escape?
A mi en este rango me llama Hanhart, y probablemente sea el que acabe incorporando.
Sinn se está disparando con el precio
Simplemente es que en PR516 me parece bonito, fiable y bien de precio, si no me lo llegue a comprar fue porque al competir con opciones de 2a mano, compre varios cronos de mejores marcas por menos precio, cosa q me suele pasar mucho, y no termino nunca de comprar relojes nuevos
1000724530.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Aitor-W, Ferdinand71 y 1 persona más
Que bonito es, cada vez me gusta más esta marca, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Micromarcas que están ocupando espacios de precio y producto que han dejado libre marcas que se han posicionado muy por encima. Tissot, Certina, Longines están en rangos de precio que entran en competencia con esas micromarcas.
 
Muy chulos estéticamente! Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Oooootro Baltic que me encanta, y van ya… 😍 Con esa característica tan suya de dar un toque actualizado y suyo a los clásicos 👌🏼

Gracias por traer :friends:

:clap: Gracias por traerlos, compañero @demetrius !!

En realidad los nuevos Scalegraph son 3: esfera Champagne, Azul, y Gris. Los Panda son del modelo anterior, que tiene casi las mismas características (diámetro, calibre) pero no tiene pulsadores roscados y por ello una resistencia al agua menor (50m en lugar de los 100m del nuevo modelo).

También el nuevo ha engordado un poco (14,1mm en lugar de 13,5mm del anterior), posiblemente por la caja-tapa trasera para mejorar esa resistencia al agua.

Había leído que iba a ser un crono muy Sport, y me esperaba otra cosa… (más colorines). Los encuentro muy agradables, atractivos, deportivos con elegancia… Ay, qué peligro!!

Ver el archivos adjunto 3519218

Ver el archivos adjunto 3519220

Y el más peligroso, este en color Champagne
Ver el archivos adjunto 3519221

En ti he pensado nada más verlos; me he dicho “a ver cuánto tarda Fer en matarme de envidia con uno”:laughing1: Y, claro, hemos coincidido en favorito🥂😉
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y demetrius
:clap: Gracias por traerlos, compañero @demetrius !!

En realidad los nuevos Scalegraph son 3: esfera Champagne, Azul, y Gris. Los Panda son del modelo anterior, que tiene casi las mismas características (diámetro, calibre) pero no tiene pulsadores roscados y por ello una resistencia al agua menor (50m en lugar de los 100m del nuevo modelo).

También el nuevo ha engordado un poco (14,1mm en lugar de 13,5mm del anterior), posiblemente por la caja-tapa trasera para mejorar esa resistencia al agua.

Había leído que iba a ser un crono muy Sport, y me esperaba otra cosa… (más colorines). Los encuentro muy agradables, atractivos, deportivos con elegancia… Ay, qué peligro!!

Ver el archivos adjunto 3519218

Ver el archivos adjunto 3519220

Y el más peligroso, este en color Champagne
Ver el archivos adjunto 3519221
Que tremendo el Champagne,, me encanta
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Muy bonitos. Un poco pequeño para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
El champange es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Que bonito!
Aunque los preferia cuando llevaban un ST19 por 700€ (que ya les llegaba para un movimiento que se encuentra el relojes de 150).
Pero por 2000€ no eligiria una micromarca.
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Que bonito!
Aunque los preferia cuando llevaban un ST19 por 700€ (que ya les llegaba para un movimiento que se encuentra el relojes de 150).
Pero por 2000€ no eligiria una micromarca.
Opino exactamente igual, para ese precio, prefiero otras opciones.
 
Atrás
Arriba Pie