Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita pareja, es la idea que tengo en mente. Solo me falta el sub, con fecha. Y el tercero sería un tudor 58 gmt 'coke' 🙈 para cerrar el trío calavera 🤣Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.
PD: tengo encargado un Datejust y no descarto otro Tudor.
Ver el archivos adjunto 2385457
Si cierras ese trío es una auténtica mano ganadora.Bonita pareja, es la idea que tengo en mente. Solo me falta el sub, con fecha. Y el tercero sería un tudor 58 gmt 'coke' 🙈 para cerrar el trío calavera 🤣
Lo que me interesa es la opinión de expertos en relojería, no de el grueso de la población, ya que el grueso de la población no tiene un interés en los relojes , y si les preguntas que prefieres un Rolex, un Patak o un AP , dirán que cualquier Rolex frente a cualquiera de los otros.Te invito a que salgas a la calle y que preguntes por Rolex y Tudor con las primeras diez personas que te encuentres, allí tendrás la respuesta.
Efectivamente ….. +1No son excluyentes. Tengo de ambas marcas y se complementan perfectamente. Y no soy el único…
Menuda pareja, amigo....Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Respecto a que la gente de a pie no conoce Tudor y más Rolex, estoy de acuerdo en cierto punto, pero hoy en día con redes sociales y demás llega a mucha más gente, solo tienes que mirar en Instagram cómo está llena de fotos de BB58.
Que te voy a contar, compartimos gustos, aunque tú la completas con el trio espectacular.Menuda pareja, amigo....
Muy muy bonito, enhorabuena.Espectacular sin duda…Ver el archivos adjunto 2386393
Si cierra ese trio con un bb 58 gmt es que tudor ha hecho realidad lo que muchos usuarios están pidiendo a gritos. Esperemos al watch and wonders de final de mes.Si cierras ese trío es una auténtica mano ganadora.
Bonito duoYo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Muchas gracias, espero pronto hacer un tridente, pero poco a poco.Bonito duo
Buffff, ¡¡vaya póker!! Me encantan los dos de abajo, Pelagos azul y Sub Date.Yo pienso que pueden convivir tranquilamente en una colección, si bien Rolex da la sensación de más lujo, tudor es un excelente reloj, por lo menos para los entendidos.
Para mi, tudor es una marca que me ha traido grandes satisfacciones, la calidad de los materiales, y el diseño moderno, pienso que es una excelente cara de la marca, sin meterse en los diseños vintage, sino dándole una interpretación actual a sus clásicos
Y vaya pareja Mago, ojalá algún día la consiga. El azul está cerca, pero el Sub Date se hace larga la espera...Yo creo que se puede disfrutar de los dos sin pensar en que uno es mejor o peor, para mí los dos tienen identidad propia y aunque un escalón por debajo, Tudor está en un nivel de acabados y calidades que casi que no tiene nada que envidiar.
Muchas gracias! Yo pensaba igual los veía lejos, sobre todo el sub, muy lejos, pero con paciencia todo llega, pronto estarás presentando alguno ya verás.Y vaya pareja Mago, ojalá algún día la consiga. El azul está cerca, pero el Sub Date se hace larga la espera...
Todo llega,yo si me llega el 126610LV cierro la caja,sino me llega compro el tudor bb58 azul y alguna chuche y la cierroMuchas gracias, espero pronto hacer un tridente, pero poco a poco.
Yo hice una buena reestructuración, ahora estoy con dudas en la siguiente pieza, encargado tengo un datejust, pero no sé si un crono, en ese aspecto tengo en mente Tudor o Speedmaster, pero ya iré viendo, también se me pasa una chuche tipo Oris Sixty Five.Todo llega,yo si me llega el 126610LV cierro la caja,sino me llega compro el tudor bb58 azul y alguna chuche y la cierro
Yo también tengo el Speedy en futuribles, con ese y el Sub Date, tendría el trío de griales completo. El crono de Tudor con el dial negro también me encanta, lo veo una muy buena opción para diario, pero no me da para ese y el Speedy, o uno u otro.Yo hice una buena reestructuración, ahora estoy con dudas en la siguiente pieza, encargado tengo un datejust, pero no sé si un crono, en ese aspecto tengo en mente Tudor o Speedmaster, pero ya iré viendo, también se me pasa una chuche tipo Oris Sixty Five.
En esa tesitura ando yo, aunque me gusta el Tudor panda, pero es uno u otro, de todos modos elijas el que elijas es una gran opción, yo quiero cerrar con un crono y datejust o un mixto.Yo también tengo el Speedy en futuribles, con ese y el Sub Date, tendría el trío de griales completo. El crono de Tudor con el dial negro también me encanta, lo veo una muy buena opción para diario, pero no me da para ese y el Speedy, o uno u otro.