• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pro (explorer II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A verlo en mano. Pero, de momento, la novedad del Grupo Rolex que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Vania, manugl84 y DeLopez
Relojazo, como muchos compañeros me ubiera gustado mas en 41mm, pero igualmente me encanta

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
BlackBayProherowb.jpg
BlackBayPro1.jpg
BlackBayPro4.jpg

BlackBayPro2.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lucky, Vania y 5 más
A verlo en mano. Pero, de momento, la novedad del Grupo Rolex que más me gusta.

Ídem.

A mí me ha dejado con una CRI importante, me encanta.

Lo que me cuadra menos es el tamaño, prefiero el BB de 41, pero a ver qué tal. Desde luego lo iré a ver.

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y dpalaciosr
Nunca fui mucho de modelos GMT pero este nuevo Tudor me gusta bastante, demasiado tal vez, mucho me temo que podría ser el compañero perfecto para el BB58 Navy Blue. La CRI me puede. :D

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, juanan767 y enriqueescoms
Gracias por mostrarlo. Yo no soy de complicaciones gmt pues no voy a usar nunca esta función y cuatro agujas en la esfera me despistan. Para los q estén en lista de espera de un explorer II creo q es una buena noticia pues el primo hermano no pinta nada mal.

• Me gusta
Reacciones: skruul
Tengo que decir que comparto la CRI al igual que muchos otros foreros, por lo que veo. Tenía pensado que mi siguiente compra "grande" (al menos para mí) fuera el BB GMT Pepsi de Tudor.

Este me puede poner entre la espada y la pared porque, como ya he dicho, el Explorer II es el único que se me viene a la cabeza si hubiera de elegir mi "grial". Mato dos pájaros de un tiro y tengo mi primer Tudor y mi "explorer" o sigo la larga pero segura escalada en mi colección. A ver como se siente en mano porque el grosor da un poco de miedo. Eso si, este Tudor tiene una gran ventaja respecto a Rolex y es que al menos habrá :laughing1:.

Muy alto de caja para mis gustos personales ...

Uno menos, que No va a la lista de deseos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, emeeme y Doncainastyle
Me gusta mucho, coincido en que habrá que verlo en vivo por el grosor.
A ver si esos 39 los trasladan al BB41 un día de estos, ese sí que sería mi objetivo.

La verdad que me gustan.

Me gusta más que el original, snowflake >> mercedes

Como ha dicho algún compañero previamente. A mi me gusta mas que el Rolex, me suele pasar con los Tudor.

Como he comentado en el hilo de novedades, es chulo, pero me parece una fusilada de su hermano mayor con el bisel del primer Explorer II metido con calzador.
Un poquito Frankenstein…😅
Tampoco logro entender por qué mantienen los remaches fake vintage en un brazalete moderno.
En este caso, y aunque odie la expresión porque 3,5K no es calderilla, y además es peyorativa a más no poder, es lo más parecido a lo que los anglosajones denominarían “Poor man Explorer II “
Pues sí

14,6mm altura, 14,6mm altura, 14,6mm altura, 14,6mm altura, 14,6mm altura...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Javi8, sebas11 y 4 más
14,6...esa cifra ha destrozado un mas q seguro futurible

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Cuando lo he visto me he enamorado, seguramente la novedad de hoy que mas me ha gustado entre Tudor y Rolex.... peeeeero cuando me he enterado del alto de caja ya me he enfriado, tendría que verlo antes en vivo.

Como he dicho de entrada me encanta y creo que el cierre lo han actualizado con un sistema de microajuste (punto muy favorable)... pero eso de la altura de casi 15mm (14,6mm para ser mas exactos) metidos en una caja de 39mm de diámetro no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me parece realmente bonito. Son casi 4k la versión con armis, pero es cierto que el calibre es manufactura

Algo no me termina de convencer, tal vez sea el color amarillo de la aguja... :hmm:

No me disgusta para nada. Ahora... cualquier día se confunden en Tudor y plantan en el dial la palabra Steinhart...

Bonita opción 👌🏻

Lo que comentáis varios sobre la altura de caja es lo que me echa para atrás bastante.

En diciembre fui ciertamente convencido a por un BB, y puesto en muñeca, la altura de caja me echó para atrás, dado que no hay camisa de vestir que pueda pasar por encima, te va a frenar mucha ropa, son un tocho. Y eso que según he mirado, los BB tienen una altura de caja de 14,2 frente a los 14,6 de este nuevo modelo.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie