• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres Raketas. Tres Correas. Una 710. Una Dremel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola camaradas.

Hoy he echado una tarde de relojes, últimamente por razones de trabajo casi no puedo prestarles atención. Y quería compartirla con vosotros.

Primero unas fotos de los tres Raketa que ya conocéis, el primero llegó en un momento crucial de este año, los otros dos eran chatarra y ahora están bastante bien. Tengo otro a falta de unos detallitos.

Me han llegado unas correas de Geckota, de su Green Collection. Imitación a cuero muy bien conseguida a mi modo de ver. Y bastante bien de precio, además me han llegado en dos días.

20201214_163721.webp

20201214_163426.webp

20201214_163409.webp

Uno es el mío, otro el que le regalé a mi padre y otro que irá a la colección de un amigo del foro.

Luego me he puesto con una caja 710, que como soy de muñeca fina y me gusta destrozar cosas he vuelto a pasar por la lima.

Esta vez he comprado una fresa de tungsteno ayurvédico para no tirarme días con la lima.

Os pongo unas fotos y ya iré completando según vaya terminándola:

20201214_164245.webp

20201214_195516.webp

20201214_195551.webp

La lubricación es muy importante en estos casos. No tanto la calidad como la cantidad.

20201214_195711.webp

20201214_195748.webp

La verdad es que no aprendo. Queria dejar unas asas rectas y gordotas, pero con la dremel te pasas muy rápido. Así que quedarán unas asas finas.

Bueno, luego un poco de trabajo de lima a mano, lija, pulir, estropajo... lo de siempre.

Mañana actualizaré con la siguiente sesión.

Venga camaradas, un abrazote a todos.

Me debato entre el dolor de ver el adelgazamiento de esa preciosa caja... y lo aún más preciosa que va a quedar...:D:clap:

:popcorn:

Ese tipo de relojes me encanta, ya sabes que tengo uno igual y un Poljot del mismo estilo, no me importaría tener alguno mas de otro color, son elegantes y muy ponibles. Esas correas los hacen aún mas elegantes y seriotes :clap:. Las dremmel son un peligro, les coges gustillo y empiezas a rebajar cosas por todas partes, si te descuidas te quedas sin caja :D

Yo al leer el titulo ya he sentido escalofríos :yes: ... DREMEL 8o
al leer el palabro "ayurvédico" que no se que es pero suena chungo, me preocupe, pero
estoy seguro que vas a dejar una caja flipante :clap:
Los Raketas estan nuevos nuevos :ok::

Woow que chulada de Raketas has conseguido amigo. Y la 710 pinta muy bien, la foto que has puesto a medio lijar me ha gustado mucho , no se si habiéndolo dejado así hubiese quedado chulo también, diferente seguro que sí

Yo al leer el titulo ya he sentido escalofríos :yes: ... DREMEL 8o
al leer el palabro "ayurvédico" que no se que es pero suena chungo, me preocupe, pero
estoy seguro que vas a dejar una caja flipante :clap:
Los Raketas estan nuevos nuevos :ok::

Ayurvédico es una movida de hippies, como karmatrónico o fengsuipático.

Me debato entre el dolor de ver el adelgazamiento de esa preciosa caja... y lo aún más preciosa que va a quedar...:D:clap:

:popcorn:

Jijiji. Con lo bonita que es la 710!
Oye, no sabes lo que pican los cienes de microastillas de acero que tengo clavadas en las manos.

Ese tipo de relojes me encanta, ya sabes que tengo uno igual y un Poljot del mismo estilo, no me importaría tener alguno mas de otro color, son elegantes y muy ponibles. Esas correas los hacen aún mas elegantes y seriotes :clap:. Las dremmel son un peligro, les coges gustillo y empiezas a rebajar cosas por todas partes, si te descuidas te quedas sin caja :D

Si que son elegantes, y los Poljot de ese estilo diría que más aún.
Ponme una foto del Poljot, porta, que he visto alguno y viene la extra. :pardon:

No dejo de felicitarse por esos bonitos Raketas:clap:

Es que son preciosos!

Lo de la 710 me ha dolido pero seguro que queda espectacular jejej

Si que son elegantes, y los Poljot de ese estilo diría que más aún.
Ponme una foto del Poljot, porta, que he visto alguno y viene la extra. :pardon:
Pero si creo que tienes uno parecido, pero te lo enseño, faltaría mas :) 16079771650833303549890502470737.webp. Estoy siguiendo uno en un color muy bonito, pero .... ummmh la extra eh??:hmm:

Te pesaba poner un "me gusta" pero ya solo falta que te jaleemos y te vengas arriba. :D

En 3, 2 , 1 ... Alvaro dirá... sujétame el cubata !:laughing1:

Pero si creo que tienes uno parecido, pero te lo enseño, faltaría mas :) Ver el archivos adjunto 897743. Estoy siguiendo uno en un color muy bonito, pero .... ummmh la extra eh??:hmm:

Mi mujer tiene uno parecido, pero se lo cogí en cuarzo, que si no se lía. ::bash::

Jo, qué buena pareja hacen esos dos. :clap:

Woow que chulada de Raketas has conseguido amigo. Y la 710 pinta muy bien, la foto que has puesto a medio lijar me ha gustado mucho , no se si habiéndolo dejado así hubiese quedado chulo también, diferente seguro que sí

Gracias Víctor. Si que molan los Raketas, si. Jijiji.

Siempre que tengo una caja a medio limar pienso en dejarla asi, pero tengo una especie de Toc con la simetría o algo, y al final me rajo.

De todas formas es la tercera prueba. En cuanto domine la técnica podré hacer majaradas.

Un abrazo colega.

Mi mujer tiene uno parecido, pero se lo cogí en cuarzo, que si no se lía. ::bash::

Jo, qué buena pareja hacen esos dos. :clap:
...si buena pareja, pero es mejor un trío... según para que cosas :D. Y es visto un Bostok de este estilo que haría juego con estos dos. Menos mal que no son caros :-P

No dejo de felicitarse por esos bonitos Raketas:clap:

Es que son preciosos!

Lo de la 710 me ha dolido pero seguro que queda espectacular jejej

Jijiji. Gracias César.
A mi también me duele, no creas. Pero había que hacerlo.

...si buena pareja, pero es mejor un trío... según para que cosas :D. Y es visto un Bostok de este estilo que haría juego con estos dos. Menos mal que no son caros :-P

No me jodas... ¿un vostok de ese pelo? Muéstralo please. :drool:

Atrás
Arriba Pie