• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pro (explorer II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descartado pues.
Esta casi como el Chrono y tambien es mucho grosor. Lo llevo de momento y mirado.

1648647158724.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Tiene pinta de ser tan bonito como cabezón

Sabeis si han descatalogado el bb58???

Edito; siguen disponibles en la web

Última edición por un moderador:
De entre todas las novedades de Rolex y Tudor para este 2022 me parece la mejor. Para mi gusto un acierto total, y encima nada mal de precio. A ver, déjame volver a mirarlo:
Captura de pantalla (150).webp

mmmmmmmmmmmmm si, definitivamente en mi lista de futuribles desde ya mismo, me gusta todo, hasta su cierre.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
La verdad es que me gusta bastante, lastima que no puedo tenerlos todos

Me encanta. Y la verdad es que las agujas del BB me gustan más que las del Explorer.
+1

Me parece todo un acierto, será un gran éxito de ventas.

Relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazo :friends:, amigo Joan

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Es una sensación, una caja tradicional, con esa altura y 39mm de diámetro... habrá que verlo en muñeca
Nunca has tenido un SKX013?...38 y más o menos esa altura pero con un cristal plano..del Tudor resta 1.5-2mm de cristal..

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Como he comentado en el hilo de novedades, es chulo, pero me parece una fusilada de su hermano mayor con el bisel del primer Explorer II metido con calzador.
Un poquito Frankenstein…😅
Tampoco logro entender por qué mantienen los remaches fake vintage en un brazalete moderno.
En este caso, y aunque odie la expresión porque 3,5K no es calderilla, y además es peyorativa a más no poder, es lo más parecido a lo que los anglosajones denominarían “Poor man Explorer II “
Fusilada?, calzador?...frankenstein?...en fin..una descripción un tanto "agresiva", no? ;-).
Por esa regla de 3 entonces ¿el 226570 es el "poor man explorer 1655"?, no lo creo, ni del uno, ni del otro ejej. Un saludo.

Última edición:
Es verdad, SÍ, hubiese sido preferible un menor grosor. Pero es obvio que no se le puede pedir las prestaciones del calibre 3285 de Rolex.
Tal vez hubieran podido adelgazarlo prescindiendo de 100m de sumergibilidad o del datario (o ambas)…

Yo voy a darle un voto de confianza hasta verlo y comprobarlo en vivo.
El lug to lug, el diseño y caída de las asas, el centro de gravedad… influyen y mucho.

No quiero desvirtuar pero por aportar algo “tangible”.
Mi GS GMT es 40,5, L2L de 48,6 y grosor de 14,4.
No, no es para llevarlo con gemelos.
Sí, se ve grueso en según que perspectivas…
Pero de verdad que NO CABECEA ni se mueve sobre la muñeca ni un ápice.

7656F98E-F1D3-4F3D-88EA-3FFD72FDD56F.webp

9DCE7C08-5D6C-4025-8052-75C913D65794.webp

Esperemos a verlo antes de demonizarlo… 😛
Bueno no, es un cacerolo, no os acerquéis ni a preguntar… 🤭 🙄

• Me gusta
Reacciones: argus, PEPO1947, Cuatrozetas y 7 más
Es verdad, SÍ, hubiese sido preferible un menor grosor. Pero es obvio que no se le puede pedir las prestaciones del calibre 3285 de Rolex.
Tal vez hubieran podido adelgazarlo prescindiendo de 100m de sumergibilidad o del datario (o ambas)…

Yo voy a darle un voto de confianza hasta verlo y comprobarlo en vivo.
El lug to lug, el diseño y caída de las asas, el centro de gravedad… influyen y mucho.

No quiero desvirtuar pero por aportar algo “tangible”.
Mi GS GMT es 40,5, L2L de 48,6 y grosor de 14,4.
No, no es para llevarlo con gemelos.
Sí, se ve grueso en según que perspectivas…
Pero de verdad que NO CABECEA ni se mueve sobre la muñeca ni un ápice.

Ver el archivos adjunto 2397274

Ver el archivos adjunto 2397275

Esperemos a verlo antes de demonizarlo… 😛
Bueno no, es un cacerolo, no os acerquéis ni a preguntar… 🤭 🙄
El Tudor tendrá menos grosor (altura) de caja que ese Grand Seiko, por el tema del cristal. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Nunca has tenido un SKX013?...38 y más o menos esa altura pero con un cristal plano..del Tudor resta 1.5-2mm de cristal..
Nunca un 013. Pero la forma de la caja de los SKX creo que difiere bastante de la de este BB.

• Me gusta
Visto que nadie ha abierto hilo hablando de esta novedad, me veo en la obligación de hacerlo, ya que mi grial, ha sido siempre su homónimo de Rolex.

TUDOR BLACK BAY PRO

Ver el archivos adjunto 2396810

Ver el archivos adjunto 2396824

Tiene un PVP de 3770 con armis y 3480 con correa de nato o caucho-cuero.

Ver el archivos adjunto 2396818

En mi opinión creo que en este caso el parecido con su hermano mayor es más notable en este modelo que, por ejemplo, los BB y el sub. Pero el lumen y la manecilla GMT consiguen darle algo más de personalidad propia.

¿Qué opina el foro, tiene este Black Bay Pro suficiente personalidad o es un homage muy descarado?

Ver el archivos adjunto 2396811Ver el archivos adjunto 2396824

Habrá versión con el dial blanco?
A mi me gusta mucho con la correa del medio.

Pues me gusta, gran apuesta.

Fusilada?, calzador?...frankenstein?...en fin..una descripción un tanto "agresiva", no? ;-).
Por esa regla de 3 entonces ¿el 226570 es el "poor man explorer 1655"?, no lo creo, ni del uno, ni del otro ejej. Un saludo.

Bueno…ya sabes que todas las opiniones son subjetivas y la mía es una más.
Es lo que pienso, no aporta nada, es pequeño y demasiado grueso.
No me gusta 🤷🏻‍♂️
El 226570 es un Explorer , ni más ni menos

• Me gusta
Bueno…ya sabes que todas las opiniones son subjetivas y la mía es una más.
Es lo que pienso, no aporta nada, es pequeño y demasiado grueso.
No me gusta 🤷🏻‍♂️
El 226570 es un Explorer , ni más ni menos

Gustos aparte… aportar aportar algo hiper novedoso Tudor… creo que no, pero no viene de ahora…
La idiosincrasia de Tudor es ser un Rolex más económico. ¿Qué era un tudor submariner?
Ojo, sin complejo alguno porque para eso la creó y así lo dijo abiertamente Hans Wildorf.
Para mí no son una copia porque sería como decir que te copias a tí mismo.

Y obviando que es para lo que se creó la marca, está visto que es lo que funciona. Nada que ver el éxito actual con la época de los tudor “pre black bay”.

Saludos!!

Gustos aparte… aportar aportar algo hiper novedoso Tudor… creo que no, pero no viene de ahora…
La idiosincrasia de Tudor es ser un Rolex más económico. ¿Qué era un tudor submariner?
Ojo, sin complejo alguno porque para eso la creó y así lo dijo abiertamente Hans Wildorf.

Y obviando que es para lo que se creó la marca, está visto que es lo que funciona. Nada que ver el éxito actual con la época de los tudor “pre black bay”.

Saludos!!

Tudor está haciendo relojes interesantes y de calidad a buen precio , eso es indiscutible.
El problema es que están exprimiendo demasiado al BB, sin hacer un esfuerzo en mejorar ciertos aspectos muy importantes en la ergonomía del reloj.
Lo de los remaches que no son tal del brazalete, es que no puedo entenderlo… me parece un despropósito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alex89 y osmpo

Saludos!!
Se han marcado un Tudor x Rolex, pero de mucha más calidad que un Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus, Martu25 y 2 más
Como he comentado en el hilo de novedades, es chulo, pero me parece una fusilada de su hermano mayor con el bisel del primer Explorer II metido con calzador.
Un poquito Frankenstein…😅
Tampoco logro entender por qué mantienen los remaches fake vintage en un brazalete moderno.
En este caso, y aunque odie la expresión porque 3,5K no es calderilla, y además es peyorativa a más no poder, es lo más parecido a lo que los anglosajones denominarían “Poor man Explorer II “
Jajaja más bien será “semirich man explorer II” 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, secihe y Lou Gran
Tudor está haciendo relojes interesantes y de calidad a buen precio , eso es indiscutible.
El problema es que están exprimiendo demasiado al BB, sin hacer un esfuerzo en mejorar ciertos aspectos muy importantes en la ergonomía del reloj.
Lo de los remaches que no son tal del brazalete, es que no puedo entenderlo… me parece un despropósito.

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Probablemente el nuevo cierre sea un punto se inflexión…
También creo que su posición puede ser delicada y corre el riesgo de que se convierta en “marca de un modelo”…

De momento y para lo que hay, me parece un buen producto para su precio, espero que no se flipen…
También tiene un sat a la altura.

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie