• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres Raketas. Tres Correas. Una 710. Una Dremel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si consigo hacerle un pantallazo...
aquí está, a mí me mola mucho...Ver el archivos adjunto 897751

Jijiji. Me recuerda a este que tengo:

20200906_200652.webp

:flirt:

Es verdad que estéticamente es muy similar. Pero es bastante más grande.

Última edición:
Ese trio de Raketas, hermosos, y el trabajo con la dremel, todavia no me repongo de la sorpresa, que manitas y que valor colega, perdon, camarada :D

:laughing1::laughing1::clap:sabía que lo había visto en alguna parte :ok::

Álvaro, para que veas la diferencia de tamaño:

20201215_091631.webp

La sensación con el Vostok no es la de llevar un reloj de vestir. Es más la de llevar un amphibia. Pesa y eso.

Algunos se ganan el premio a los mas atrevidos y hay que seguirlos estimulando para que saquen creaciones tan unicas. Mis respetos marius jacob

Algunos se ganan el premio a los mas atrevidos y hay que seguirlos estimulando para que saquen creaciones tan unicas. Mis respetos marius jacob

Gracias Josue.

Aquí está la primera 710 que limé:

20201215_190818.webp

Para mi quedó muy bien, y para muñequifinos como yo va genial.
Es como una 420 con correa de 22 en lugar de 18.

Gracias Josue.

Aquí está la primera 710 que limé:

Ver el archivos adjunto 898071

Para mi quedó muy bien, y para muñequifinos como yo va genial.
Es como una 420 con correa de 22 en lugar de 18.

Me gusta ese procedimiento de encogimiento dremelistico para poder tener relojes redondeados de tamaño medio y que puedan usar correas anchitas ... A mi jamas se me abria ocurrido...

Pero como soy bueno para eso de copiar pues ...hummm ... Amanecera y veremos dijo el Ciego

Me gusta ese procedimiento de encogimiento dremelistico para poder tener relojes redondeados de tamaño medio y que puedan usar correas anchitas ... A mi jamas se me abria ocurrido...

Pero como soy bueno para eso de copiar pues ...hummm ... Amanecera y veremos dijo el Ciego

Puestos a pedir para mi caja 709 la correa perfecta sería de 20mm. Pero no sé cómo solucionar eso.
Bueno, si, con otra chapuza, pero ya me planto.

Los tres Raketas son una maravilla Arkaitz!!! Peroooo menuda vaciada de caja Atkaitz!!1 Casi te quedas sin ella :D

Los tres Raketas son una maravilla Arkaitz!!! Peroooo menuda vaciada de caja Atkaitz!!1 Casi te quedas sin ella :D

Gracias Marcos.
Realmente con esta caja me he pasado un poco limando.
Con la fresa nueva iba a toda leche y me he venido arriba.
Así que le estoy dando un aire diferente. Lo que traducido significa "estoy haciendo pruebas estupidas que seguro acaban fatal" :yes:
Los tres raketa si que están bonitos, si.
Un saludo camarada.

Atrás
Arriba Pie