• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB Pro (explorer II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto que nadie ha abierto hilo hablando de esta novedad, me veo en la obligación de hacerlo, ya que mi grial, ha sido siempre su homónimo de Rolex.

TUDOR BLACK BAY PRO

Tudor-Black-Bay-Pro-2022-S386144-scaled.jpeg

tudor-black-bay-pro-6.jpg

Tiene un PVP de 3770 con armis y 3480 con correa de nato o caucho-cuero.

Captura de pantalla 2022-03-30 101802.png

En mi opinión creo que en este caso el parecido con su hermano mayor es más notable en este modelo que, por ejemplo, los BB y el sub. Pero el lumen y la manecilla GMT consiguen darle algo más de personalidad propia.

¿Qué opina el foro, tiene este Black Bay Pro suficiente personalidad o es un homage muy descarado?

017.jpgtudor-black-bay-pro-6.jpg

Habrá versión con el dial blanco?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mercier11, pedro pablo y 20 más
Feo no es. Y calidad tendrá.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y IVANON
Aunque tiene muchos elementos diferenciadores, en conjunto se parecen demasiado (para mi gusto), igual le falta algo de personalidad. Parece la opción "B" si no puedes el Rlx.
Pero es chulo y desde luego el precio es muy correcto para la calidad que tendrá.

La inspiración está clara, pero para mi gusto está lo suficientemente diferenciado, por no hablar que me parece bastante más bonito que el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Algon82, Edgatk, Ruterillo y 2 más
Para mí la novedad más bonita. Pero con la altura de caja de 14,6mm creo que no puedo. Esperaba un GMT 39 por debajo de 13mm.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Algon82, Patxi y 9 más
Tudor está tirando del filón vintage de rolex

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferdinand71, Martu25 y 5 más
Interesante propuesta que seguro tendrá adeptos

Tendrá su público. Buena relación calidad precio.
Un saludo.

Me gusta pero no me ha entusiasmado... Inmediatamente al verlo me ha venido a la mente el Explorer II 1655 vintage

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Green y unicoru
Me encanta. Y la verdad es que las agujas del BB me gustan más que las del Explorer.

• Me gusta
Reacciones: Algon82, emeeme, Superstar y 2 más
Que pena que no lo hayan sacado en blanco...

Como he comentado en el hilo de novedades, es chulo, pero me parece una fusilada de su hermano mayor con el bisel del primer Explorer II metido con calzador.
Un poquito Frankenstein…😅
Tampoco logro entender por qué mantienen los remaches fake vintage en un brazalete moderno.
En este caso, y aunque odie la expresión porque 3,5K no es calderilla, y además es peyorativa a más no poder, es lo más parecido a lo que los anglosajones denominarían “Poor man Explorer II “

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, flyller, luismiguel y 1 persona más
A primera vista me ha gustado mucho...pero cuanto más lo veo más baja el encanto

Visto que nadie ha abierto hilo hablando de esta novedad, me veo en la obligación de hacerlo, ya que mi grial, ha sido siempre su homónimo de Rolex.

TUDOR BLACK BAY PRO

Ver el archivos adjunto 2396810

Ver el archivos adjunto 2396824

Tiene un PVP de 3770 con armis y 3480 con correa de nato o caucho-cuero.

Ver el archivos adjunto 2396818

En mi opinión creo que en este caso el parecido con su hermano mayor es más notable en este modelo que, por ejemplo, los BB y el sub. Pero el lumen y la manecilla GMT consiguen darle algo más de personalidad propia.

¿Qué opina el foro, tiene este Black Bay Pro suficiente personalidad o es un homage muy descarado?

Ver el archivos adjunto 2396811Ver el archivos adjunto 2396824

Habrá versión con el dial blanco?

Buena idea, pero no megusta amarillo en relojes y tres aguas con el cuadro de Tudor es too much.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Coronado 82 y skruul
Ojalá lo sacaran en blanco.

Me gusta, pero me hubiera gustado que fuera en 41 mm, que manía con sacarlo todo en 39mm, siendo relojes herramienta.

No obstante, creo que se parece demasiado al Explorer vintage.

943s1010006-rolex-steve-mcqueen-explorer-ii-reference-rolex-1655.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jaimes y skruul
De las novedades es el mejor con diferencia, va a tener éxito seguro

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Asturianucu y izak
Si 41mm no supone un problema, prefiero el GMT Pepsi

• Me gusta
Reacciones: skruul
Me gusta pero no como para comprarlo. Me esperaba un BB58 con la configuración actual del actual GMT de 41.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y juanan767
Muy bonito, porque tiene la inspiración pero no la copia... es decir, pagaría lo que vale este gustándome enormemente el flechón original, pero no pagaría lo que vale el Steinhart que lo fusila por ejemplo.

Las medidas de diámetro y funciones fecha/gmt me gustan, a ver el grosor, que intuyo será algo más que el bb58, pero si es menos que el gmt 41, será un relojazo. Además le han metido el cierre con ajuste rápido. Ole por Tudor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pintoxs, osmpo y 2 más
Buena alternativa a Rolex👏

Muy bonito, porque tiene la inspiración pero la copia... es decir, pagaría lo que vale este gustándome enormemente el flechón original, pero no pagaría lo que vale el Steinhart que lo fusila por ejemplo.

Las medidas de diámetro y funciones fecha/gmt me gustan, a ver el grosor, que intuyo será algo más que el bb58, pero si es menos que el gmt 41, será un relojazo. Además le han metido el cierre con ajuste rápido. Ole por Tudor.
14,6mm :(

• Me gusta
Reacciones: Danu
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y RaidenBCN
Me gusta mucho. Muy acertado en todo. Vaya que si.

Atrás
Arriba Pie